Foro / Pareja

Sobre el sexo anal

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 16:40
A
aili_8764730
12/4/11 a las 21:18

hola a todas quisiera saber como tener sexo anal sin dolor, soi virgen y en mi primera vez quisiera hacerlo pero si me da un poco de mido el dolor, ustedes que dicen chiks

Ver también

J
joab_8334528
13/4/11 a las :43

No para nada
tu aslo pero asegurate de lubricarte bien mucha gente dolor por eso tu si estas bien lubricada no pasara nada se ira suave tu adopta una buena posicion para que te entre mejor y veras que rico se siente espero y te sea util esto

K
kauan_7095350
14/4/11 a las 3:37

Anal
en primer lugar me gutaria conocerte y ver si pudieramos hacerlo nosotros con gusto te eseñaria

T
tonet_5638311
21/7/11 a las 11:19

Distiende y lubrica
juega tu anito con el dedo poco a poco asi se relajara y podran penetrarte rico y sin dolor

S
saule_5734378
21/7/11 a las 18:01

Qué sustooo
Yo tampoco he tenido nunca sexo anal y ya casi llego a los 30, me da muchisimo susto...dicen que dueleeeeeeeeeee demaisado. He intentado, pero no he podido. Te diria q uses aceite lubricante, y q quieras mucho al primero porque el dolor parece q es un verdadero sacrificioooo...

N
nerea_6368572
24/7/11 a las 3:19

....
intenta primero probar vos sola, y cuando estes segura, entregarte

K
kabira_9590713
26/7/11 a las 8:02

Es cuestion de hacerlo con cuidado
Muy importante hacerlo con lubricante,que estes relajada y que el hombre sea lo mas experimentado posible. Si es asi no duele para nada, es muy placentero. Obviamente xiempre que quieras experimentarlo vos y no solo para darle el gusto a un hombre.

V
valera_9665061
26/7/11 a las 22:15

Consejo.
antes de hacerlo trata de no comer una par de horas antes y hacerte un lavado anal ..recuerda que el sexo anal es algo de mucha complicidad poque pueden pasar accidentes desagradables que hay que superar, por eso hay que tratar en lo posible de prevenirlos.
despues cuando ya estes en el acto mismo tiene que haber un juego previo, el puede lubricarte con su propio fluido y el tuyo y sobandote con su pene desde la vagina hacia el ano perparandote y comenzando a meterlo de de apoko y con cuidado... y harto lubricante y despues no te daras ni cuenta cuando ya este en ti completamente.....

D
dorys_6138458
3/8/11 a las 18:44
En respuesta a valera_9665061

Consejo.
antes de hacerlo trata de no comer una par de horas antes y hacerte un lavado anal ..recuerda que el sexo anal es algo de mucha complicidad poque pueden pasar accidentes desagradables que hay que superar, por eso hay que tratar en lo posible de prevenirlos.
despues cuando ya estes en el acto mismo tiene que haber un juego previo, el puede lubricarte con su propio fluido y el tuyo y sobandote con su pene desde la vagina hacia el ano perparandote y comenzando a meterlo de de apoko y con cuidado... y harto lubricante y despues no te daras ni cuenta cuando ya este en ti completamente.....

Como lepuedo hacer...
Ablabas d un lavado anal donde lo puedo conseguir o cm sellama para hacer el lavado quiero intentarlo pero m llamo mucho la tencion lo q comentaste t agradeseria tu ayuda para saver x q no tengo idea gracias..

N
nacho_8692852
6/8/11 a las 11:54

El placer del sexo anal
no debes tener miedo para nada nena...el sexo anal es muy placentero y exsitante!Siempre debes estar limpia antes de tener contacto ...compra te un Enema de la farmacia y veras que tiene efecto ..despues es muy importante que usas gel o aceite para el sexo anal...yo utilizo aceite y soy super contento...el pene de mi novio entra como si fuera en su casa pues eso si quieres mas consejos ponte en contacto conmigo

I
ibana_9740329
12/8/11 a las 3:07
En respuesta a saule_5734378

Qué sustooo
Yo tampoco he tenido nunca sexo anal y ya casi llego a los 30, me da muchisimo susto...dicen que dueleeeeeeeeeee demaisado. He intentado, pero no he podido. Te diria q uses aceite lubricante, y q quieras mucho al primero porque el dolor parece q es un verdadero sacrificioooo...

Es muy rico
sabes yo tengo 15! diran qe estoy muy chicaa haaahaa y ps sii es cierto! el puntoo es qe yoo ya pracctique el sexo anal! y es vrdd duele! la primera vez me dolo pff! ME DOLIO BASTANTE! ( pero fue xqe lo metio! RA'PIDO, DIN LUBRICANTE & SIN DILATARLO) -
despues d un timepo lo volvimos a intentar! pero
1.- me lubricoo MUY MUY BIEN
2.- me iba metiendoo de pcoo apoco para q se dilatara mi ano
3.- me tio su penee muy muyy despacioo poco a p0oco

Duelee al priniciipio! peroo te asegurooo qe s muy placenterooo (: SUERTEE (:

V
vaida_9576229
19/8/11 a las 1:37

Hola amiguita
me llamo Miladis y si soy virgen de la colita, me he tratado de hacer yo solita con el dedo pero si me duele y el pene de mi novio no es tan grande pero siento ke me va a doler si me lo mete, ya he platicado con mi novio acerca de ello yyo se lohe prometidopara un futuro mas alla. A veces mi novio me pone su pene enmi colita entre mis nalgas y siento la tntación de decirle ke me la meta pero a veces siente ke tener la colita virgen me hace sentir mas deseable para mi novio y si se lo doy no se si el perdera ser detallista conmigo o va a cambiar ya ke es la unica parte de mi cuerpo ke no se lo he entregado pero sime atrae la curiosidad. cuidense amiguita

A
an0N_697230299z
6/9/11 a las 18:46

Suerte
(Y)

O
ole_6955702
7/9/11 a las 10:28

Muchacha caca jajaja
eso está de moda ahora, me comentaban una chicas que todos les piden lo mismo sexo anal y no todas estan dispuestas a hacerlo.
Nos dejamos llevar por las tendencias y nos gusta lo desconocido, el experimento, pero la verdad que a parte del morbo no aporta nada bueno.
cada cosa esta hecha en la naturaleza para que cumpla una funcion. El ano es la cloaca por donde evacuamos lo iservible,
los residuos de los nutruentes que no pudo aprovechar el organismo, o sea un vertedero de basura y por lo cual, puedes sufrir frecuentes infecciones. a él el pene se le va a impregnar de mierda jajaja por mucho que te laves, y luego si le heces una felacion puede ser fatal para ti, la infecion que puedes cojer,ademas puedes sufrir daño y desgarros anales y rectales.
te se pueden salir las emorroides teniendo que operarte. Si se practica mucho todos tiene que acabar operandose y con el tiempo sueles tener incontinencia o sea que no controas y te cagas las patas abajo jajajaja.
La bagina y el clitoris estan hechos para eso y no hay nada mas hermoso que cuando una chica sinte en su bagina el pene de su amor y el se siente que esta dentro de ella, almismo tiempo que se acarician y se estimulan, ademas del amor que se siente hacia la otra persona.
pero lo otro caca jajaja Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero a mi y a muchas no nos gusta.

O
ole_6955702
7/9/11 a las 10:35
En respuesta a ole_6955702

Muchacha caca jajaja
eso está de moda ahora, me comentaban una chicas que todos les piden lo mismo sexo anal y no todas estan dispuestas a hacerlo.
Nos dejamos llevar por las tendencias y nos gusta lo desconocido, el experimento, pero la verdad que a parte del morbo no aporta nada bueno.
cada cosa esta hecha en la naturaleza para que cumpla una funcion. El ano es la cloaca por donde evacuamos lo iservible,
los residuos de los nutruentes que no pudo aprovechar el organismo, o sea un vertedero de basura y por lo cual, puedes sufrir frecuentes infecciones. a él el pene se le va a impregnar de mierda jajaja por mucho que te laves, y luego si le heces una felacion puede ser fatal para ti, la infecion que puedes cojer,ademas puedes sufrir daño y desgarros anales y rectales.
te se pueden salir las emorroides teniendo que operarte. Si se practica mucho todos tiene que acabar operandose y con el tiempo sueles tener incontinencia o sea que no controas y te cagas las patas abajo jajajaja.
La bagina y el clitoris estan hechos para eso y no hay nada mas hermoso que cuando una chica sinte en su bagina el pene de su amor y el se siente que esta dentro de ella, almismo tiempo que se acarician y se estimulan, ademas del amor que se siente hacia la otra persona.
pero lo otro caca jajaja Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero a mi y a muchas no nos gusta.

Mira
mira yo les pediria a ellos que dejaran que sus novias les metieran un consolador en su ano seguro que muchos se negarian jajajaja

O
ole_6955702
7/9/11 a las 10:40
En respuesta a saule_5734378

Qué sustooo
Yo tampoco he tenido nunca sexo anal y ya casi llego a los 30, me da muchisimo susto...dicen que dueleeeeeeeeeee demaisado. He intentado, pero no he podido. Te diria q uses aceite lubricante, y q quieras mucho al primero porque el dolor parece q es un verdadero sacrificioooo...

No lo hagas, no merece la pena
no lo hagas, no merece la pena.
lee mas arriba todo lo que es, no todas lo aceptan.

S
sinuhe_9697313
9/9/11 a las 1:51


Hola yo te puedo ayudar yo a mi mujer le ago sexo anal y le encanta!! primeramente si es tu primera vez una lubricante pones suficiente en el pene y poco a poco se va metiendo al ano ya que esta adentro ya no duele es puro placer bueno eso me dice mi mujer! yo te puedo enseñar! agregame 117masterchief@live.com.mx

O
otman_8110267
17/10/11 a las 2:18

Hola preciosa
tiene que ser con delicadeza, que no se apresure ni se emocione el afortunado, sino todo saldrá mal y te dolera... ok .. agregame mi correo es tuzorrito_sex@hotmail.com

A
an0N_539492299z
15/6/12 a las 23:56

Hola
tu pregunta es de hace un año,platicanos si ya lo hiciste y como te fue.

O
ole_6955702
16/6/12 a las 2:06

Esto no me lo conto nadie lo vi en chicos geys
esto no me lo conto nadie lo vi en chicos geys No eran capaz de aguantar la caca y se lo hacia por las patas abajo

V
valera_9665061
18/6/12 a las 20:36
En respuesta a ole_6955702

Muchacha caca jajaja
eso está de moda ahora, me comentaban una chicas que todos les piden lo mismo sexo anal y no todas estan dispuestas a hacerlo.
Nos dejamos llevar por las tendencias y nos gusta lo desconocido, el experimento, pero la verdad que a parte del morbo no aporta nada bueno.
cada cosa esta hecha en la naturaleza para que cumpla una funcion. El ano es la cloaca por donde evacuamos lo iservible,
los residuos de los nutruentes que no pudo aprovechar el organismo, o sea un vertedero de basura y por lo cual, puedes sufrir frecuentes infecciones. a él el pene se le va a impregnar de mierda jajaja por mucho que te laves, y luego si le heces una felacion puede ser fatal para ti, la infecion que puedes cojer,ademas puedes sufrir daño y desgarros anales y rectales.
te se pueden salir las emorroides teniendo que operarte. Si se practica mucho todos tiene que acabar operandose y con el tiempo sueles tener incontinencia o sea que no controas y te cagas las patas abajo jajajaja.
La bagina y el clitoris estan hechos para eso y no hay nada mas hermoso que cuando una chica sinte en su bagina el pene de su amor y el se siente que esta dentro de ella, almismo tiempo que se acarician y se estimulan, ademas del amor que se siente hacia la otra persona.
pero lo otro caca jajaja Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero a mi y a muchas no nos gusta.

Interesante punto de cada cosa por naturaleza cumple una funcion.
Estaba leyendo atentamente y sabes me molesto mucho tu falta de ortografía, por lo general no me molesta ya que yo también suelo escribir mal, pero para no cometer tantos errores me informo.
Tú no te has informado, estas ridiculizando y asqueando un acto sexual que suele ser muy común, de todas maneras para alguien que se dice que no le gusta si sabes que por mucho que te laves igual quedas sucia jajajaja.
El sexo anal, es algo que se da, en mi caso por mucho amor y confianza con mi pareja y si en tu criterio no cabe aquella posibilidad pues los demás no tienen la culpa.
Y claro que suceden accidentes como los que tu comentas con tanta autoridad y son cosas que son de pareja, que para nada es asqueroso si la persona con la que estas te da toda la confianza del mundo...
Dices que aparte del morbo no aporta nada nuevo, se nota que no has disfrutado de el me pregunto dado tu punto de vista de que cada cosa esta hecha para que cumpla una función si el sexo oral lo tienes totalmente descartado??

Y
yedra_9422893
24/6/12 a las 16:06

Muy interesante
Hola gustavo quisiera que por favor si es posible me pases el video ......

O
ole_6955702
2/7/12 a las 1:00
En respuesta a valera_9665061

Interesante punto de cada cosa por naturaleza cumple una funcion.
Estaba leyendo atentamente y sabes me molesto mucho tu falta de ortografía, por lo general no me molesta ya que yo también suelo escribir mal, pero para no cometer tantos errores me informo.
Tú no te has informado, estas ridiculizando y asqueando un acto sexual que suele ser muy común, de todas maneras para alguien que se dice que no le gusta si sabes que por mucho que te laves igual quedas sucia jajajaja.
El sexo anal, es algo que se da, en mi caso por mucho amor y confianza con mi pareja y si en tu criterio no cabe aquella posibilidad pues los demás no tienen la culpa.
Y claro que suceden accidentes como los que tu comentas con tanta autoridad y son cosas que son de pareja, que para nada es asqueroso si la persona con la que estas te da toda la confianza del mundo...
Dices que aparte del morbo no aporta nada nuevo, se nota que no has disfrutado de el me pregunto dado tu punto de vista de que cada cosa esta hecha para que cumpla una función si el sexo oral lo tienes totalmente descartado??

A la experta en ortografia
No pretendo molestar, ni prohibir, ni ser una autoridad en la materia, aunque lo que digo es verdad, solo lo digovcomo prevencion y que se tomen precauciones pero por supuesto cada una y uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pues estariamos arreglado que vengan otros a meterse en nuestras intimidades. o sea que te doy toda la razón.
La ultima idea que se me ha ocurrido me hace sonreir
¿si les preguntaran a ellos sus feminas, si se dejarian?
¿CUANTOS DE ELLOS DEJARIAN QUE SUS PAREJAS MIENTRAS TANTO LES METIERAN A ELLOS UN CONSOLADOR, VIBRADOR U OTRO PENE POR SU COLITA? Seguro que alguno lo hará. Pero la encuesta seria muy graciosa y sorprendente.y descriminatoria ¡Con la de machitos que hay! jajajajaja
Chicas reconoced que se molestarian y se ofenderian, no todos pero muchos sí

O
ole_6955702
2/7/12 a las 1:06

Mira primer encuestado
estarias dispuesto que mientras te estuvieran dando por detras o te metiran un bibrador?

O
ole_6955702
2/7/12 a las 1:22
En respuesta a ole_6955702

Mira primer encuestado
estarias dispuesto que mientras te estuvieran dando por detras o te metiran un bibrador?

Perdon vibrador jajaja
perdon vibrador jajaja

F
fatih_8707330
3/7/12 a las 21:48

Video educativo
Buen día Gustavo, también me puedes mandar el video de sexo anal por favor. mi correo es opicos@hotmail.com
De antemano gracias mil.

E
edmund_7081380
27/7/12 a las 7:19

Hola
Primero para que n te duela mucho debes sulbricarte el ano con algun ubricante intimo luego sobartelo e introducir tu dedo luego dos hasta que ya sientas que se estira y no hay mucho dolor seguido a esto ponle lubricante al pene y le dices que lo meta despacio primero el glande luego que lo meta y lo saque solo el glande y de ahi ya se puede introducir todo saludos

S
sinuhe_9625295
28/7/12 a las 4:42

Intenta esto
echate aceite de cocina en el culo luego agarra un burro y exitalo para que te lo meta y luego ya te queda grande el hueco del culo, o en ves del burro le robas un misil al ejercito y te lo metes y luego me cuentas como fue

si ases lo del misil me avisas para grabarlo y ponerlo en 1000 maneras de morir

G
gegham_5719881
29/7/12 a las 17:58

Sobre el sexo anal
1 echate aceite o algún lubricante y te relajas, no contraigas el culo, dejate llevar por el placer y no pienses en nada que te corte el rollo, se trata de disfrutar, y con los nudillos empieza por uno y despues dos y te frotas el agujero abriendolo poco a poco y si tienes un consolador te lo vas abriendo relajada , no es igual que tú pareja te quiera meter el pene de pronto que a lo mejor te pones más nerviosa y el se corta y al final no haces nada, asi que abrete el culo poco a poco y te echas más lubricante , por que el culo no produce liquido lubricante como la vagina, es seco, y cuando tengas el culo dilatado que te vaya penetrando poco a poco , pero relajate puedes tener una sesación al principio de molestia pero cuando la tengas dentro vas a sentir mucho placer, a mi pareja no le gusta mucho por detras y yo la respeto, pero lo he probado con otras mujeres y se corren mucho mucho más que solo por la vagina , suerte y relajate ante todo no se te olvide y disfruta por que es lo que nos vamos a llevar para el otro mundo, miles de polvos magicos.

A
airon_6152553
10/8/12 a las 12:14

Lubricantes especial para sexo anal
hola...
es normal que tengamos miedo...
pero, por suerte, hay buenos lubricantes especificos para sexo anal. Incluso con analgesico, no sientes nada de dolor.
mira en esta web:
http://www.vibramasshop.com/shop/category_15/Lubricantes.html?sessid=fgv0Gpg4pCQO6bawGnTIlBESLrpMHe UGDjjzxsPgV3cAgcTNd0X8k4VwzF3c A0ch&shop_param=cid%3D%26
aqui tiene varios y en buen precio.
y relajate, no hay nada de anormal, y sentirás placer!

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las :26
En respuesta a gegham_5719881

Sobre el sexo anal
1 echate aceite o algún lubricante y te relajas, no contraigas el culo, dejate llevar por el placer y no pienses en nada que te corte el rollo, se trata de disfrutar, y con los nudillos empieza por uno y despues dos y te frotas el agujero abriendolo poco a poco y si tienes un consolador te lo vas abriendo relajada , no es igual que tú pareja te quiera meter el pene de pronto que a lo mejor te pones más nerviosa y el se corta y al final no haces nada, asi que abrete el culo poco a poco y te echas más lubricante , por que el culo no produce liquido lubricante como la vagina, es seco, y cuando tengas el culo dilatado que te vaya penetrando poco a poco , pero relajate puedes tener una sesación al principio de molestia pero cuando la tengas dentro vas a sentir mucho placer, a mi pareja no le gusta mucho por detras y yo la respeto, pero lo he probado con otras mujeres y se corren mucho mucho más que solo por la vagina , suerte y relajate ante todo no se te olvide y disfruta por que es lo que nos vamos a llevar para el otro mundo, miles de polvos magicos.

Duda
Yo más que miedo al dolor tengo miedo a pasar una verguenza por la parte higienica del asunto ... ¿qué debo hacer antes para estar limpiecita??

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las :28

Duda
Yo más que miedo al dolor tengo miedo a pasar una verguenza por la parte higienica del asunto ... ¿qué debo hacer antes para estar limpiecita?? ... pues tu que eres mujer me puedes decir que me recomiendas... si lo hacemos en la ducha está bien?? el agua de la ducha sirve como lubricante o que debemos usar?? la verdad la ducha me acomoda porque siento que es limpia....

A
an0N_539492299z
13/8/12 a las :44
En respuesta a zaray_9074724

Duda
Yo más que miedo al dolor tengo miedo a pasar una verguenza por la parte higienica del asunto ... ¿qué debo hacer antes para estar limpiecita?? ... pues tu que eres mujer me puedes decir que me recomiendas... si lo hacemos en la ducha está bien?? el agua de la ducha sirve como lubricante o que debemos usar?? la verdad la ducha me acomoda porque siento que es limpia....

Para regalonap
Yo creo que a nosotros los hombres al realizar el sexo anal con la mujer lo que menos pensamos es en la parte higienica del asunto.Aunque en realidad nunca me topado con algo inesperado que no sea un gas y esto es tolerante porque ya se donde estoy y cuales pueden ser las sorpresas.En lo personal pienso mas en el placer que produce entrar por ahi y en producir placer a la mujer para que dizfrute este tipo de sexo,que si se dizfruta al mil.Así que como en todo momento de sexo,hay olvidarse de lo demás y concentrarse.si gustas te dejo me correo.

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las 1:04
En respuesta a an0N_539492299z

Para regalonap
Yo creo que a nosotros los hombres al realizar el sexo anal con la mujer lo que menos pensamos es en la parte higienica del asunto.Aunque en realidad nunca me topado con algo inesperado que no sea un gas y esto es tolerante porque ya se donde estoy y cuales pueden ser las sorpresas.En lo personal pienso mas en el placer que produce entrar por ahi y en producir placer a la mujer para que dizfrute este tipo de sexo,que si se dizfruta al mil.Así que como en todo momento de sexo,hay olvidarse de lo demás y concentrarse.si gustas te dejo me correo.

Gracias por la respuesta
Frank te cuento que cuando comenzamos a explorar nuestra sexualidad con mi novio el me comentaba que cuando ibamos a intentar el sexo anal y yo pues no decía nada porque creía que iba muy rápido el asunto ... ahora ya llevamos un año juntos y creo que estoy "lista" se que el será considerado y si siento dolor pues lo dejará y ya... pero lo de la higiene me preocupa porque pues me da verguenza!! ... crees que es recomendable la ducha o que? .. las mujeres que han estado contigo se lavaron antes ("lavativa") o que?? es necesario usar condón??

A
an0N_539492299z
13/8/12 a las 16:15
En respuesta a zaray_9074724

Gracias por la respuesta
Frank te cuento que cuando comenzamos a explorar nuestra sexualidad con mi novio el me comentaba que cuando ibamos a intentar el sexo anal y yo pues no decía nada porque creía que iba muy rápido el asunto ... ahora ya llevamos un año juntos y creo que estoy "lista" se que el será considerado y si siento dolor pues lo dejará y ya... pero lo de la higiene me preocupa porque pues me da verguenza!! ... crees que es recomendable la ducha o que? .. las mujeres que han estado contigo se lavaron antes ("lavativa") o que?? es necesario usar condón??

Hola ragalonap
Te cuento.El sexo se da,no tiene horario ni fecha en el calendario,surge asi de repente,y cuando esto sucede no piensas en lavativas ni nada que se le paresca.No piensas en impevistos,solo te dejas llevar,porque para el sexo anal la mujer debe estar bien exitada y todo se realiza,ademas el procedimiento de la penetración puede durar años en la pareja el estarlo intentado y es menos doloroso.por ejemplo,meter un dedo en el ano cuando se tiene sexo vaginal,acariciarlo,chuparlo,y demás caricias para que se vaya acostumbrando a recibir,ya despues será mas fácil penetrar y todos contentos.D imprevistos nadie se acuerda y de verguenzas,en el sexo cuando la pareja admite y se quiere no hay verguenzas.Espero haberte ayudado.Escríbeme cuando gustes.

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las 17:08

Gracias a ambos por los consejos
bueno ya vemoos que hombres y mujeres tenemos opiniones diferentes ,,, ... tendré en consideración ambas .. lo último es... es necesario usar condón?? si somos una pareja estable?? el condón podría hacerme sentir más segura en esto de no ensuciar a mi novio o que ...

A
an0N_539492299z
14/8/12 a las 1:17
En respuesta a zaray_9074724

Gracias a ambos por los consejos
bueno ya vemoos que hombres y mujeres tenemos opiniones diferentes ,,, ... tendré en consideración ambas .. lo último es... es necesario usar condón?? si somos una pareja estable?? el condón podría hacerme sentir más segura en esto de no ensuciar a mi novio o que ...

Regalonap
Si son pareja estable que mejor.Deja el condón para otras circunstancias.Cuando esto se de no te vas a acordar ni del condón.Déjate llevar.Deja que las cosas se den y trata de disfutrar.

I
ireneo_9784544
15/8/12 a las 14:14

Yo buscaría a alguien por el que sientas afecto
porque tienes que fiarte de que cuando tú digas espera, no te muevas, él se quede quieto. ese tipo de sexo necesita su tiempo, es muy placentero si el hombre sabe esperar a que el asunto se dilate. es que si no te va a hacer un daño tremendo

L
lissy_9807286
2/9/12 a las 21:05

Guapo
yo te puedo ayudar agregame ps vilcez12@hotmail.com

C
chayma_8140142
10/11/12 a las 18:11

Sobre gustos no hay nada escrito..
Bueno sobre gustos no hay nada escrito. Pero pese a los nick y los temas, es fácil descubrir, que algunas de nuestras amigas, son peludos varones. Tengo muchas amigas, familiares, etc. y más de alguna vez se tocó el tema de las relaciones anales. En lo personal no me gustan, porque lo probé cuando joven y fue muy desagradable, el ano que mide de 2 a 4 cm. de largo, tiene dos musculaturas, una autónoma que la maneja el sistema nervioso central y una que podemos manejarla por ser voluntaria, esas cadenas de músculos anillados se llaman esfínteres y los autónomos, por no poder manejarlos, nos producen dolor queramos o no. Lo que si está perfectamente establecido, es que al hombre que le gusta practicarlo contra natura, es porque tiene severas tendencias al homosexualimo (penetrar en vez de ser penetrado). Mi marido es muy macho y jamás me lo ha insinuado siquiera, ahora por lo que he sabido, hay hombres que son muy hábiles y logran por la via anal, acariciar el punto G vaginal, las membranas perineales, entre la vagina y recto son delgadas y por eso se puede establecer contacto. En el hombre homosexual le produce placer el contacto del pene con su próstata.
Pero la naturaleza indica que el ano, es via para defecar y no para tener sexo.

A
an0N_539492299z
10/11/12 a las 21:58
En respuesta a chayma_8140142

Sobre gustos no hay nada escrito..
Bueno sobre gustos no hay nada escrito. Pero pese a los nick y los temas, es fácil descubrir, que algunas de nuestras amigas, son peludos varones. Tengo muchas amigas, familiares, etc. y más de alguna vez se tocó el tema de las relaciones anales. En lo personal no me gustan, porque lo probé cuando joven y fue muy desagradable, el ano que mide de 2 a 4 cm. de largo, tiene dos musculaturas, una autónoma que la maneja el sistema nervioso central y una que podemos manejarla por ser voluntaria, esas cadenas de músculos anillados se llaman esfínteres y los autónomos, por no poder manejarlos, nos producen dolor queramos o no. Lo que si está perfectamente establecido, es que al hombre que le gusta practicarlo contra natura, es porque tiene severas tendencias al homosexualimo (penetrar en vez de ser penetrado). Mi marido es muy macho y jamás me lo ha insinuado siquiera, ahora por lo que he sabido, hay hombres que son muy hábiles y logran por la via anal, acariciar el punto G vaginal, las membranas perineales, entre la vagina y recto son delgadas y por eso se puede establecer contacto. En el hombre homosexual le produce placer el contacto del pene con su próstata.
Pero la naturaleza indica que el ano, es via para defecar y no para tener sexo.

Aja,si
Y la boca para hablar y comer y las manos para trabajar.

C
chayma_8140142
13/11/12 a las 14:28
En respuesta a an0N_539492299z

Aja,si
Y la boca para hablar y comer y las manos para trabajar.

Saber diferenciar
Hay órganos polifuncionales y otros monofuncionales, que una persona tenga preferencias alternativas, no significa que fisiológicamente esté destinado a cualquier uso, ni al uso que el ser humano quiera darle, como Papillón por ejemplo, como escribí en el título. Sobre gustos no hay nada escrito, Existe el sadismo y el masoquismo, su práctica y existencia no los hace normales.

C
chayma_8140142
13/11/12 a las 14:34

Ingenuidad
Aqui es para reírse, ni siquiera una chica de 11 años escribe con tantas faltas de ortografía. Seguro es una "pequeña intelectual", metida en el cuerpo de un hombre viejo.

A
an0N_539492299z
2/7/13 a las :20

Hola paty
Tu pregunta es de hace dos años,lo hiciste el sexo anal?

Platica que tal te fue...¿cual fue tu experiencia?...

M
merete_7239202
9/7/13 a las 7:05

Hola amiga
hola desde mexico
pues mira no soy mujer pero si tengo mi pareja y al parecer nunca ha sentido dolor cuando lo hacemos asi.
lo primero es que tu hombre te excite bien y uqe no sea asi de bruto que pum orale de una vez.... no, eso es poco a poco y tu debees relajarte no pensar en que te dolera.
solo sientelo jugar por ahi contigo y cuando menos sientas estara detro y sentiras placer pero si hay dos cosas que el entienda que no esta tratando de exorcisarete ni atravesarte debe ser suave y aumentar segun tu se lo pidas ahi si debes de hablarle porque eres tu la que dira que tan fuerte o suave sera y poco a poco lo iran disfrutando mas y mas

T
tijan_9868247
10/7/13 a las 19:40

Te puede complicar
Hola soy enfermero especialidad. ginecología, bien hay respuestas todas dan a favor al sexo anal pero sabes que complicaciones te traería en el futuro a pesar de agregarse vaselinas a base de petróleo otros lubricantes claro como el ano no es un canal que esta hecho para introducir sino para evacuar y la vagina tiene su propia lubricación debemos aceptarla la vagina esta hecho para eso sin mas palabras, las complicaciones que te puede traer es dificultad para hacer tus necesidades, estreñimiento, ardor al querer evacuar una irritación rojiza a veces hasta haces con sangre, y los musculos del recto del orificio ya no cumple su función de cerrar después de hacer las necesidades, se queda una pequeña abertura esta como un tubito que si tendría una chica ami ... le examinaría sin tratar de abrirla el ano y se ve como un tubito de lapicero eso es porque practica mucho sexo anal y ya no tiene control el esfínter se estiro y ya no se contrae cualquier malestar que tengas del estomago ya sea una diarrea o hacer medio suelto se te sale como si nada es como si hecharias agua al desague y pasa normal corriendo porque no hay algo que cierre. Me entiendes asi que si quieres pasar una experiencia hazlo pero mas adelante vas a sufrir estas complicaciones. escríbeme a washi_1978@hotmail.com para mas consultas

J
joga_6955705
11/7/13 a las 10:53
En respuesta a tijan_9868247

Te puede complicar
Hola soy enfermero especialidad. ginecología, bien hay respuestas todas dan a favor al sexo anal pero sabes que complicaciones te traería en el futuro a pesar de agregarse vaselinas a base de petróleo otros lubricantes claro como el ano no es un canal que esta hecho para introducir sino para evacuar y la vagina tiene su propia lubricación debemos aceptarla la vagina esta hecho para eso sin mas palabras, las complicaciones que te puede traer es dificultad para hacer tus necesidades, estreñimiento, ardor al querer evacuar una irritación rojiza a veces hasta haces con sangre, y los musculos del recto del orificio ya no cumple su función de cerrar después de hacer las necesidades, se queda una pequeña abertura esta como un tubito que si tendría una chica ami ... le examinaría sin tratar de abrirla el ano y se ve como un tubito de lapicero eso es porque practica mucho sexo anal y ya no tiene control el esfínter se estiro y ya no se contrae cualquier malestar que tengas del estomago ya sea una diarrea o hacer medio suelto se te sale como si nada es como si hecharias agua al desague y pasa normal corriendo porque no hay algo que cierre. Me entiendes asi que si quieres pasar una experiencia hazlo pero mas adelante vas a sufrir estas complicaciones. escríbeme a washi_1978@hotmail.com para mas consultas

Gracias amigo por tus consejos
sigue aconsejandolas a ver si puede desminuir esa practica tan poco natural.
En la vida y en el cuerpo cada cosa tiene su funcion.-
¿Por que no meterse la comida por la nariz, en vez de por la boca? a veces se hace pero no en condiciones normales.
¿ por que no te cagas en la boca en vez de hacerlo en el retrete? algunos lo hacen pero son los desequilibrados perversos?
No hay nada como ... por el sitio que Dios ha habilitado para ello, abrazados y con amor.
Un gay me ha explicado y todo eran problemas malos olores falta de igiene infecciones, por mucho que lo laves, molestias de todas clases e incomodidad con uno mismo. Y al final tienen que sufriir una operacion por que no pueden controlar, la expulsión de las heces

V
vaida_9576229
9/11/15 a las 20:17

El dia llego
Hola amig@s quiero decirles que este proximo sabado mi novio me hara suya por detras, deseenme mucha suerte que lo voy a necesitas

L
lou_6944900
10/11/15 a las 1:48
En respuesta a vaida_9576229

El dia llego
Hola amig@s quiero decirles que este proximo sabado mi novio me hara suya por detras, deseenme mucha suerte que lo voy a necesitas

Humedece
hola ya he tenido esa experiencia y si lo hacex bien es muy placentero pero dile a tu chico que juegue bastante antes de la penetracion con las manos y la boca y si puedes lubricantes la primera vez es mejor que lo hadad tu y despacio porque dule mucho y suerte para no manchar jaja

R
rosalinda20152015
21/12/15 a las 13:12

Me gusta demasiado el sexo anal soy mujer
Bueno amiga solo tienes q tener calma tu novio tiene q jugar mucho, la verdad a mi me encanta demasiado el sexo anal mi mayor fantancia es ser penetrada por 2 hombres tengo 18 años y ya tengo esposo asi q cuando me viene el periodo y mi marido tiene ganas tenemos mucho sexo anal y a el le encanta, el me eyacula unas 4 o 5 veces en el ano...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir