Foro / Pareja

Masturbacion

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 22:09
X
xaira_9415835
8/3/11 a las 17:16

Hola, me gustaria que me ayudasen.
Me masturbo en la ducha con el grifo, pero tengo que tumbarme, poner las piernas en la pared de enfrente (tengo bañera) y encender el grifo y poner el dedo en el grifo de forma que pueda dirigirlo a mi clitoris.
No se como se ponen vosotras, y por eso quiero saberlo, porque se me cansa la mano y con la otra no puedo y me gustaria que me dijeran mas tecnicas de masturbacion. Las que utilizo son la de la ducha y el cepillo de dientes electrico. No me producen orgasmos las penetraciones ni las estimulaciones, solo vibraciones. Diganme las tecnicas que utilizan y un pequeño comentario.
Gracias!

Ver también

C
cosimo_9624623
8/3/11 a las 18:05

Yo te puedo aconsejar...
hola ke tal si te parece agregame y yo te digo kual es la forma mas facil de ke tengas u orgasmo bueno mi msn es thanatosdeath13@hotmail.com te espero...

M
miro_5750682
8/3/11 a las 23:07

Holaa
hola, yo conozco algunas tecnicas que te pueden llegar a gustar, agregame, mi mail es caperusi.crazy@hotmail.com

A
an0N_602499799z
16/3/11 a las 21:16

Hola
tocarte el cuerpo antes de ducharte...qu te den masajes, sobre todo con aceites...una banana con forro asi lo sentis como de hombre...un consolador...un pepino...
Y el cuerpo ahi que prepararlo para lo que viene, tocartelo pelliscar los pesones, conocer el clitoris, el punto g, conocer tus puntos mas debiles zonas erogenas,...y
si haces el amor, prepararte antes: te den baño, masajes, oral y peentracion suave y rapida y asi dura mas, y asi siempre orgasmas

I
isis_5706197
20/3/11 a las 21:34

Es muy bueno
el masturbarse es algo normal en la sexualidad humana esto pasa cuando empizas a conocerte tus puntos eroticos, cuando no tenemos satisfaccion sexual o cuando no tenemos pareja no hay que tener temor es algo normal que lo pide tu cuerpo

B
bogdan_7457841
2/4/11 a las 3:50

Olaa!
si qieres agregamee se algo y pss algo de lo qe se te podria ser util ok
bueno cuidat m
mi correo es lalocura102_1@hotmail.com

A
ausias_9558492
4/4/11 a las 15:49

Nadie te responde en condiciones
Buenas.

Yo tuve una novia que le gustaba lo mismo que a ti. Ese tipo de estimulación es la clitoriana.

Respecto a a baño, te digo que es mejor que desenrosques el telefono de la ducha y te quedes con la manguera sola. Así podras tener todos los orgasmos que quieras. Otras formas son el vibrador del movil, si tienes algún masajeador de los que vibran, o incluso ahora hay unas maquinillas de afeitar de gillette que vibras para apurar más. Todas esas son técnicas usuales. Con el agua tambien puedes probar el bidet.

Si quieres seguir hablando del tema te puedo dar muchas ideas.

Un saludo

J
joab_8334528
7/4/11 a las :35

Agregame
agregame y lo acemos guntos hermosa
master_1552@hotmail.com

M
manole_9710213
13/4/11 a las 22:09

Hola
te dejo mi correo paradarte consejitos de como masturbarte valencia.sj@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir