Foro / Pareja

Mi novio quiere que me corra en su boca,como lo ago?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 18:16
A
araya_9911362
26/9/11 a las :07

Hola,mi novio cuando me practica el sexo oral siempre me pide que me corra en su boca,y cuando tengo el orgasmo (cuando siento un gusto tremendo),le digo que ya he acabado,pero el me dice que no me he corrido... Ayudarme porfavor,decirme ke tengo k hacer!! Gracias de antemano.

Ver también

N
nazrul_7196466
8/10/11 a las 18:16

Eres mujer?
Imagino que eres mujer... porque si eres hombre (gay) debes saber perfectamente bien lo que es una corrida

Pero asumiendo que eres mujer y que estás recibiendo sexo oral de tu novio... entonces sencillamente explícale que para la gran mayoría de las mujeres el orgasmo en sí significa la corrida, que a diferencia de los hombres la mujer no va a producir una expulsión altamente visible de líquidos como lo es la eyaculación de un hombre.

El pequeño porcentaje que lo logra son las que experimentan la llamada eyaculación femenina, el famoso "squirting"... pero puedes pasar años y años leyendo material en internet buscando cómo hacerlo y determinando si en verdad existe o no, algunos se cortan las venas diciendo que sí y otros se las cortan diciendo que no.

En la gran mayoría de los casos, la corrida femenina no va a venir acompañada de más que mayor lubricación, contracciones, gemidos, placer, etc, etc, etc... pero ningún efecto similar al de un hombre. Eso es algo que tu pareja tiene que entender.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir