Foro / Pareja

Pork no senti nadaaaa!! no es justooo!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 21:49
R
raya_7272419
13/3/11 a las 14:46


olaz ayer bueno hoy..domingo mi enamorado y yo tuvimos relaciones Por primera vez...el problema es k no sentii nadaa cuando lo hizoo..el se vacio como 4 veces creoo..peroo nose pork no podiaa tener orgamos nadaaaa..tengo miedoo k aia un problemaa conmioo y debo confesar k me e masturbado antes y e tenido sensaciones increibles ..peoo pense k tener sexoo cn el superaria todoo .peor no es asiii..me sientoo confundida y decepcionadaa..por k no senti nadaaa..solo dolor al momento k entroo y por momentros sentia algoo..peo luego desapareciaa..el rpoblema soy yooo..!!! cuanto tiempo necesita la mujer pa tener un orgasmoo, o tienes k estar bien exitada para poder tener orgasmos...ayudaa pliss!!!!! ..Gracias

Ver también

A
an0N_602499799z
16/3/11 a las 21:07

Hola
cada mujer es unica...
pero si es normal, el hombre al poco tiempo esta listo y miucho no pasan de 5,15 minutos y acaban...por tanto es dificil para la mujer...
No importa cuantas veces el acabe sino cuanto se tarde en acabar, puede solo acabar 2 veces pero orgasmas y quedas loca...
La mujer salvo excepciones, suele tardar siempre mucho mas que el hombre aun mojada no esta lista...por eso suele doler y demas mas si es estrecha...
Prueben buscar vos tus puntos debiles, y enseñarselos asi toca alli...
Prueben baño
masajes
luego que te de oral completa...y sobre todo en las zonas erogenas como media hora minimo sin dejarte orgasmar...cuando estes al limite...penetracion y asi aprenderas a hacerlo...
por ahi necesitas el dure mas tiempo, o el te de mas previos sin dudas...

D
drazen_8503552
3/4/11 a las 14:50


Lo mejor es que hagas previos y te excites y lubriques. Seguro que estabas muy nerviosa y tensa. Lo más probable es que la próxima vez tengas unos ricos orgasmos.

A
abasse_6112370
5/4/11 a las 16:53

Creo que me pasa algo similar, aunque soy hombre...
Bueno no a mi sino a mi pareja. Cuentame algo por favor... a pesar de no sentir nada gemias mientras tenías relaciones?. Bueno por ejemplo mi enamorada hace el sonido y los gestos pero realmente no se si lo siente. Mi preocupación es que mi pene sea muy delgado para el ancho de su vagina. No se si podría ser eso lo que te esta pasando. Yo estos días ando con esa preocupación. También ha sido este fin de semana que estuvimos juntos por 2da vez.... y me dió mas tiempo para cersiorarme de esos detalles. Espero tu respuesta. Saludos.

T
teresa_8250228
7/4/11 a las 21:49

No se si me equivoco...
yo creo que no sentistes nada por que estabas nerviosa , no estarias muy , muy excitada, y mojadita, por lo menos es lo que creo yo, tu pareja te tiene que dar mucha confianza, si solo es para meter y sacar nada e nada, empezar con caricias , besitos , poco apoco, para la proxima ya veras como estas mas relajada y te excitaras como una leona, un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram