Foro / Pareja

Cuando me masturbo orino al llegar al orgasmo es normal?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 3:25
M
milana_5456884
29/12/11 a las 21:12

hola a todos soy una chica de 15 años y no sabia a quien preguntarle esto cuando me masturbo sin frutar el clitoris solo introduciendo los dedos,cuando llego al orgasmo tengo ganas de orinar asi que me tengo que ir al baño y orino.No se si es normal no he tenido nunca relaciones sexuales de ningun tipo pero no me gustaria que cuando las tuviera tener ganas de orinar al llegar al orgasmo y no poder disfrutar porque es un poco vergonzoso orinarse encima.
Espero que me ayuden en serio estoy muy preocupada.

Ver también

La respuesta más útil

H
heidi_7951669
3/1/12 a las 22:40

Hola
Es raro en verdad, pero mejor frotate el clitoris y mientras te metes algo a la vagina, es muy lindo, yo tengo una pregunta, porque cuando me chupan la vagina me tiemblan mucho las piernas? osea siento una sensacion tan deliciosa que no la resisto y a veces prefiero que no me hagan eso.

H
heidi_7951669
3/1/12 a las 22:40
Mejor respuesta

Hola
Es raro en verdad, pero mejor frotate el clitoris y mientras te metes algo a la vagina, es muy lindo, yo tengo una pregunta, porque cuando me chupan la vagina me tiemblan mucho las piernas? osea siento una sensacion tan deliciosa que no la resisto y a veces prefiero que no me hagan eso.

R
ruijie_5683888
4/1/12 a las 20:55

Claro que es normal
lo que sucede es que al frotar con tus dedos, y como sabras cada cuerpo reacciona diferente, tal vez por que estas en desarrollo, tu cuerpo experimente ciertas sensibilidades, como es en este caso, pero igual sucede en la edad adulta, ello se debe a que cuando introduces tus dedos, frotas tambien, el meato urinario, es un orificio pequeño por donde sale la orina, el cual esta cerca de la entrada de la vagina el cual se sensibiliza con el roce de tus dedos y aunado al placer de la experiencia en ese momento estimula la orina asi es que no hay de que preocuparse, hay quienes nos fascina sentir un calido roce de orina, no sabes el placer que causa eso, suerte y goza al maximo tu sexualidad, aqui te envio un link para mas detalles, espero se pueda publicar
http://kirckaren.blogspot.com/

N
nahuel_9096935
21/1/12 a las 3:25
En respuesta a heidi_7951669

Hola
Es raro en verdad, pero mejor frotate el clitoris y mientras te metes algo a la vagina, es muy lindo, yo tengo una pregunta, porque cuando me chupan la vagina me tiemblan mucho las piernas? osea siento una sensacion tan deliciosa que no la resisto y a veces prefiero que no me hagan eso.

Eso es normal
a mi amiga le sucedía lo mismo cuando le causaba la vagina. pero era por que le gustaba demasiado. sí quieres agregame y seguimos la charla ritchi_16_5@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram