Foro / Pareja

Hola les quiero contar algo de un faje osea mas bien sexo con ropa creo ayuda

I
ildar_7300671
28/1/12 a las 5:33

Bueno creo q tube un faje con mi novio osea les cuento amigas lo q pasa es q un dia estavamos en mi kza y ps mi mama estaba durmiendo y mi padrastro tambien pero ellos se quedaron dormidos y yo y mi novio nos quedamos solos ya tenemos 8 meses y bueno el es super cariñoso conmigo lo amoo el es lo maximo resulta q nos quedamos solos y empesamos a besarnos suavemente lindo y bueno duramos como 30 minutos o mas besandonos y de repente yo sin querer me voy a levantar y caigo ensima de el y wuao fue genial los 2 somos virgenes nc me entraron como ganas de estar con el pero ovio yo lo disimule y segimos besandonos como q nos descontrolamos besandonos estabamos en el sofa y yo lo abrazaba fuerte y el de repente me toka las bubis yo le dije q no y el quito las manos de repente me empezo abezar el cuello y yo me perdi wuaoo me besaba el cuello tan lindo y me sentia genial de repente nos descontrolamos besandonos y el se monta encima de mi estabamos acostados en el sofa y el empieza a moverce lentamente y yo me sentia en otro mundo como x un buen rato se movia y yo me senti genial es estupendoo lo q les quiero preguntar chichas q creen ustes si a el le gusto xq ayer estavanmos en el parque y el se me pegaba y me aficanba y yo sentia su cosa y estabamos de nuevo en mi casa solos y iso lo mismo y es genial ustedes creen q les gustoo oo nc jeje cuentenme sus historias de faje y q creen de lo q me paso..

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir