Foro / Pareja

Consejos para el sexo anal .)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las :25
S
shanna_7489596
8/2/12 a las 2:35

BUENO CHICASSSSS... NECESITO UNOS CUANTOS CONSEJITOS PARA PODER TENER X PRIMERA VEZ UN EXCELENTE SEXO ANAL...... CON MI PAREJA EN LA INTIMIDAD NOS LAS LLEVAMOS MUYY BIENN... PERO AMBOS SOMOS MUY JOVENES Y EL LLEVA MCHOO TIEMPO ATRAS DE ESOO Y YO NO E QUERIDO XQ PIENSO QUE ME DOLERAA MUCHICIMOO.... DE CORAZON QUIERO COMPLACERLOOO Y CON TODAS LAS HISTORIAS QUE AQUI E LEIDO ME ESTOY ANIMADOO XQ DICEN QUE ES DEMASIADOO BUENOO Y SI ES ASI KIERO INTENTARLO... QUE ME RECOMIENDAN? QUE DEBO USAR? AH APARTE QUIERO COMPLACERLO DE NA MANERA QUE QUEDE LOCOOO XQ COMO ESTABAMOS SEPARADOS QUIERE QUE ESE ENCUENTRO SEA EL MEJORRRR....DE QE MANERA PUEDO ENLOQUECERLO? ESTOY ABIERTA A TODAS LAS SUGERENCIAS Y CONSEJOSSS.....

GRACIASSSSSSSSSSSSSS......

Ver también

La respuesta más útil

D
dahlia_9610358
20/3/12 a las 7:02

Ayudaaa
hola, saben me ocurre algo similar, he intentado tener sexo anal pero se me es imposible, me duele demaciado, y en realidad quisiera saber si hay alguna manera de que no me duela porque sé que a mi novio le encanta pero a mi me duele mucho incluso he sangrado un poquito varias veces. no uso lubricantes ni nada... debiera? que posicion debo adoptar ? gracias!!

J
josue_9542418
19/3/12 a las 23:43

Creo que puedo comentar algo...
No soy chica, y a lo mejor aun me faltan años de experiencia, pero siempre procuro intercambiar mucha información con las personas con las cuales he estado, por ello me animo a comentar... La idea del sexo anal es siempre satisfacción mutua, no solo como algo egoísta para satisfacer un capricho (Y lo mas importante, él debe ser de mente muy abierta y realmente valorarte para merecer ese enorme y apreciado regalo). Tratare de comentártelo de la forma mas respetuosa posible, total, no es nada del otro mundosolo una nueva etapa de la relación.

1)Es muy importante no solo para este tipo de relación es la higiene personaly claro la depilación para ambos no puede faltarYa que no se puede acompañar sexo anal sin el previo sexo oral (Es solo una apreciación), también es muy importante la comodidad.

2)Contar a mano con un buen lubricante o por lo menos aceite/vaselina, esto facilita el proceso de penetración para ambos ya que al igual que la mujer, los hombres si lo intentamos forzar también sufrimos de algunas pequeñas lesiones en ocasiones

3)El mejor momento para iniciar la relación anal, es cuando los dos se encuentren en la plenitud de la relación Cuando el pene del hombre se encuentre bastante lubricado.

4)En estos momentos es cuando puede entrar en materia el aceite del cuerpo que puede ser aplicado en el pene del hombre, y de igual manera podrías aplicártelo tu.

5)Existen muchas posiciones, pero por ser la primera vez, recomiendo la posición de (ANDROMACA), la posición normalen la cual tu puedes controlar la penetraciónDebes tomarlo con tus manos acariciarlo mientras te balanceas e intentas introducirlo por detrás. Puedes mejorar esta sensación si logras mantener una mirada lujuriosa y fija sobre los ojos de tu noviote aseguro que él te lo sabrá agradecer, y si tienes algo mas de confianza uno que otro comentario adecuado para el momento...

6)Es claro que podría no funcionar al primer intento, pero esto no debe ser una frustrante para ninguno de los dos De ser este el caso, y para no dejar caer el momento, puedes simplemente masajear su pene con tu trasero e introducirlo en tu vagina un momento para luego volver a intentarlo por detras... Siempre ingeniatelas e intenta seguir el juego, y ante todo manten mucha confianza en ti. Total! Para los hombres, toda interaccion con una mujer es placentera, pero que quede en secreto.

Hay muchas cosas mas en el proceso, pero yo las descubrí completamente solo (Algunas no tan excitantes podría decirse, pero manejables jejejejjj) Así que creo que Uds. Podrán lograrlo solo con un pequeño empujoncito. al igual que tus primeras veces, es algo que mejora con el tiempo.

El sexo se puede disfrutar de muchas forma, lo importante es poder tener la confianza en uno mismo para poder expresar o preguntar que le gustaria hacer, o que te gustaria hacer, algunas veces es bueno el sexo fuerte, pero otras el sexo lento donde siempre la otra persona te pide mas...Pero tu te haces esperar hasta que la situacion ya esta fuera de control, y entonces descargas con todo lo que tienes hasta finalizar...De cualquier manera siempre es genial.

Un saludo y mucha suerte,

J
josue_9542418
19/3/12 a las 23:53

Segunda opinion..
Si hay momento, le diré a mi novia que comente... así tendrás una opinión mucho mas loable, y enriquecida de lo que yo intento compartir pero no lo logro canalizar.

D
dahlia_9610358
20/3/12 a las 7:02
Mejor respuesta

Ayudaaa
hola, saben me ocurre algo similar, he intentado tener sexo anal pero se me es imposible, me duele demaciado, y en realidad quisiera saber si hay alguna manera de que no me duela porque sé que a mi novio le encanta pero a mi me duele mucho incluso he sangrado un poquito varias veces. no uso lubricantes ni nada... debiera? que posicion debo adoptar ? gracias!!

A
amma_5829559
20/3/12 a las 16:19

Intentalo! cuando se hace bien se disfruta mucho
yo he tengo sexo anal con mi pareja y es exelente...si es tu primera vez, te aconsejo que comiences como siempre, con sexo normal y cuando estes ya en la cima de de tus sensaciones o sobreexitada es el momento para probar el sexo anal, tu pareja debe ser cuidadoso, o sea, que la penetracion sea lenta a la primera despues suben el ritmo, la penetracion tambien debe ser en el lugar exacto...tu te daras cuenta, ya que a veces sentiras que duele demasiado y eso quiere decir que no esta bien quizas te pasa a llevar piel nose, pero es muy doloroso, en cambio si la penetracion es correcta debes relajarte y disfrutar del palcer que se siente...si quieres lubricar mas utiliza cremas o aceites, yo casi nunca lo uso, ...cuando te acostumbras despues querras hacerlo siempre. otra cosa es que la sensacion es rica cuando el pene entra y se mueve dentro, pero sacar el pene y meter de nuevo es molesto a veces, eso ya tu lo sabras y recuerda que tu debes ser la persona que controle todo esto, si es dolor , molestia o placer...porque ellos solo sentiran placer..otra cosa trata de no tener gases cuando lo intentes ya que eso es algo molestoso, suerte en el intento!

A
airon_6152553
24/3/12 a las 23:08

Hola..
Hola...
bueno, sobre le sexo anal, es algo que da mucho placer si, es muy bueno, pero hay que saberlos hacerlo. O sea, placer para los dos, y tienes que hacer con alguien que tu te sientas bien, que esteas con confianza, intimidad y muy relajada. A veces solo por ter miedo, nos bloqueamos, y esto nos causa dolor.
Pero, bueno, ya que es la primera vez, tienes que tener claor que quieres, o entonces va probando, tu y tu pareja tienes que saber qu elas cosas ni siempre son tan rapidas, cada uno con su tiempo.
y bueno, recomeindo empezar el sexo normal...tranquilos, un sexo oral, que asi dejara la chica ya super exitada y lubricada, y despues paratir al lo anal.
y bueno, yo tambien recomiendo, y uso, lubricante, va muy bien!!!
hay uno que es Anal gel, que es especifico para esto, si quieres te dejo la we de la tienda que constumbro comprar, a mi me parece super bien.
deseo suerte.
http://vibramasshop.com/shop/category_15/Lubricantes.html?shop_param=cid%3D%26

J
joyce_5179886
9/4/12 a las 23:55

Pues ni tan buenisimo he!!!
mira yo tambien he escuchado las experiensias de otra pero creo k no hay como experimentar tu misma ya k unas me an dicho k duele mucho pero k se siente bien, otras k es un dolor insoportable y cuando yo porfin me atrevi a experimentar por k asi como al tuyo a mi marido le asiia mucha tentasion, bueno un dia y fijate k considensia despues de una reconsiliasion desidi darle la primisia y te puedo contar k la primera entrada fue la peor ya estando dentro ya no fue tanto el dolor mas bien fue incomodo no doloroso ami no me trajo mucha satisfaccion mas k la de saver k le estava complasiendo algo k el deveras queria. pero como te digo no a todas nos parese de la misma manera. yo te aconsejo k lo trates ya tu desidiras k tal es para ti eso si un lubricante sera de gran ayuda. suerte!!!!

J
josue_9542418
20/4/12 a las 7:13
En respuesta a joyce_5179886

Pues ni tan buenisimo he!!!
mira yo tambien he escuchado las experiensias de otra pero creo k no hay como experimentar tu misma ya k unas me an dicho k duele mucho pero k se siente bien, otras k es un dolor insoportable y cuando yo porfin me atrevi a experimentar por k asi como al tuyo a mi marido le asiia mucha tentasion, bueno un dia y fijate k considensia despues de una reconsiliasion desidi darle la primisia y te puedo contar k la primera entrada fue la peor ya estando dentro ya no fue tanto el dolor mas bien fue incomodo no doloroso ami no me trajo mucha satisfaccion mas k la de saver k le estava complasiendo algo k el deveras queria. pero como te digo no a todas nos parese de la misma manera. yo te aconsejo k lo trates ya tu desidiras k tal es para ti eso si un lubricante sera de gran ayuda. suerte!!!!

Creo que algo no funciono bien
Creo que tu problema radica en que solo pensabas en complacerlo, y ese no debe ser el propósito... tu debes sentir de igual manera el deseo por la nueva experiencia, de lo contrario es igual a cuando trabajas en algo por obligación pero no era tu vocación...igual que el debes sentir ese deseo, a parte de que el debe ser muy cuidadoso y buscar que tu también lo disfrutes. En mi caso, mi novia es la que muchas veces insiste en que lo hagamos de esta forma Y claro, yo me hago rogar ...pero dejo que ella controle la penetración y el punto de partida, luego poco a poco puede mejorar y claro la posición influye mucho.

D
dayami_2981231
16/12/19 a las :21
En respuesta a dahlia_9610358

Ayudaaa
hola, saben me ocurre algo similar, he intentado tener sexo anal pero se me es imposible, me duele demaciado, y en realidad quisiera saber si hay alguna manera de que no me duela porque sé que a mi novio le encanta pero a mi me duele mucho incluso he sangrado un poquito varias veces. no uso lubricantes ni nada... debiera? que posicion debo adoptar ? gracias!!

Tranquilaaaaa 
el sexo anal es la cosa más deliciosa del mundo 
si es con lubricante es mejor 
el pene de mi marido me lastima vagina y por culito pero accedí por el 
deja que te juegue con sus dedos primero uno luego dos en lo que con otra mano te los mete por vagina para que te excites más 
luego túmbate y deja que lo meta
yonsoy muy chiquita y mi esposo alto eso le lleva ventaja pero entre mas lo meta y pause más rápido entrará 
hazlo así diario y llegará el momento en que podrás darles entones por el culito y tendrás doble venida 

D
dayami_2981231
16/12/19 a las :25

Usamos lubricante y el me chupa un rato para después empezar la penetracion 
deja que lo meta profundo pero pausado y verás como en poco tiempo lo tendrás completo dentro de ti !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir