Foro / Pareja

Sentirse en el cielo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 17:08
I
iulia_5626796
27/9/11 a las 21:38

algunas no lo han sentido otras claro que lo hemos disfrutado .... pero tu que opinas, que sientes ..... cuando tu chico eyacula dentro de ti ....?????

Ver también

M
meryem_9397376
28/9/11 a las 3:55

No se nota
El semen está a la temperatura del cuerpo, no se siente.

N
nazrul_7196466
8/10/11 a las 18:06
En respuesta a meryem_9397376

No se nota
El semen está a la temperatura del cuerpo, no se siente.

Algunas sí lo sienten
Mi novia me dice qeu siente divino cuando yo eyaculo dentro de ella, y eso que siempre que lo hago es con preservativo! Me dice que siente mucho las pulsaciones del pene cuando está eyaculando, y dice que se sienten divinas! Pero también he escuchado a varias mujeres decir/escribir que sienten divino cuando el semen como tal les entra, es decir, sin preservativo. Como todo, imagino que so varía de persona en persona....

I
ivonne_9537447
6/11/11 a las 3:30

Muxaexcitación
siento muxa excitacion, y los ulsos de su pene dentros de mi ademas m excita muxo ver como su lexe sale de mi vagina

D
desire_9613289
5/5/12 a las 17:08
En respuesta a nazrul_7196466

Algunas sí lo sienten
Mi novia me dice qeu siente divino cuando yo eyaculo dentro de ella, y eso que siempre que lo hago es con preservativo! Me dice que siente mucho las pulsaciones del pene cuando está eyaculando, y dice que se sienten divinas! Pero también he escuchado a varias mujeres decir/escribir que sienten divino cuando el semen como tal les entra, es decir, sin preservativo. Como todo, imagino que so varía de persona en persona....

Claro que se siente!!!!
como bien dices, al menos en mi caso, también siento esas pulsaciones de las que hablas, que junto con los gemidos de mi pareja, hacen sentir suuperrrr!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram