Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 17:45
L
leanne_7875041
24/10/07 a las 17:42

Hola, la verdad que no se que hacer nunca eh tenido un orgasmo, al principio no le hacia mucho caso pero, en estos ultimos tiempo ya me estoy desesperando , tengo relaciones con mi novio y el es el unico que disfruta hasta llegar aveces al punto de pelarme, no siento nada cuando penetra, no siento nada al tocarme los pechos y besarme, el trata de masturbarme para ver si puede hacerme sentir algo y nada, probamo con un vibrador y nada, tuve relacion con otro chico y nada, salvo que ultimamente cuando tenemos sexo oral y el esta con su lengua en el clitori ahy ciento algo pero no se como explicar, por que mis amigas me dicen que si fuera un orgamos yo no quisiera que terminara, pero la sensacion que siento es como escalofrio y la verdad tengo que kitarlo por que no aguanto, necesito ayuda necesito consejos como hacer por que la verdad no me gusta tener relaciones con ningun hombre NO SIENTO NADA Y NO ME GUSTAN LAS MUJERES POR SI ESO CREEN

Ver también

M
miao_9559128
25/10/07 a las 20:24

Espero k esto te ayude..
yo creo k si pudieras dar mas de tu parte, seria un poco mas distinto , me explico.. tu dices k no sientes nada cuando estas con el , entonces no ahy esa chispita de pasion , deseo ..pok cuando tu estas bien excitada y todo es romantico sientes hasta el minimo detalle ..cuando te roza la piel , cuando te toca los senos .. te da hasta escalofrios ..solo cuando estas bien excitada ..Podrias probar algunas poses ..el sexo oral ayuda bastante ..pero el tiene k hacerlo bien ..tu dile k partes de los labios kieres k te chupe..o prueba el sexo anal ..aunke el principio duele bastante , ahy k intentarlo de apoco ..despues te acostumbras , el dolor pasa a ser placer ..te lo digo de experiencia ..y es excitante , para el y para ti ..tambien sale de la rutina ..prueba lugares donde nunca lo haz hecho , cuando ahy como miedo de k te pillen es bien excitante .jajaja!! ah! y cuando el te este haciendo sexo oral y sientas k tienes deseos de orinar ..dejalo ..no pares es como un orgasmo k viene ..tienes k concentrarte en lo k estas haciendo y tener con tu pareja antes k todo un muy bien PRE ..con juegitos ..besitos , tocandose ..esos los dejara bien calientes a los dos ..

espero k mas adelante ..cuentes como te fue ..Suerte!!

L
leanne_7875041
25/10/07 a las 22:12
En respuesta a miao_9559128

Espero k esto te ayude..
yo creo k si pudieras dar mas de tu parte, seria un poco mas distinto , me explico.. tu dices k no sientes nada cuando estas con el , entonces no ahy esa chispita de pasion , deseo ..pok cuando tu estas bien excitada y todo es romantico sientes hasta el minimo detalle ..cuando te roza la piel , cuando te toca los senos .. te da hasta escalofrios ..solo cuando estas bien excitada ..Podrias probar algunas poses ..el sexo oral ayuda bastante ..pero el tiene k hacerlo bien ..tu dile k partes de los labios kieres k te chupe..o prueba el sexo anal ..aunke el principio duele bastante , ahy k intentarlo de apoco ..despues te acostumbras , el dolor pasa a ser placer ..te lo digo de experiencia ..y es excitante , para el y para ti ..tambien sale de la rutina ..prueba lugares donde nunca lo haz hecho , cuando ahy como miedo de k te pillen es bien excitante .jajaja!! ah! y cuando el te este haciendo sexo oral y sientas k tienes deseos de orinar ..dejalo ..no pares es como un orgasmo k viene ..tienes k concentrarte en lo k estas haciendo y tener con tu pareja antes k todo un muy bien PRE ..con juegitos ..besitos , tocandose ..esos los dejara bien calientes a los dos ..

espero k mas adelante ..cuentes como te fue ..Suerte!!

Gracias suelyta
Tratare de hacer lo que me dices aver que pasa y te contare.

bye

Yamizar

A
an0N_812262399z
21/11/07 a las 10:17
En respuesta a leanne_7875041

Gracias suelyta
Tratare de hacer lo que me dices aver que pasa y te contare.

bye

Yamizar

Lo mismo
A mi me pasa lo mismo. Estoy muy preocupada la verdad y me consuela que haya alguien más en mi misma situación. Hago el amor con mi chico y no siento nada, siento que está dentro pero es como si me metiera dos dedos en la boca, no hay placer. Cuando él me toca los pechos y el resto del cuerpo me encanta, me pone mucho, estoy muy caliente pero cuando llega el momento de hacerlo sólo noto que está dentro y aunque esté muy caliente no siento placer.
No sé que hacer...

A
an0N_965551799z
24/11/07 a las 17:45

Consejos
Hola!!

A mi tambien me pasaba esto. Lo primero que tienes que hacer es probar de masturbarte cuando estes sola, examinar tus zonas mas placenteras. Acariciate el clitoris y piensa en cosas que te den morbo. Ya veras como llegas.
En el sexo, la mejor postura es la de tu arriba y el abajo, y mientras teneis relaciones tienes que frotar tu cuerpo arriba y abajo de forma que tu clitoris se frote con él.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram