Foro / Pareja

Tipos de orgasmo

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :33
T
teba_6298989
13/8/11 a las 16:10

HOLA CHICOS/AS
TENGO UNA DUDA QUE NECESITO ACLARAR, ¿REALMENTE SE PUEDE LLEGAR AL ORGASMO CON LA PENETRACION?
NECESITO SABERLO PORQUE NO SE SI SUERTE O POR POR DESGRACIA NUNCA LO HE SENTIDO Y QUISIERA SABER CUAL ES MI FALLO. SI QUE ES CIERTO QUE CON LA MASTURBACION DEL CLITORIS HE SENTIDO ORGASMOS MUY INTENSOS PERO CON LA PENETRACION, NUNCA!!!
EN REALIDAD SE PUEDE LLEGAR CON LA PENETRACION?

Ver también

Y
yu_7002655
13/8/11 a las 20:23

Un comentario nada mas!!
SI ESO ES LO QUE YO TAMBIEN QUISIERA SABEEER!! YO SI LLEGUE A UNOS TRES ORGASMOS CON LA PENETRACION ES MUCHIIISIMO MAS PROFUNDA QUE CON UNA CARICIA DEL CLITIRIS, PERO VALGASE VERDADES TIENES QUE ESTAR EN UN CONTEXTO ADECUADO! FANTASEAR TENER COMPLICIDAD CON TU PAREJA, HACE MUCHO TIEMPO, CUANDO EMPEZABA A EXXPERIMENTAR SABIA COMO BUSCARLO AHORA CON EL TRABAJO Y DEMAS Y NO SE COMO!! PERO BUENO TIENES QUE BUSCARLO A TU MODO, TALVEZ NO TE AYUDE MUCHO PERO SI, SI EXISTE

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las 1:41

No, no existe
La respuesta de abajo es una auténtica bobada, amiga: dale vueltas y vueltas al foro y encontrarás que la mayoría de las chicas llegan al orgasmo como tú, frotando el clítoris mientras son penetradas.
Tranquila que lo tuyo es lo normal.

Y
yu_7002655
14/8/11 a las 2:24
En respuesta a an0N_939738199z

No, no existe
La respuesta de abajo es una auténtica bobada, amiga: dale vueltas y vueltas al foro y encontrarás que la mayoría de las chicas llegan al orgasmo como tú, frotando el clítoris mientras son penetradas.
Tranquila que lo tuyo es lo normal.

Oieee
Que te pasaa?? Creo que existe un derecho a comentar aquiiii!! y si para miii!! necesito que mi ambiente sea adecuado para fantasear y tenerlo es mi opinion y mi experiencia!! porque seguramente tambien se deba al frotamiento del clitoris, pero para mi existe mas que eso, porque sino lo haria yo sola en casa y no necesitaria de alguien mas!! talvez tu seas mas sencilla al respecto!! pero para mi va algo mas que eso!! bueno finalmente Besito de Chocolate (bien gracioso tu sobrenombre!) decidira si mi comentario le sirve o no, que para eso esta el foro!! para mi la respuesta es que nosotras mismas debemos buscar lo que nos gusta!! y SABER lo que nos gusta, no a todas nos gusta lo mismo y no todas probamos de lo mismo!!! creo que fui clara!!

A
an0N_939738199z
16/8/11 a las :33
En respuesta a yu_7002655

Oieee
Que te pasaa?? Creo que existe un derecho a comentar aquiiii!! y si para miii!! necesito que mi ambiente sea adecuado para fantasear y tenerlo es mi opinion y mi experiencia!! porque seguramente tambien se deba al frotamiento del clitoris, pero para mi existe mas que eso, porque sino lo haria yo sola en casa y no necesitaria de alguien mas!! talvez tu seas mas sencilla al respecto!! pero para mi va algo mas que eso!! bueno finalmente Besito de Chocolate (bien gracioso tu sobrenombre!) decidira si mi comentario le sirve o no, que para eso esta el foro!! para mi la respuesta es que nosotras mismas debemos buscar lo que nos gusta!! y SABER lo que nos gusta, no a todas nos gusta lo mismo y no todas probamos de lo mismo!!! creo que fui clara!!

Todas probamos lo mismo
Y para todas existe más que eso, es que parece que hablas como si el clítoris fuera el enemigo de la vagina y no su complemento inseparable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook