Foro / Pareja

Porque no siento nada???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 23:04
R
rahil_7494880
25/11/11 a las 23:27

hola espero que me ayuden!!
soy una chica de 18 años, hace como tres semnas tuve mi primera vez con mi novio al cual quiero con todo mi corazon, y no senti nada, el problema es q de ese tiempo para aca lo hemos hecho varias veces (algunas dias seguidos) y sinceramente no he sentido nada cuando me penetra y eso me preocupa no se si sera que es el el del problema o yo, porq el dice q mi vagina es grande y no se si sera eso, o quiza puede ser mi mentalidad religiosa en cuanto al sexo o algo asi?? lo q si es q he tratado de relajarme, pedirle q me toque antes y eso pero a veces no pasa nada cuando me penetra se olvida y yo quedo como si nada.. ya hable con el del tema y cada vez que le digo me siento mal pues lo hiero xqq dice q el debe satisfacerme por ser el hombre, y me siento mal xq no quiero que eso arruine nuestra relacion
que hago??? busco ayuda de un medico psicologo o q???
porfa espero me ayuden con sus consejos...

Ver también

A
ama_7077466
27/11/11 a las 23:04

Urgentee
Hola. Soy una persona mayor. Y. Tengo. 10. Con mi esposa pero kreo k ya nosotros devemos. De tomar otros aires pork. Ya no yegamosss. A. Sentir lo mismoooooo

Soy mas devil k ella. No siento nadaa no me exita no me. M. Da el pork no la puedo sentir kreo. K. Necesitamos. Centir. Otros. Frutoss. Ambosss. Yo. Kreo k eso es lo k nos pasa


Pork ?? En verdad. No siento. Nada kreo k en esos instantes para mi es mas rico. Masturbarme k. Penetrar. Pork pork? No ciento. Nadaaaaaa nadaaa


KISIERA TENER UNA DAMA K ME AGA SENTIR. LO K. ES. DURANTE EL SEXOOOOOOOOÒ. Lo maximò pero maximoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest