Foro / Pareja

No se si e llegado al orgasmo alguna vez pero creo que lo siento!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las :12
A
aloma_7018365
2/10/11 a las 23:34

Hola a tod@s!! soy nueva en esto me acabo de hacer socia de la web porque leo un monton vuestros comentarios y me ayudan bastante pero necesito más!! Aver os cuesto... tengo 19 años y yevo desde los 13 practicando relaciones sexuales pero no han sido satisfactorias asta los 16 que conoci a una persona que bien sabe tratarme y hacer que sienta cosas increibles.. el y yo no somos pareja pero si hemos tenido encuentros sexuales y pensaba que habia llegado al orgasmo con el pero luego he tenido pareja asta hace 3 semanas durante un año y media y con el he sentido tambien cosas increibles pero no se si a sido un orgasmo o no! segun el yo expulsaba un liquido blanquecino pero nose si era asi o no porque yo no lo sentia, solo una vez llegue a un punto de locura utilizando el estimulador de orgasmos PLAY O pero aun asi nose si llegue a sentirlo porque no siento que expulse algun liquido! quiero saber si para llegar al orgasmo hace falta correrse? y luego decir tambien que anoche mantuve relaciones con ese xaval que conoci a los 16 y fue magnifico disfrute muchisimo pero se que no me fui aunke estube apunto porque sentia ese placer tan grande pero en el momento ya se me paso y empezo a dolerme un poco!! necesto ayuda de verdad, este tema me frustra un poco debido a que ahora estoy soltera y con este chaval quiero llegar a correrme! sola e llegado a sentir incluso mas que con una penetracion pero quiero sentirlo de ambas maneras con un chico! y no es por falta de conversacion! ayudarmeeee por favorr!! =D graciiiass!!

Ver también

A
akila_5337555
3/10/11 a las 7:14

Hola!