Foro / Pareja

Me cuesta mucho llegar al orgasmo

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 19:56
C
concha_8079333
25/1/12 a las 7:15

Hola
Durante muchos años he estado sola y mi sexualidad consistia en masturbarme cuando lo necesitaba sin preocuparme por nada mas.
Pero ahora tengo pareja y he descubierto que aun teniendo mucho deseo y lubricar bien, me cuesta muchisimo alcanzar el orgasmo, soy clitoriana y solo lo consigo con la parctica del cunnilingus o similares, con lo cual mi pareja tiene que estar dedicado a mi durante mucho tiempo (incluso horas), yo me voy poniendo nerviosa y a medida que pasa el tiempo es peor, sufro por el, y ademas tengo subidas y bajadas, que me desconciertan mas todavia, y aunque yo me masturbe me pasa lo mismo, y por otro lado tengo mas ganas que nunca de que el me toque, me acaricie, me penetre, es decir siempre estoy predispuesta, pero a la hora de alcanzar el orgasmo es terrible, me desespero.
Debo decir que tengo la enfermedad de parkinson y se que tanto la enfermedad como la medicacion, influyen, pero tanto?? mi edad es de 57 años y aunque ya soy menopausica, lubrico bien y como he dicho me gusta que me toque siempre, osea que estoy dispuesta siempre, pero mis orgasmos son tardones y no muy intensos, es como si me quedase a medias despues de tenerlos, el me dice que no le importa dedicarme tanto tiempo, dice que soy diesel, pero a veces le digo que no continue, porque me pongo tan nerviosa que me doy cuenta de que no llegare.
Esto me crea malestar, incomodidad y sensacion de culpabilidad y me pregunto que hace el conmigo, pues tiene 15 años menos que yo, cuando podria disfrutar plenamente con otra mujer, mas joven y sin tantos problemas.
Un saludo

Ver también

D
doncho_7071304
25/1/12 a las 19:56

Al parecer
Estimada amiga, al parecer tu problema es mas psicologico de lo que tu piensas, aprovecha que tu pareja esta dispuesta a todo con tal de que tu te sientas mejor, pero parece que te predispones a sentir ese nerviosismo, solo relajate y dejate llevar por la ocasion y veras que algo tandra que cambiar, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram