Foro / Pareja

Novatos!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 16:35
C
cels_8047258
17/3/11 a las 11:44

Hola foro,
somos una pareja que esta experimentando lo bonito del sexo. Estamos muy felizes, pero para la felizidad total hace falta que mi novia se corra en plan fuerte. Es decir:

Los orgasmos que tiene son suavesitos y a ella le parece que podria tenerlo mucho mas fuerte. Ya he probado varias tecnicas de fomentar un orgasmo placentero, pero de momento es lo que ya he dicho, "orgasmitos".

El Background: Tenemos la misma edad y ella lo ha hecho la primera vez hace medio anio. La estimulacion de su clitoris es dolorosa/desagradable (y eso aunque lo haga suave). La penetracion le gusta y ahi es cuando consigue los orgasmitos. A mi me encanta comerle el clitoris, labios, etc. pero le duele aunque lo haga suavesito. Si le paso la lengua por encima de la piel que taba el clitoris no le duele, pero asi le parece que hay "poca" estimulacion.

Que hacemos para que yo pueda comerme su flor con todas las ganas que tengo y a la vez que ella consiga un orgasmo vaginal como clitoral?

Gracias por vuestras contestaciones

JJ

Ver también

C
cels_8047258
17/3/11 a las 16:16

??
Hay alguna razon por cual no respondeis a esta pregunta?

A
ampar_9909653
17/3/11 a las 16:35

Complicado
no es facil responder. solo la experiencia soluciona ese problema si es que existe. la practica hace al maestro y ustedes son jovencitos, asi que esperen orgasmitos y eyaculaciones precoces por un tiempito que ya vendra lo bueno.

experimentar, y usar geles que suavicen el tacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest