•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicos les gusta correrse en la boca de nosotras??

A mi chico le encanta correrse en mi boca despues de hacerme el sexo vaginal e inclusive a veces el anal, a mi me sabe un poco dulce su semen y la verdad no me desagrada por que lo veo como goza y gime de placer al darme toda su leche dentro de mi boca y a veces en la garganta.

acaso les exita que les hagamos el sexo oral y se corran dentro de nuestras bocas o en nuestra cara, senos y vientre???

A ustedes les exita????

o prefieren terminar dentro de nuestra vagina???

Saludos y gracias por sus opiniones

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

*-*

en realidad preferiría que una linda chica se corriera en mi boca XD

Saludos!!!!

Eso es super exitante y mas cuando tu sabes que lo hace por que tu le encantas y quieres come, besar, tragar cada parte del chico amado......

Saludos desde Puerto Rico

Me gusta

porq siento muchas cosquillas

Realmente!!!!!

Te voy a describer una mujer con una sola palabra....ARTE para mi el arte es expresar lo mas que a uno le facina lo que tu deseas y mas te gusta.....Por lo tanto las mujeres son tan SEXY, DELICADAS, CALIENTE Que por mi yo me corro en donde mas leguste uno se exita hasta de mirarlas....

Me fasina

es demasiado exitante y mas cuando se comen tu leche y te limpian con la lengua, ES LO MEJOR!!!

A mi me gusta

Correrme en el momento que te esté sintiendo mas ricas, ya sea en tu vagina o en tus tetas o en tu boca, pero en ocasiones a las chica parece que lo sienten pegajoso y que las ahogo, ¿o será que me sale mucho? si te parece, mándame una foto tuya para que veas como me corro en ella y te la lleno de semen. alexo200045@yahoo.com.mx

aventarselos jamas.

No me gusta aventarselos ni en la cara ni en la boca, a ver avientatelos tu mismo, a ver si te gusta JAJA para mi se rompe el encanto de seguir besandola, pero respeto el gusto de los demas. Sigan disfrutando a como les plazca y si a su pareja le gusta bueno adelante.

Me gusta pero no le gusta a mi pareja darme sexo oral

Quisiera mi pareja fuera como tu de ves en cuando

Tiene su no se que...

El mejor orgasmo que tuve en mi vida fue por sexo oral, de esos que si estás parado te caes al piso.

Pero además el cerebro es el órgano sexual por excelencia, y calienta ver que te chupan todo.

Por otra parte, no siempre lo mismo, eso cansa, hay veces que un anal es sublime, y a quien no le gusta el sexo vaginal???

Por otra parte: ya duele verte de tan linda que sos...
que suerte tiene tu chico.

Pues si

ME EXITA, TIRAR TODO DENTRO DE LA BOCA O EN LA CARA COMO DICES ES MUY ERTICO.

Esta pregunta es de broma no¿?

si nos vuelve locos. Igual ojo, el orgasmo dentro de la vagina puede ser igual o mas placentero, el tema es que muchos no lo practicamos por temor a que en realidad la chica no tome la pastilla jaja.

Mejor en la vagina

Me gusta mejor correrme en la vagina de mi chica, lo prefiero a cuando me hace un oral. Entre otras cosas, por que cuando eyaculo el glande de mi pene se pone supersensible, y cualquier rozamiento en la boca de mi chica lo siento muy mucho, y es algo demasiado fuerte.

Riquísimo...

por: adagio04

Sin duda no hay nada como correrme en la vagina de mi chica. ¡¡Y además me encanta ver como sale mi semen de su vagina, es tremendamente excitante!!

¿lo sientes?

por: adagio04

No todas las chicas sienten el semen en su interior cuando nos corremos dentro. ¿Tu si lo sientes? De formas es difícil que no se te salga y depende mucho de la cantidad que el chico eyacule y si cuando lo hace sigues con el mete saca o bien te paras y la tienes bien profunda.

Que suerte...

Tiene mucha suerte tu novio.
Un saludo, guapa.

Me encanta

Me excita muchísimo. No me extraña que a tu novio le guste y más con una chica como tu, a mi también me encantaría llenarte la boca o la cara con mi semen. Por cierto, si eres como en la foto sería también un lujo llenarte el culito de leche y la vagina, como no...

A mi no....

para mi es enormemente más placentero correrme dentro de la vagina....

lo de la boca no me dice nada

Delicia.....

por: adooss

jejeje...pero no pongas ese dibujo de cara verde con la boca cerrada...eso significa que te da asco.....no lo tragues solo escupelo

Le cayo mal

por: adooss

jeje...parece que el sabor le cayo mal y se convirtio en HULCK version femenino....

De todo

nos gusta de todo pero en especial en sus bocas es algo un poco difisil de explicar pero nos gusta terminar en sus bocas o ano la vagina en tercer puesto

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: koreena
0
  Sexo escrito
por: valery693
4
  Tengo vergüenza a llegar al orgasmo
por: gemllh