Foro / Pareja

Como conseguir eyaculacion femenina

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 9:13
Y
yao_7274693
13/11/11 a las 21:03

como conseguir una eyaculacion femenina urgente chicas por favor diganme que hago??????? les quedare agradecida

Ver también

Y
yadira_5744437
20/11/11 a las 18:39

Angelesanz
Creo que ahi te equivocas todas las mujeres pueden llegar a tenerlo,lo que no se relajan y/o disfrutan lo suficiente,quién no ha sentido esa sensación como ganas de orinar aún recien ido al baño y parar pensando que se lo hará encima??Esa es la eyaculación femenina.

Y
yuemei_7196371
21/11/11 a las 5:20

Si se puede!!!
yo si lo he vivido y es delicioso mira sino tienes pareja lo q puedes hacer es acariciarte el clitoris y una vez q llegues al orgasmo normal ya vez q se sienten cosquillitas ahhh ps no te detengas aunque las sientas tu siguele es raro pero siguele y despues de un rato ya verass lo q pasa ...

S
suwei_7411066
21/11/11 a las 9:13
En respuesta a yuemei_7196371

Si se puede!!!
yo si lo he vivido y es delicioso mira sino tienes pareja lo q puedes hacer es acariciarte el clitoris y una vez q llegues al orgasmo normal ya vez q se sienten cosquillitas ahhh ps no te detengas aunque las sientas tu siguele es raro pero siguele y despues de un rato ya verass lo q pasa ...

Eyaculacion femenina.....
Por supuesto que es posible, pero tambien depende del grado de exitacion de la mujer....
para poder eyacular o no, aparte del orgasmo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest