Foro / Pareja

No se si e llegado al orgasmo alguna vez pero creo que lo siento!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las :12
A
aloma_7018365
2/10/11 a las 23:34

Hola a tod@s!! soy nueva en esto me acabo de hacer socia de la web porque leo un monton vuestros comentarios y me ayudan bastante pero necesito más!! Aver os cuesto... tengo 19 años y yevo desde los 13 practicando relaciones sexuales pero no han sido satisfactorias asta los 16 que conoci a una persona que bien sabe tratarme y hacer que sienta cosas increibles.. el y yo no somos pareja pero si hemos tenido encuentros sexuales y pensaba que habia llegado al orgasmo con el pero luego he tenido pareja asta hace 3 semanas durante un año y media y con el he sentido tambien cosas increibles pero no se si a sido un orgasmo o no! segun el yo expulsaba un liquido blanquecino pero nose si era asi o no porque yo no lo sentia, solo una vez llegue a un punto de locura utilizando el estimulador de orgasmos PLAY O pero aun asi nose si llegue a sentirlo porque no siento que expulse algun liquido! quiero saber si para llegar al orgasmo hace falta correrse? y luego decir tambien que anoche mantuve relaciones con ese xaval que conoci a los 16 y fue magnifico disfrute muchisimo pero se que no me fui aunke estube apunto porque sentia ese placer tan grande pero en el momento ya se me paso y empezo a dolerme un poco!! necesto ayuda de verdad, este tema me frustra un poco debido a que ahora estoy soltera y con este chaval quiero llegar a correrme! sola e llegado a sentir incluso mas que con una penetracion pero quiero sentirlo de ambas maneras con un chico! y no es por falta de conversacion! ayudarmeeee por favorr!! =D graciiiass!!

Ver también

A
akila_5337555
3/10/11 a las 7:14

Hola!
por lo que cuentas si as llegado al orgasmo,lo que pasa es que nesesitas aflojar tu mente!!! correrte no es necesario para un orgasmo,,solo que hay mujeres que son mas sensibles que otras!! yo por un ejemplo la masturbacion es donde llego a correrme ,,,, suelto mi mente y me imagino cositas ricas que me pongan al mil y mas,,,nesesitas soltarte y mansturbarte mas!!! tienes que conocer tu cuerpo vas a ver como te corres bien y bonito!!! no es nada mas tener sexo y que el se llebe todo el placer ,,tu tambien tienes derecho a ese orgasmo de locura!!! no te reprimas y practica sin nincuna restriccion,,,,,,,, saludos y un beijo!!! chao

K
kathia_9685757
5/10/11 a las 10:14

Desgenitalízate...
Sabes, no me gusta mucho hablar de sexo con niñas tan chicas, pero quiero ayudarte, pienso que esto puede afectar relaciones de pareja estables y sanas en el futuro. Primero, tienes que sacarte el orgasmo de la cabeza, creo que la masturbación no es el camino... una buena vida sexual, plena y satisfactoria viene de la mano de una pareja que aprenda a conocerte bien.. una sabe lo que le gusta!. El sexo es mucho más que el orgasmo, hay por lo menos 4 tipos de orgasmo en relación a la intensidad, pero básicamente un orgasmo es abandonarse, sentir que no necesitas nada y que explotas por dentro, aunque no siempre y no todas las mujeres eyaculamos, en referencia a ese liquido que tu dices. Ahora, procura cuidarte de la promiscuidad, porque eso te puede llevar a enfermedades indeseables, busca la estabilidad y el amor si quieres una vida sexual plena. Un abrazo, espero que recibas con cariño mi comentario, no pretendo ofenderte, un abrazo desde Chile.

A
aneela_9093921
5/10/11 a las 19:50

Vas bien
no necesariamente debe chorrearte el orgasmo, a veces es muy interno, sencillo; pero vas bien, ojalá sigas encontrando chavales que se preocupen más por tu satisfacción que por la de ellos

A
aloma_7018365
15/10/11 a las :12
En respuesta a akila_5337555

Hola!
por lo que cuentas si as llegado al orgasmo,lo que pasa es que nesesitas aflojar tu mente!!! correrte no es necesario para un orgasmo,,solo que hay mujeres que son mas sensibles que otras!! yo por un ejemplo la masturbacion es donde llego a correrme ,,,, suelto mi mente y me imagino cositas ricas que me pongan al mil y mas,,,nesesitas soltarte y mansturbarte mas!!! tienes que conocer tu cuerpo vas a ver como te corres bien y bonito!!! no es nada mas tener sexo y que el se llebe todo el placer ,,tu tambien tienes derecho a ese orgasmo de locura!!! no te reprimas y practica sin nincuna restriccion,,,,,,,, saludos y un beijo!!! chao

Uuuuff!!!
eiii!! el pasado lunes volvi a tener relaciones con el mismo chico y si que sentii que estaba tremendamente mojada y era verdad nunca antes habia estado asi de mojada pero ya nose si fue fruto de la exitacion o me habia corrido o que? no lo see puesto que no senti ninguna sensacion... solo que me estaba encantando cuando me penetrabaaa... otra vez vuelvo a rayarmee... y no consegui yegar al orgasmo.. :S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir