Foro / Pareja

No llego al orgasmo en las relaciones con mi novio

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 5:01
M
moumna_8150235
13/5/11 a las 2:05

Hola lectores! Les cuento.
Tengo 16 años, y hace unos meses comencé a mantener relaciones sexuales con mi pareja.
El caso es que cuando estoy con mi pareja y el me toca, o lo hacemos siento mucho placer, y en algunas ocasiones me siento al borde del orgasmo, pero no consigo terminar de el todo.
He de añadir que si he conseguido llegar al orgasmo masturbandome,.
No quiere decir esto que mi chico no lo haga bien, ni que no me atraíga sexualmente, todo lo contrario. El me da mas placer del que yo siento masturbandome. Pero como ya he dicho antes, ahi algo que no me deja llegar al climax.
No sé si será que me he obsesionado con ello, que en el momento me pongo tensa o que estoy mas pendiente de que el disfrute que de disfrutar yo.
¿A que creen que puede deberse?
Les agradeceria mucho cualquier tipo de consejo, o experiencias similares, puesto que esto a mi novio le afecta mucho porque se siente mal, y a mi logicamente, tambien.

Ver también

Z
zixin_7452495
13/5/11 a las 7:26

Me sucede lo mismo
hola, sabes que me pasa lo mismo no se que hacer :/ trato como de concentrarme pero no se ahí veces que me resulta pero a veces no y eh tenido muchos problemas con mi pareja necesito ayudaaa por favor

M
moumna_8150235
15/5/11 a las 11:17

Es inevitable...
Cuando estoy con el, me es muy difícil no pensar en ello, puesto que sé que si esa vez no termino el se volverá a sentir mal y culpable y es lo que no quiero...
Intentaré la proxima vez no estar pendiente de eso y que mi cabeza esté en el hecho de estar con mi pareja.
Muchas gracias

A
an0N_619581699z
16/5/11 a las 21:20

Ayuda!!
puff muxas tenemos ese problema o ke pasa??
yo sty cn mi novio ke llevamos un par de meses, y stamos en la situacion antes de la penetracion muxisimas veces, el me estas mansturbando yo siento un placer enorme el tambiern, pero el acaba antes ke yo siempre>!>! y el kiere ke yo acabe pero noa cabo o porke me corta el rollo y ya es cmo ke no kiero o cuando continuo se ke esty al limite pero no!!!

que se puede hacer??

E
erika_8058897
17/5/11 a las 23:58

No te preocupes.
Lonely211. No te preocupes, eso es algo normal, sobretodo si es con el primer chico que estás y demás. Todo es cuestión de NO PENSAR, me explico... Cuando estás en ese momento, dejar todo a un lado y disfrutas de lo que estas haciendo, que seguro que tu pareja también lo estará haciendo.. Así que no te preocupes, es algo NORMAL! Saludos.

X
xinwei_9069447
5/1/16 a las 5:01

Hola
Veras yo estoy en una situacion muy parecida, no consigo que me haga sentir placer en el acto en si y aunq lo intentamos nada, el siempre se deprime por ello y tal, e notado q cuando yo marco el ritmo va mejor pero nada, no se lo q falla, siempre me quedo a medias, y no me gusta q el este mal x ello... Si pudieseis ayudarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir