Foro / Pareja

Solo llego masturbandome y estando sola

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 18:49
K
keiko_8152959
30/9/11 a las 17:34

Mi problema es que solo llego al orgasmo masturbandome y estando sola. Si mi pareja me toca no llego. Que hago? Que me esta pasando? Con mis anteriores parejas me pasaba lo mismo.

Ver también

M
meryem_9397376
2/10/11 a las :12

Enséñale
Que te toque exactamente como a ti te gusta. Mastúrbate delante de él para uqe vea cómo hacerlo.
No seas pudorosa, verás qué bien irá todo.

Un saludo.

K
kousar_8504551
2/10/11 a las 22:07

Y pensé que era la unica...
En las relaciones sexuales que he tenido sinceramente nunca he llegado al orgasmo, cuando me masturbo yo sola puedo llegar, pero con un hombre no

Q
qin_9117075
3/10/11 a las 21:53

Hola laura
La verdad es que me faltan datos ¿No llegas ni siquiera cuando tu pareja te hace sexo oral?

F
faysal_5176335
4/10/11 a las 19:01

El sexo..
tiene mucho de cabeza...lo que pensemos, la predisposicion que llevemos...todo lo que pase por nuestra cabeza afecta y muchisimo...
Si vas a una relacion con un chico pensando...nunca me he corrido con uno con este me va a volver a pasar..o ojala no me pase...o lo que sea...lo normal es que te vuelva a ocurrir....es un bloqueo mental.

La proxima vez que estes con un chico recuerda la ultima vez que te masturbaste y llegaste al orgasmo. piensa en ello constantemente recordando como te corriste y la estupenda sensacion que tuviste. Centrate en eso y no en si voy a llegar o no...

F
faysal_5176335
4/10/11 a las 19:03

Para ti...
el mismo consejo que para Laura, princesita19

B
benno_7294084
5/10/11 a las 10:45

Relax...
Deben aprender a relajarse.
Han de tener muchísima confianza con la otra persona y "guiarlo" para que os de el máximo placer.
Los chicos no hemos nacido "sabiendo", vamos aprendiendo siguiendo vuestras instrucciones, además de que cada chica reacciona de forma distinta a las mismas estimulaciones.
Unas prefieren que se las masturbe más "suave pero rápido" y otras un poco más "lento pero profundo". Si además se acompanya de estimulación oral sobre el clitoris TODAS pueden llegar al orgasmo.
Simplemente relájense, guien al chico, marquen vosotras el "tempo" y disfruten.
Saludos.

F
faysal_5176335
5/10/11 a las 21:33

Eso es...
eso es...error¡ Teneis que estar relajadas y centraros en disfrutar...con respecto a lo de lo estara pasando bien el chico...no hay chico que lo pase mal cuando la chica se corre...asi que centraros en vosotras¡¡¡

K
keiko_8152959
5/10/11 a las 23:26

Gracias por sus sugerencias!!!
Hola, gracias a todos por sus comentarios! Me sirven mucho!!!!

F
faysal_5176335
5/10/11 a las 23:32
En respuesta a keiko_8152959

Gracias por sus sugerencias!!!
Hola, gracias a todos por sus comentarios! Me sirven mucho!!!!

De nada...
si te hemos podido ayudar en algo sera un placer.

A
an0N_970381099z
8/10/11 a las 18:49

,,,muy facil....
saludos......que esta pasando en la armonia de tus cuerpos..???'que te hace detenerte para compartirlo con tu pareja..???...que no hace tu pareja para que tu te exites al punto de liberar???y asi mas preguntas con solo el proposito de ser beneficiada....se debe saber mas de ti...signo ...edad..pais..trabajo....etc ...un cordial abrazo y mas exitos...busca esa yauda profesional para ser mas feliz....vale la epna....ok......gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir