Foro / Pareja

Tipos de orgasmos femeninos

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 19:54
M
mailen_5542454
11/10/11 a las 23:53

Opiniones sobre los tipos de orgasmos femeninos que han sentido ...(en mi caso he sentido 2 tipos x masturbacion) uno agudo por estimulacion del clitoris con mucha rapidez y otro por estimulacion de los labios menores vaginales y en ese me sale el famoso "chorrito" y se siente descargante ricoo, los 2 lo son pero en diferentes maneras...Pero q no se supone que ese del chorrito es el del famoso punto "G", nunca un hombre con penetracion me a sacado el "chorrito"...q alguien me explique y me aconseje PLEASEE!

Ver también

N
neus_6970667
13/10/11 a las 2:56

Ummm
Yo tuve uno, el chorrito se le llama "eyaculación femenina" o podría ser orina, no estuve en el momento en el que te pasó, en mi caso salió un liquido blanquesino pensé que era semen pero a mi novio no se le rompió el condón, sucede cuando se llega al orgasmo y no en todas las mujeres es visible, solo he tenido orgasmos con el y siempre tenemos penetración vaginal cuando me ha sucedido porque ambos somos de larga carrera, y nos gana el sueño de la noche o de la madrugada y solo nos juntamos rico y dejamos que nos lleve el peso de la hamaca al placer hasta que estamos por llegar y se corre dentro, es algo divino cuando nos corremos juntos

M
mailen_5542454
13/10/11 a las 19:54
En respuesta a neus_6970667

Ummm
Yo tuve uno, el chorrito se le llama "eyaculación femenina" o podría ser orina, no estuve en el momento en el que te pasó, en mi caso salió un liquido blanquesino pensé que era semen pero a mi novio no se le rompió el condón, sucede cuando se llega al orgasmo y no en todas las mujeres es visible, solo he tenido orgasmos con el y siempre tenemos penetración vaginal cuando me ha sucedido porque ambos somos de larga carrera, y nos gana el sueño de la noche o de la madrugada y solo nos juntamos rico y dejamos que nos lleve el peso de la hamaca al placer hasta que estamos por llegar y se corre dentro, es algo divino cuando nos corremos juntos

Como?
q ricoo em imagino...pq yo solo tengo orgasmo x masturbacion...A ver si me das tips de como lograrlo "solo con penetracion con mi pareja!!! wow!? consejos...quisera lograrlo con penetracion, nunca me e corrido con el pene dentro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest