Foro / Pareja

Mujeres ayudenme, mi novia dice ser multiorgasmica pero creo que finge...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 22:39
A
aiur_9868596
14/11/11 a las 19:39

Pues despues de buscar y buscar por el foro me he planteado proponeros esta duda a mi caso ya que no encuentro nada similar...

Soy un hombre de 28 años y llevo con mi pareja ya desde hace casi 1 año. Al principio la sexualidad me llamo la atención mucho en ella porque congeniabamos muy bien en la cama, ella en cada relación que teníamos siempre se corría como 2, 3, 4 e incluso veces, por tanto siempre la he considerado multiorgasmica pero con el tiempo de conocerla se me han ido planteando ciertas dudas de eso que siempre me he creido y me ha echo creerme...

Ella siempre tiene que ponerse encima mio para obtener el orgasmo, frotando su clitoris con mi pelvis mientras la penetro es como lo obtiene y nunca se ha corrido en otra postura conmigo, solo en esa pero ultimamente hemos probado cosillas nuevas como masturbarnos observandonos el uno al otro y me he dado cuenta de que cuando ella se masturba se frota el clitoris con la mano muchisimo mas rapido que mientras hacemos el amor...grita muchisimo mas...tiene otra cara...se tensa por completo, no se es diferente y eso ha echo que le de vueltas a la cosa...

Por otro lado cuando le practico sexo oral y introduzco mis dedos en su vagina tambien tiene orgasmos pero nunca noto contracciones dentro de ella aun estando mis dedos en la vagina y me ha parecido un poco raro...

En las relaciones normales, comenzamos, ella se humedece enseguida y lubrica muchisimo pero termina a los 5 minutos de empezar tiene un orgamos, al minuto otro por ejemplo, y pasados 2 o 3 minutos otro y una vez que tiene esos tres ya no quiere más y cambiamos de postura para que yo termine...

Entre lo de la masturbación, lo del sexo oral, y que nunca quiera más de 3 me han echo pensar que es probable que ella me finja esos orgasmos, tanto mientras hacemos el amor como los otros y no lo entiendo. Tenemos muchisma confianza y yo por dos o tres veces se lo he dejado caer en plan indirecta, "que se corre muy diferente a cuando lo hacemos", o "que tarda muy poco" o cosas así y ella se me enoja y siempre acabamos por no aclarar nada, ella me dice que soy el mejor amante que ha tenido pero los hechos me demuestran que según mi opinion algo raro pasa porque son muy diferentes y cada vez su cara me resulta más comica cuando hacemos el amor... ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINION CHICAS PORQUE ME ESTOY AGOBIANDO BASTANTE CON EL TEMA, la quiero muchisimo y estoy genial con ella pero se que si le sigo dando vueltas al coco puedo molestarla y no acabar sabiendo si en verdad esos orgasmos son verdaderos o fingidos...agradeceria de corazon vuestra opinion...

Mil besos y saludos!
P.D: En otro tema bastante importante de pareja me entere que me mintio, por verguenza no me conto una verdad por tanto la confianza no es 100% y por eso me planteo todo esto...pero fingir para que??? siempre le he dicho que me diga como mejorar en el sexo y me dice que todo es perfecto pero creo que no quiere dañar mi ego...gracías de nuevo!!!

Ver también

A
aiur_9868596
17/11/11 a las 15:53

Llevo buscando mucho tiempo...
Buscar llevo buscando por internet 2 meses y no encuentro ningún caso parecido, las chicas multiorgasmicas no se corren cada 20 o 30 segundos como la mía... y ya te digo que son un poco raros esos "orgasmos"...estoy hecho un lío...

Alguien más que de su opinion por favor, gracias!

S
sylvie_5778844
21/11/11 a las 17:50
En respuesta a aiur_9868596

Llevo buscando mucho tiempo...
Buscar llevo buscando por internet 2 meses y no encuentro ningún caso parecido, las chicas multiorgasmicas no se corren cada 20 o 30 segundos como la mía... y ya te digo que son un poco raros esos "orgasmos"...estoy hecho un lío...

Alguien más que de su opinion por favor, gracias!

Mi tia es multiorgamica
hola la verdad k esto de ser multiorgasmica tiene sus cosillas mi tia decia ke lo era pero la diferencia es k era niofomana y en mi caso todo lo contrario nunca tube un orgasmo llevo manteniendo relaciones desde los 15 años tengo 28 y soy madre por sgunda vez i nadaa

L
lubica_5175935
28/11/11 a las 22:39

Paciencia
A mi me costaba mucho llegar al orgasmo cuando comencé a tener relaciones con mi novio. Ha sido mi única pareja y las primeras veces lo disfruté mucho pero no llegaba, nunca le mentí...le decía que me gustaba estar con él pero que por algún motivo cuando estaba cerca del orgasmo...se me iba de las manos.
Luego comencé a explorar mi cuerpo y la primera vez que tuve un orgasmo fue por masturbación. Lo cual fue una maravilla porque aprendí lo sensible que era mi clítoris y comenzamos a experimentar juntos basándonos en eso...con el tiempo (ya tengo 6 años con él) fuimos aprendiendo qué me funciona y hoy por hoy tengo de 2 a 3 orgasmos bien sea con sexo oral, vaginal o masturbación y me funciona particularmente bien la de yo encima de él y la de perrito (aún sin ninguna estimulación en el clítoris)
Te escribo esto por dos comentarios que tú haces: 1) Que al ella masturbarse vez que se frota mucho el clítoris y que su expresión es diferente; 2) Que le va mejor cuando ella está arriba...que de hecho se frota el clítoris durante la penetración con tu pelvis. Conclusión: Se parece mucho a mi hace varios años (con la diferencia de que yo no le mentía a mi novio). La cosa es que está demostrado que es mucho más fácil llegar al orgasmo clictoriano que al vaginal y estoy casi segura que ese es el único tipo de orgasmo que ella conoce. Eso no quiere decir que no se corra contigo sólo que no lo hace con tanta frecuencia como ella dice.
Ahora otra cosa, lo de las contracciones vaginales no son tan fáciles de percibir con el pene; no es que tengo uno propio pero eso me dice mi novio sin embargo, el dice sentirlas en los dedos cuando me masturba durante el sexo oral...eso también me hace pensar que quizás tu novia mienta un poco, pues dices no sentir nada cuando la masturbas.
Y también está el asunto de la frecuencia de los orgasmo. Yo puedo llegar hasta 3 veces (nunca he pasado de ahí) pero cada orgasmo es más difícil que el anterior, es decir, tardo más en llegar...hasta el punto que muy pocas veces he llegado al tercero. No es como si midiera el tiempo pero sé que es así.
Consejo: No la abordes con el tema de forma directa porque probablemente no te lo oculte por miedo a herirte sino porque se sienta mal consigo misma. Me baso en otros comentarios de este mismo foro donde mujeres afirman sentirse mal y pensar que la falla es suya. Yo no me sentía mal pues sabía que lo lograríamos y que es normal en las primeras relaciones sexuales. Pero cuando el problema perdura supongo que se hace difícil afrontarlo.
Muéstrate paciente y prueba cosas nuevas; la posición del perrito ha sido genial para mi y mi pareja y pueden explorar la utilización de juguetes sexuales. Hay algunos que estimular particularmente el clítoris y a la larga lo que importa es que llegue y ambos disfruten...qué importa si es un orgasmo clictoriano o vaginal, importa es disfrutar con tu pareja.
Suerte y no la juzgues..ten paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram