Foro / Pareja

Mi novia ya no moja como antes

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 7:01
A
axier_8763110
13/10/11 a las 1:42

Ola, os cuento, cuando empeze con mi novia ella mojaba muxo, exagerado porke nos manxabamos los 2 con su flijo y ponia todo perdido, y a mi me encantaba, pero despues de un tiempo dejo de mojar de esa manera sigue mojando pero no de esa forma, a ver si alguien me podria decir porke a pasado esto, tambien decir ke le pasaba masturbandole, no manteniendo relaciones porke ella es virgen todavia, y a sido las primeras veces ke le masturbe cuando le paso pero ya no, un saludo y espero ke alguien me diga el porke de esto

Ver también

N
neus_6970667
13/10/11 a las 2:41

Pues
Es por la frecuencia con que se hace, me pasaba con mi novio, nos volvíamos locos haciendolo diario como 2 o 3 veces al día, y al cabo de una semana ya no podía bien, bueno ninguno de los dos, pero estabamos necios, ya no podía mojar como al principio y el se lastimaba porque ya no lubricaba, seducela de otras maneras, con besos sensuales, cosas así y deja de estimular tan frecuentemente su area genital

A
an0N_692582599z
14/10/11 a las 2:52
En respuesta a neus_6970667

Pues
Es por la frecuencia con que se hace, me pasaba con mi novio, nos volvíamos locos haciendolo diario como 2 o 3 veces al día, y al cabo de una semana ya no podía bien, bueno ninguno de los dos, pero estabamos necios, ya no podía mojar como al principio y el se lastimaba porque ya no lubricaba, seducela de otras maneras, con besos sensuales, cosas así y deja de estimular tan frecuentemente su area genital

Suena a infección
Porque chica, si la excitación te duró solo unasemana, apañados vamos. Mejor consulta al ginecólogo.

A
amy_7966517
14/10/11 a las 7:01

Quizá...
Ya necesitan variar o dar un paso más... tal vez ya no la satisfaga eso del todo, quizá ni ella misma lo admita, y así sea consciente muy probablemente no te lo dice porque no quiere dañarte, es muy frecuente que los hombres se tomen a mal que pongan en duda su desempeño sexual, les hiere el orgullo, cuando sólo se les dice para poder disfrutar más todos los miembros de la relación. El hecho que sea virgen y hayan sentimientos románticos involucrados, hace que llegue a esa conclusión, quizá también tiene miedo a perderte o algo, pero bueno sólo especulo.

De otro lado y lo más probable debe ser que quizá algo cambio en la vida de ella, algo que no necesariamente tiene que ver con ustedes, menos con el sexo, puede ser mucho estress o hasta algo en su salud que quizá aún no ha notado, o algún medicamento que haya consumido o esté consumiendo, sé de casos cercanos,que por medicación baja menos fluidos, pero claro, no suele afectar el deseo, ni el goce. Sólo puede ser algo frustrante no estar como antes.

Lo peor que pueden hacer es darle demasiada importancia, sobretodo tú, si ella percibe que tú se la das, ella se sentirá peor, sentirá que la "falla" es de ella, cuando no hay tal falla.

Por último, las primeras experiencias sobretodo cuando son buenas hacen que sintamos (y nuestro cuerpo lo demuestre) de una manera especial, esa sensación no se vuelve a repetir, es única, por eso se suelen recordar toda la vida.




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir