•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tipos de orgasmos en la mujer

Hola chicas y chicos de este foro, tengo una duda, he leido aqui en este foro que la mayoria de las chicas habla que se ha masturbado tocando su clitoris y con el empleo de otros juguetitos etc.
Mi duda es que yo nunca me he marturbado tocandome el clitoris porque lo tengo pequeñito y si siento placer pero no tan fuertes, osea solo un placer, pero nunca llego a tener orgasmos tocandome solamente.
yo tengo otra tecnica generalmente lo puedo hacer sola , o con mi pareja , primero la que tiene que controlar tengo que ser yo, y yo siento que el placer como que me viene de adentro cuando contraigo por adentro y presiono por dentro de arriba hasta abajo, y solo asi puedo llegar a tener orgasmos multiples, osea 2 veces o tres , pero nunca he llegado a tener orgasmos solo tocandome el clitoris, por eso mi pregunta, que tipo de orgasmo tengo? a mi me parece que es del punto G.
que opinan chicas y chicos algunos de usd le ha pasado igual que a mi, o algunas de sus parejas?
por favor escribir

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Pregunta

muy buenas tardes tengan tod@s las personas que leen esta conversación, mi caso es el siguiente: tengo 22 años y no e tenido relaciones sexuales y últimamente mi novia a tenido ganas de que nos veamos a solas yo la verdad estoy un poco asustado puesto que ella no sabe que soy virgen y pues no me gustaría hacerle pasar un mal rato o una decepción y me gustaría saber como estimularla para que llegue a un orgasmo y no quedar mal con ella, espero que esto sea leído y respondido sobre todo por mujeres ya que ellas son mas sensibles con este tema y no bromean como algunos amigos que solo dicen tonteras.

Orgasmos

saludos cordiales tengo 20 años de casado y como veran tantos años como hacer para mantener el fuego con mi pareja y unos delos secretos fue leer un articulo muy recomendable y de hay he mantenido la pasion de mi pareja ....http://comoprovocarorgasmosaunamujer. com/
leanlo es muy bueno saludos a todos....

Mi opinión

Yo soy un hombre, pero te voy a dar mi opinión.
Pienso que con una buena estimulación del punto G puedes volar e incluso eyacular. Hay videos por internet que lo muestran bastante bien, aunque siendo tu la interesada no te debería hacer falta el video.
Creo que con la fecha del post muy probablemente ya lo hayas descubierto.

Mi experiencia como hombre.

Hola a todos, les cuento mi experiencia:
Solo he tenido sexo con dos chicas a mis 29 años pero con relaciones de largo plazo como para conocer a mis parejas (3 y 10 años) Bueno la primera chica tenia orgasmos con la penetracion e inclusive con solo besarle por detras de las orejas. Ella decia que sentia los espasmos por toda la zona pubica pero no eyaculaba, me contaba que eran punzadas de placer que al momento de acabar (5 segundos aprox) le quitaban el apetito sexual hasta dentro de 5 minutos. Bueno ella nose manipulaba el clitoris ni nada, y comence a pensar que era cuestion de psicologia. TODO ESTA EN LA CABEZA (claro aparte de la estimulacion los previos y los juegos). Siempre quise ser un buen amante y no por la herramienta (solo tengo 16 cms) sino por la pasion y demas. Mi segunda y hasta hace 1 año compañera no podia tener orgasmos por la penetracion pero ella es mas compleja, quiero decir que ella solo tiene orgasmos solo con cunilinguis (sexo oral). Aveces podia demorar 15 minutos y otras hasta 1 minuto en tener un orgasmo. Lo que hasta ahora no entiendo es como ubicar el punto exacto para que termine rapido. Ella no eyacula ni nada pero ha tenido ganas de orinar en pleno orgasmo y por verguenza cerraba las piernas, obviamente le decia que yo no tenia complicaciones si ella manaba algo mas que fluido vaginal (se que la eyaculacion femenina tiene un porcentaje considerable de urea) Pero ella me dice que le gustaria tener un orgasmo vaginal.
Mis conclusiones:
-La mujer puede tener un orgasmo si esta exitada y bien estimulada por su parejao por ella mismas. Las chicas deben buscar cosas que las exiten (palabras, situaciones estimulacion de zonas erogenas) mucha paciencia de la pareja y sobre todo NO PENSAR QUE NO TENDRAN ORGASMOS, por que de alli la mente ya les juega malas pasadas. Ejemplo: Si una chica se concentra mas en que las espectativas del orgamos tendra desconcentracion en su exitacion y el climax sera dificil o imposible. Asi que solo disfruten el momento.
-Es buena la masturbacion por el simple echo de conocerse. Ubicar el punto exacto parala estimulacion del clitoris o la zona precisa donde hay mas placer en las paredes de la vagina, o el tan buscado punto G (en sentido figurado). Pero no se masturben solo por hacerlo, haganlo si y solo si se sienten exitadas. Si se sienten exitadas no vallan defrente al acto de la masturbacion (a menos que se conoscan bien) exitense mas toquense el cuerpo imaginen cosas, etc.
- Creo la mujer puede llegar a tener orgasmos largos en tiempo, profundos e intensos como cortos en tiempos pero mas continuos en intervalos reducidos. Se que hay mujeres multi orgasmicas, pero creo que ellas tienen orgasmos un pokitin menos placenteros digamos del 1 al 10, ellas tienen orgasmos 8 o 9 quizas 7 y las que tienen orgasmos largos y dificiles pues estos son de 10, como mi ex pareja que parece que muere cuando tiene un orgasmo por sexo oral, ni hablar de su comportamiento en pleno orgasmo, pero no eyacula, creo que necesitaria hacer ejercicios de kegel o algo asi.
-Hay mujeres que sienten mas placer con penes largos por que estos chocan el cuello uterino, los que les provoca placer, hay ootras que les gustan gruesos por que rozan todas las paredes de la vagina y tambien hay chicas que les gustan pequeños por que estos rozan con mas suavidad y casi de manera imperceptible para el hombre el mismo clitoris. ESO ES GUSTO DE CADA UNA (por eso algunas le gusta chico y a otras grande) No generalizo, no soy cerrado tengo la mente habierta (creo).
- Si a pesar de todo no tienen orgasmo alguno ni con la masturbacion ni con el coito o la estimulacion con la lengua (cunilinguis) y si ello te hace sentir mal pues yo recomiendo indiscutiblemente (solo si es importante para ti) asistir a un psicoanalista de preferencia mujer lo cual no quiera decir que estes loca yo he asistido a uno por equis motivosy me ayudo mucho. Si con eso no logras nada entonces eso es algo clinico llamado anorgasmia.
Yo no soy un erudito, ni e tenido muchas parejas, es mas tengo faltas de ortografia pero si les aseguro que he leido mucho del tema y hay que sacarnos de la cabeza que el orgasmo femenino es igual al del hombre, es algo mas especial, como una flor a la que hay que regar. Conversen con sus parejas y enseñenles como satisfacerlas porque el hombre es machista (me incluyo) y nos creemos los mejores a la hora de hacer el amor. Bueno modestia a aparte yo no soy el mejor macho el semental que las deja a todas muertas, pero tengo mucha paciencia.
A los amigos les digo que tienen que hacer el amor como si hicieran arte, que deben analizar cada reaccion de su pareja y que no todos los gemidos son reales, siempre ojos despiertos y pasion en las manos y en cada parte de su cuerpo paara que se lo transmitan a su chica. Para chicos y chicas el mejor consejo... Disfruten, canalicen.
No me den con piedra por el tremendo testamento.
A por cierto, no generalizo es mi humilde opinion. Nada esta dicho en el orgasmo femenino, la ultima palabra la tiene la mujer, es la realidad nos guste o no señores.
Quiero saber mas del tema.
Byes

Tu sengunda experiencia

por: chicacolombia1

la verdad me siento identificada con loq ue le paso a tu segunda pareja, y me gustaria compartirlo para que vean que no es dificil tener un un orgasmo con penetración,
yo llevo 2 años con mi pareja y todo los orgasmos eran con sexo oral, llegando un dia donde mi novio hizo que cerrara las piernas mientras me penetraba en ese momento sentí mucho ganas era un cosquilleo inexplicable, y empece a sentir deseo de venirme,
sentí la que la punta del pene me rosaba mi entrada vaginal, y no dejaba de sentir el deseo de llegar a mi orgasmo en ese momento tenia demasiado susto, por lo que estaba sintiendo era diferente, pero le dije a el estoy sintiendo un climax no pares, haslo muy despacio, y sentia que esto se hacia mas placentero hasta que consegui tener un orgasmo con la penetracion de mi chico.

mi consejo es que tengas un poco mas de comunicacion sobre el tema.con tu chica, preguntale que le gusta.. y busca en ella esos sentimientos encontrados mientras el acto, es decir que la hace estar mas exictada y que pueda llegar, espero que te sirva de algo, yo pude,,,, espero que ella tambien.

Komo le haces??

lo k pasa esk yo no c si e tenido un verdadero orgasmo,
tengo un poco mas de un año teniendo relaciones con
mi novio el fue el primero y hasta ahirita a sido el uniko kon
el k e tenido relaciones. bueno siempre me a gustado
y lo e disfrutado y e kedado satisfecha.
pero hac komo dos dias senti algo k nunca avia sentido
fue lo mas maravilloso fue tanta mi emocion k c me salio unas
lagrimas pero no d dolor, ni de desilucion si no k fue algo
k no puedo explicar ose en las relaciones pasadas si kedaba satisfecha
pero esta vez fue diferente seri un orgasmo lo k tube

Eso fue lo que paso!!

por: chicacolombia1

lo que te paso fue que tuviste un cilmax.
un clímax es el la sensación y el punto mas alto en que puede llegar una mujer, es decir un gran orgasmo.
ami me ha pasado y e llorado pero es como de felicidad.
ese sentimiento es inexplicable, tu lo has dicho, eso no suele pasar muy a menudo, pero cuando estamos demasiado excitadas, y bien estimulada por nuestra pareja suele pasar,

Hola

Yo también lo tengo pequeño y tengo los mejores orgasmos por el clítoris (multiorgasmos), hasta he logrado eyacular estimulándolo

Duda de eyaculación.

por: picciis

Soy nueva en esta pagina y ya que veo el tema te iba a consultar una cosa, desde hace una temporada aqui tengo orgasmos por el clitoris pero sin eyacular, antes todos eran con, pero no se que pasa desde hace una temporada que no. No se si será normal, tu que dices? o bueno, alguna que pueda responder....
Gracias

Oye:: tu clitoris no esta adentro de tu vagina

por: bandera

ES ALGO ASI COMO UNA HERRADURA, Y ESTA SITUADO DEBAJO DE TU VULVA

Contraigo la vagina para llegar al orgasmo

Yo solo tgno orgasmos clitorianos, pero de una forma muy curiosa, pq con mi pareja cuando el esta a punto de "irse", nos ponemos de una postura concreta, en el misionero y yo me toco el clitoris, pero para lograr llegar al climax, contraigo la vagina mucho, de tal forma que a el le aprisiono el pene. DIgmaos que el orgasmo no me sale de forma natural, si no que tengo que provocarlo.No consigo correrme sin hacer fuerza con la vagina.Que hago? que tengo que cambiar? hay a mas gente que le pasa? No se si podeis ayudarme

orgasmos

por: alexita161

como identifico un orgasmos

Quiero saber como es la vagina de una chica

por: ktrinuh

hola chicas solo quiero saber como es la vagina de una chica quisiera que alguna de ustedes me escribiera para platicar conmigo. Besos mmuuaa

Me pasa exactamente lo mismo

por: femin19

Hola! he leído tu problema (aunque tb veo que fue el año pasado..) y es el mismo que el mío. Quería preguntarte si lograste una solución y cómo te ha ido desde entonces. Yo estoy empezando a disfrutar (me refiero a un señor orgasmo) con cosas que antes no me daban tanto placer (como la penetración) pero aún me cuesta. Es cosa de concentración, algo psicológico.
Un saludo..

Ja ya somos dos que no sabemos...

bueno yo me he tocado el clitoris y he tenido placer, y todo pero igual no se k tipo de orgasmo sera pues no derramo likido como el de los hombres, o algo asi, simplemente un pokito de flujo como cuando te exitas, pero hasta ahi, a mi tambn me interesaria saber cuantos tipos de orgasmo existen...grax por ayudarnos

Eyaculacion femenina

por: harryjohn

Tendrías que probar con estimulación de tu punto G que está enla vagina y lo notarás como algun sitio arrugoso en la parte interior.Los mejor introduciendo dos dedos y lo podrás encontrar en una distancia de unos 4 - 5 centimentos desde la entrada de la vagina. Ahi esta una glandula ( que corresponde al prostata masculina) que secreciona un liquido (a veces muy abundante -200 mililitros.) Si sentiras ganas como si fuera de "hacer pis" no te cortes, relajate y eyacúlalo con placer. Es lo mismo como en caso de hombre. Mientras se está eyaculando, fisiologicamente es imposibe expulsar orina, tanto en caso de los hombres como de las mujeres. Ademas se ha demostrado que este liquido no es orina. Esta compuesto de un liquido inodoro, blanquecino aunque lo expulsaras por la uretra. Te deseo que encuentres a tu punto G y podrás disfrutar no solo del orgasmo pero tambien de la eyaculacion muy placentera.

Si no tienes un amigo/novio intimo de confianza lo mejor buscalo tu misma porque pocos los hombres son capaces de entenderlo
De todas formas busca en el Internet el tema.

Tienes que hacerlo

por: gc50

a mi mujer le pasaba lo mismo y probe a hacerselo mas fuerte
y mas rapido y deramo mas llikido que nunca.

Oye: yo platicaba ayer, aqui, lo que me pasa

mi orgasmo, por lo general, es algo que sube desde los dedos de mis pies y se ubica, en el momento del climax, en un area debajo de mi ombligo. sabe alguien que hay ahi? alguien nos lo podria explicar con mayor claridad? gracias.

Tipos de orgasmos

por: gavlilansolitario

POr no ser del sexo femenino no te puedo explicar qué se siente o como se siente un orgasmo. Pero algunas chicas me han explicado que un orgasmo de clit es muy específico en esa área.
Un orgasmo vaginal se da mucho más adentro del clit. Se sienten como espasmos y son probocados por la exitación que la mujer logra con la penetración del miembro masculino.
El orgasmo anal es donde ya tu sabes...
Hay chicas que logran orgasmos solo con la mente, mientras estan siendo exitadas por sus hombres o ellas solas, sin tocar su sexo.
Espero haberte ayudado en algo.

No pues gavilansolitario

por: amy1178

Hablas sin saber, en 1 lugar esas chicas t han mentido sea orgasmo de clitoris o vaginalse sienten contracciones en la vagina las contracciones son las mismas, y en 2 lugar una mujer nunca llega al orgasmo solo con la penetracion del miembro, pero si puede llegar con la estimulacion de dedos ya que estos son flexibles y tocan el punto G sip hablo con experiencia y por informacion de gente especializada(sexolog@s)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noea4
0

por: rociomaitena
0
  Cómo lograr la eyaculación femenina
por: lauvallejo
15
  Respuesta a vuestro video de eyaculacion femenina
por: tantrahindu
2

por: mdemar89
0

por: silviatawanty
0
  Jamas he tenido un orgasmo
por: missilse09
1
  He tenido muchas veces sexo y nunca he llegado al orgasmo que es lo que pasa???
por: aquetzallic1
1
  Me cuesta mucho llegar al orgasmo
por: kutxikelli
2
  Multiorgasmica con eyaculacion
por: tizi1231
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com