Foro / Pareja

No llego!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 9:55
M
mora_6407185
8/11/07 a las 19:03

No entiendo xq no llego nunca a tener un orgasmo, o no se ni como reconocerlo, mi novio tambien se preocupa y hace todo lo posible pa q yo llegue pero llega un momento en q simplemente no aguanto más,me duele el vientre (dolor dolor no, es mas bien es una sensación extraña) y tamben me dan las famosas ganas de orinar, pero simplemente no aguanto más... al final yo me siento muy bien...pero en realidad no se si habré llegado o no, el me dice q le parece q no...no se como reconocerlo. GrAcIaS

Ver también

I
izara_6375082
9/11/07 a las :14

Simplementre no has llegado
Cuando uno tiene un orgasmo simplemente lo sabes porque es algo inexplicable y maravilloso, no hay duda de que sea o no, eso de las ganas de orinar hay veses que las mujeres nos conetenemos y no son orines, en ocaciones es que habemos algunas mujeres que tambien eyaculamos y podemos mojar camas completas a mi me pasa asi, y de esa manera se me viene mi orgasmo pero no en todas es la misma, siguele intentanto a mi me pasaba igual pensaba que eran ganas de hacer pipi y me contenia... Mucha suerte =)

A
an0N_567597599z
15/11/07 a las 9:55
En respuesta a izara_6375082

Simplementre no has llegado
Cuando uno tiene un orgasmo simplemente lo sabes porque es algo inexplicable y maravilloso, no hay duda de que sea o no, eso de las ganas de orinar hay veses que las mujeres nos conetenemos y no son orines, en ocaciones es que habemos algunas mujeres que tambien eyaculamos y podemos mojar camas completas a mi me pasa asi, y de esa manera se me viene mi orgasmo pero no en todas es la misma, siguele intentanto a mi me pasaba igual pensaba que eran ganas de hacer pipi y me contenia... Mucha suerte =)

Tb he eyaculado, pero no se cuando tengo o no orgasmos??
lo sierto es ke si ke disfruto como loca, unas mas ke otras, pero kisiera saber como diferenciar tenerlo o no????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest