Foro / Pareja

Una pregunta a las mujeres

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 7:56
G
gerd_8808826
29/2/12 a las 16:30

una pregunta a las mujeres llevo tienendo sexo ya 1 año pero nose si les gusta que les terminen en alguna parte del cuerpo y las que les an terminado en la boca es agradable y a que sabe?

Ver también

S
shihan_5133320
1/3/12 a las 11:25

He he
A mi honestamente me da igual en donde terminen despues que no sea en la cara! Y en cuanto el sabor, pues en mi experiencia no es nada mal, sabe un poco agrio aveces como amargo pero solo un poco, igual yo me lo trago rapido pq no me voy a poner a saborearlo! No es algo agradable pero tampoco desagradable, entiendes?

G
gerd_8808826
1/3/12 a las 15:42
En respuesta a shihan_5133320

He he
A mi honestamente me da igual en donde terminen despues que no sea en la cara! Y en cuanto el sabor, pues en mi experiencia no es nada mal, sabe un poco agrio aveces como amargo pero solo un poco, igual yo me lo trago rapido pq no me voy a poner a saborearlo! No es algo agradable pero tampoco desagradable, entiendes?

Gracias!
gracias angelilikita pero seria exitante para nosotros los hombres terminar afuera en alguna parte

A
an0N_936835299z
2/3/12 a las 3:02
En respuesta a gerd_8808826

Gracias!
gracias angelilikita pero seria exitante para nosotros los hombres terminar afuera en alguna parte

Eso tendrás que saberlo tú
No hables de "nosotros, los hombres", sino de ti.

Por cierto, es eXcitante, no exitante.

J
josue_9542418
9/4/12 a las 7:56

A mi no me gustaba
A mi la verdad no me gustaba hacercelo a mi novia en la boca, pero ella me lo pedia algunas veces... Asi que que se puede pensar. Me tocara preguntarle nuevamente...ya lo olvide, simplemente ahora me dejo ser y a ella igual. TOtal, creo que asi es mejor... sin tnat mente y complicacion....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir