« 

Mujeres le gusta q los hombres se masturben con sus senos?

espero respuestas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

No me gusta.

A mi no me gusta. No siento nada especial y además, al final, no es lo mismo lavarte bien los genitales que tener que tomar una ducha, sobre todo enlas noches de invierno.

Me fascina

Tengo un buen par de tetas asi que a los hombres les vuelve locos y a mi me encanta tener la ... dura ahi y follarla hasta que se vengan y derramen toda su lefa en mis senos y boca siempre hambrienta de leche...mmm...de sólo recordar esos momentos, me mojo...mmm...

Me excitaste

por: playt3

Mmm como me gustaría derramarme en tus tetas y boca mamita.

Que rico

por: soyo20121

por que no me mandas unas fotos de tus tetas para verlas y te mando unas te van a encantar soyo20121@hotmail.com

No, gracias.

por: lobitafiera

Paso.

No se

No se a las demás mujeres, pero a mi me encanta, la piel de los webos es tan suave y delicada que disfruto al tenerlo entre mis tetas, parece una caricia y si me besan mientras lo hace, mejor.

Eyyyy

es riquisimo! siempre y cuando no sea tan brusco nos puedes lastimar okk pero es agradable sobre todo si terminas viniendote sobre los senos jajajajajja puedes terminar con un ojo salpicado! saludos

Agamoslo quieres ?

por: ferchop20

Hola nena ami me fasina haserlo agregame y si gustas podemos salir y ya todo lo que quieras chivas_fer2000@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente
por: rebs18
1
  Ayudenme a llegar al orgasmoo!!
por: barbara31103
6
  Pq mi chico solo eyacula masturbándose?
por: lalore41
4
  Orgasmo masculino estimulando la próstata
por: calameloqu
1
  Existen las mujeres multiorgasmicas??
por: katy8817
9

por: nico9617
0

por: fh85mx
0

por: drazilg1
0
  Anorgasmia relativa
por: claudia95c
6
  Clitoris grande
por: nichelala
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?