Foro / Pareja

No llego al orgasmo :/ soy chica

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 6:54
W
wahiba_6380071
4/2/12 a las 4:31

llevo 1 año 4 meses de pareja y no logro llegar al orgasmo con mi novio no se porque solo pude llegar una vez que intente sola.. algo que me puedan recomendar? me da cosa decirselo a el y que se ponga en verguenza o mal porque no me pudo hacer llegar :S tengo 17 (lo se soy chica pero es mi primer novio y lo amo asi que soy feliz de haber perdido mi virginidad con el y el la perdio conmigo =)

Algún consejo por favor?

Ver también

I
iker_6525558
7/2/12 a las 23:35

La verdad
La mayoría de mujeres no pueden alcanzar un orgasmo por penetración. Yo diría casi ninguna aunque muchas lo mantengan, ya sea para satisfacer el ego de su pareja (todo un error) o porque creen que es lo normal y no quieren aceptar que no les ocurre.

El orgasmo vaginal en si es un concepto erroneo. Las que pueden lo que les ocurre es que por la estructura de su vagina hace que su clitoris (la parte interna de este) sea estimulado por la penetración lo suficiente como para alcanzar un orgasmo.
La vagina no tiene terminaciones nerviosas capaces de dar el placer que sientes con el sexo, es el clitoris interno el que es estimulado con la penetración y te da placer.
Mira, esta imagen representativa del clitoris te dará una idea: http://www.google.es/res?q=clitoris&um=1&hl=es&sa=N&biw=1276&bih=683&tbm=isch&tbnid=-YERvB-6NTXDsM:&refurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Clitoris_anatomy_labeled-en.jpg&docid=8kgud7llS00vFM&url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6c/Clitoris_anatomy_labeled-en.jpg&w=810&h=707&ei=ZWq4ToG7KtKZhQeg1NysBA&zoom=1&iact=hc&vpx=720&vpy=149&dur=1906&hovh=210&hovw=240&tx=87&ty=106&sig=109551505157291250544&page=1&tbnh=150&tbnw=176&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0

Si quieres enterarte en serio de como va todo esto (y deberías, creo que te interesa). Lee este hilo de este mismo foro: [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f24363_pareja2-Orgasmo-clitorideano-vs-orgasmo-vaginal.html]

Pero vamos, no te sientas como una rara. Por que no lo eres. Informa a tu pareja como es debido, estoy seguro de que si es un hombre decente le parecera genial saberlo. Disfruta del sexo por penetración por el placer que te da y por la conexión que te haga sentir con tu pareja y para alcanzar orgasmos pidele que te haga sexo oral o te masturbe o haced juntos cualquier cosa que te estimule el clitoris.

Que te haga venirte antes de penetrarte hará que estes muy húmeda y le habrá excitado muchisimo.

No persigas mitos para disfrutar con tu pareja, simplemente conoceros y amaros.

Saludos y suerte.

W
wahiba_6380071
9/2/12 a las 5:43
En respuesta a iker_6525558

La verdad
La mayoría de mujeres no pueden alcanzar un orgasmo por penetración. Yo diría casi ninguna aunque muchas lo mantengan, ya sea para satisfacer el ego de su pareja (todo un error) o porque creen que es lo normal y no quieren aceptar que no les ocurre.

El orgasmo vaginal en si es un concepto erroneo. Las que pueden lo que les ocurre es que por la estructura de su vagina hace que su clitoris (la parte interna de este) sea estimulado por la penetración lo suficiente como para alcanzar un orgasmo.
La vagina no tiene terminaciones nerviosas capaces de dar el placer que sientes con el sexo, es el clitoris interno el que es estimulado con la penetración y te da placer.
Mira, esta imagen representativa del clitoris te dará una idea: http://www.google.es/res?q=clitoris&um=1&hl=es&sa=N&biw=1276&bih=683&tbm=isch&tbnid=-YERvB-6NTXDsM:&refurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Clitoris_anatomy_labeled-en.jpg&docid=8kgud7llS00vFM&url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6c/Clitoris_anatomy_labeled-en.jpg&w=810&h=707&ei=ZWq4ToG7KtKZhQeg1NysBA&zoom=1&iact=hc&vpx=720&vpy=149&dur=1906&hovh=210&hovw=240&tx=87&ty=106&sig=109551505157291250544&page=1&tbnh=150&tbnw=176&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0

Si quieres enterarte en serio de como va todo esto (y deberías, creo que te interesa). Lee este hilo de este mismo foro: [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f24363_pareja2-Orgasmo-clitorideano-vs-orgasmo-vaginal.html]

Pero vamos, no te sientas como una rara. Por que no lo eres. Informa a tu pareja como es debido, estoy seguro de que si es un hombre decente le parecera genial saberlo. Disfruta del sexo por penetración por el placer que te da y por la conexión que te haga sentir con tu pareja y para alcanzar orgasmos pidele que te haga sexo oral o te masturbe o haced juntos cualquier cosa que te estimule el clitoris.

Que te haga venirte antes de penetrarte hará que estes muy húmeda y le habrá excitado muchisimo.

No persigas mitos para disfrutar con tu pareja, simplemente conoceros y amaros.

Saludos y suerte.


Muchisimas gracias !!

N
nisha_5638931
9/2/12 a las 18:27

Busca asesoramiento
Estimada amiga,
te recomiendo entres en www.emocionex.com y encuentres algo que se adapte a tí para cambiar de aires sexualmente.
hay multitud de juguetes que puedes usar sola o en pareja. Pruebalos y verás como no te arrepientes.

N
nisha_5638931
11/2/12 a las 20:56

Trankila, tomante tu tiempo
Estimada amiga,
Todo al principio es nuevo, aunque lo desconocido a veces sorprende no debes nunca tenerle miedo a nada. Empieza poco a poco conociendote a ti misma y conociendo a tu pareja. Entra en www.emocionex.com y verás que de articulos hay para poder empezar a conocerte

Y
yilin_7411604
13/2/12 a las 18:36

Tranquila !!! no te alarmes!
Es posible que te encuentres siempre tensionada o ansiosa por llegar que verdaderamnete no te relajas y disfrutas del momento, trata de relajarte y lo conseguiras siempre que lo desees....bye buena suerte!!!! xD

W
wahiba_6380071
20/2/12 a las 6:13

Gracias
gracias a todos por responder !! me ayuda mucho =3

M
morgan_8542200
27/2/12 a las 15:29

Uno y varios consejos!
El orgasmo femenino es una cosa que, en un principio, puede resultar complicada. Hasta hace poco, yo me sentía igual que tú , veía cómo pasaban los años y no conseguía llegar jamás, la desesperación cada vez era mayor y...bueno, qué te voy a contar?? Lo estás viviendo en tu propia carne. Lo peor de todo es que uno se siente extraño, un "bicho raro", tiene miedo de decirlo en voz alta, de hablarlo, lo que hace que cada vez se sienta peor, solitaria en un mundo sin placer.
Un día, no sé cómo surgió, hablamos mis amigas y yo...resulta que es un problema de muchas mujeres! Todas nosotros teníamos o habíamos tenido problemas con el orgasmo, sintiendo todas la misma frustración. Hablarlo entre mujeres nos ayudó mucho, en primer lugar porque podíamos compartir nuestra experiencia, además de darnos consejos y, lo más importante, sentirte acompañada y arropada, en una experiencia tan "penosa". Ya no estábamos solas.
Ahora, te daré algunos consejos que espero que te ayuden.
Lo primero, no te avergüences de tu condición. El orgasmo masculino es mucho más simple que el nuestro, por lo tanto, el orgasmo femenino requiere mucho más trabajo.
Importante: NO FINJAS NUNCA!! Finjir un orgasmo es tan sencillo....verdad? Pero es la peor de manera de conseguirlo. Finjir un orgasmo es, por una parte, mentir a tu pareja. Por otra parte, es un límite que te estás poniendo a tí misma. Entiende lo que te digo, no simular el orgasmo es el primer paso para no conseguirlo.

Otra cosa importante es que tú te creas capaz de conseguirlo, es algo que encontrarás en casi todos los manuales de sexualidad: el hecho de que tú creas en tí misma y tu capacidad para llegar. Seguridad en tí misma. Total, tu sexo está ahí , verdad?? Sólo hay que aprender a usarlo.

Conocimiento de tu cuerpo: ¿dónde te gusta? ¿cómo te gusta? ¿qué necesitas? Un método que puedes usar es algo que he oído llamarlo "coñocimiento": tranquila y relajada, túmbate en la cama con un espejo y a explorar. Algo importante es saber que la estimulación del clítoris es importante, tanto exterior como interior. El clítoris se encuentra encima de los labios, pero ahí no acaba la cosa, es más, ahí empieza! El clítoris tiene miles de terminaciones nerviosas por todo el interior de la vagina, y también se puede estimular desde dentro con el pene de tu pareja. Es tarea de los dos encontrar una postura que lo estimule. Si la postura que usáis es el misionero, difícilmente llegarás a tu orgasmo, ya que es la postura que MENOS estimula tu sexo, así que si quieres llegar al orgasmo con esta postura, seguramente deberás tocarte el clítoris manualmente.

Masturbación: si quieres enseñar a su pareja, primero tendrás que saber lo que le quieres enseñar , verdad?

Tranquilidad física y mental: relajación a la hora de tener sexo. No pensar en otras cosas, sino vivir cada caricia, cada beso, cada susurro, cada situación. No pensar "tengo que conseguirlo, tengo que conseguirlo!!". Si haces eso , te distraerás y te agobiarás. Vive y disfruta cada momento.

Otra cosa importante es que, aunque no consigas el orgasmo, hayas disfrutado del sexo. Así, no te pasará eso que dices, que ya no lo disfrutas y no quieres tener sexo con tu pareja. No, eso no está nada bien, pues tu pareja acabará notando que algo pasa, y tú, silenciosa, desesperada en soledad. Puede ocasionar muchos problemas. Aunque no haya orgasmo, el sexo es placentero, debes aprender a usarlo y a disfrutar. Tal vez incluso tomártelo como un ejercicio, ir paso a paso, cada vez te gustará más, y con práctica, lo conseguirás. Si yo pude, si mis amigas pudieron, tú también puedes!

Otro asunto: deberías hablarlo con tu pareja. Sé que da miedo (a mí me costó muchísimo), pensaba que no lo entendería, o que perdería la paciencia, o que se enfadaría por todos los orgasmos fingidos, quién sabe. El caso es que se sorprendió mucho, me dijo que por qué no se lo había dicho antes, que por qué había fingido orgasmos. Pero él ha sido el que más me ha ayudado en todo esto. Le dije que estaba desesperada, que necesitaba su ayuda y su paciencia, que pensaba que ya me iba a volver loca. Le hice entender cómo me sentía yo, el agobio , la frustación, la desesperación, la soledad de todo esto, y el hecho de que, aunque yo no me corriera, no quería que él se viera afectado por ello. Me ayudó muchísimo, y ahora difrutamos del sexo juntos con una compenetración que no he tenido con nadie. Y esto también se ve reflejado en el terreno de los sentimientos.

Poco a poco, con paciencia y práctica, lo conseguirás. Piensa que es una búsqueda que comienzas ahora, es una propuesta, una meta personal tuya. Pero abandonar no es la solución!! Mucho ánimo, querida, muchísimo ánimo en tu empresa!!
Así que...A LA CAMA SE HA DICHO!

Te deseo lo mejor!

R
raya_6518304
12/3/12 a las 6:54

Orgasmo
cuando estas con tu novio, estas excitada, y lubricada? o tienes nervios, porque lo mas conveniente es la relajación, para que fluya mas el placer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir