Foro / Pareja

Sin orgasmos

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 17:01
Y
yanin_6984509
15/3/11 a las 1:59

hola que alguien me ayude, quisiera saber por que no logro un orgasmo.. disfruto muchísimo cuando tengo relaciones con mi novio pero no se por q no logro un orgasmo de hecho nunca e experimentado uno y me muero de ganas por vivir eso.. de hecho se q a el le encantaría q pasara, me hace sentir rebien pero no se por q no pasa

Ver también

A
an0N_602499799z
16/3/11 a las 21:00

Hola
cada mujer es especial, unica...
algunas orgasman rapido otras les cuesta y asi...
el tema es conocer tu cuerpo, saber como reacciona a caricias...a besos, a chupadas, a que reacciona mas, tus puntos mas debiles y que te vuelven mas loca, aprender de eso significa decirle dodne tocarte...
para logar un orgasmo cuando cuesta, ahi que preparar el cuerpo para ello...
baño
masajes con aceites
y luego tu oral...
preferentemente jugando osea ponerte crema o algo...
chuparte toda salvo el año y la vagina...
aprovechar tus zonas erogenas...
el tema es como el se dedique y charlarlo todo...si ahi charla, si el sabe tus puntos debiles, si el ayuda, si el se preocupa no dudo que lograr...
por ultimo, la vagna...y ano, solo moviendo los dedos en circulosy dando lengua lamiendo o metiendola y sacando...
luego atrapando y jugando con el clitoris...
luego puede mover la mano dentro...sector superior alli suele encontrarse el punto g,...sino como minimo seguira exitandote...
si sigue y lo hace minimo media hora...no dudo que tendras tu orgasmos...
tambien depende, ocmo maneje tu cabeza, si te calienta con sus palabras ACABA YA, seguro tu cuerpo tiembla...es decir...depende como te sepa llevar, por eso estas cosas se charlan antes bien

B
bhavna_9739939
18/3/11 a las 17:01

Paciencia
Hola, no debes preocuparte, cuanto mas lo pienses mas te bloquearas, si estas con tu pareja y solamente piensas en conseguirlo, olvidate.
Debes relajarte y solamente sentir, piensa en lo que estas disfrutando no en lo que quieres conseguir. Te aconsejaria (desde mi gusto) que empezaseis con unos buenos preeliminares, bien largos, que esteis deseando empezar los dos, cuando lleveis un rato y te sientas en un punto muy alto de placer prueba a sentarte encima de el y a frotar tu cuerpo con el suyo, sin levantarte, el roce que producira en tu clitoris junto con la penetracion te encantara.
Espero haberte ayudado, ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest