« 

Orgasmo - ganas de orinar

He leído por aquí que decís que sentir esas fuertes ganas de orinar quiere decir que estás teniendo un orgasmo. Yo no lo creo así..más bien, esas ganas de orinar vienen cuando estás a punto de llegar.......y de ta fuertes que son, te frenan y no puedes llegar. A vosotras os pasa? Son simplemente ganas?...o es frecuente orinarse?

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Reponder

a mi tambien me pasa

Mas bien....

mas bien cuando son las ganas de orinar es cuando vas a ayecular (es distinto) yo quisiera eyacular pero nunca lo e logrado por que dicen que es mas placentero que un orgasmo

Hola

por: nenitha09

Hola, a mi me sucede, yo he logrado eyacular, sí es muy placentero, a mi me pasa cuando estoy teniendo el orgasmo entonces es la mejor sensación que se puede experimentar. Ojalá algún día lo logres

por: destinigirl

seeeeeeeeeee ella tiene razon no cualquier hombre logra hacerte sentir las estrellas explora tu cuerpo es muy bueno conocerlo

Hola

Vi un video en el you tube de una entrevista con una sexologa que decía que no puede ser orina ea un líquido transparente no tiene olor, comenta que. Orgasmo y la eyaculacion no siempre se dan, puede ser una u otra o las dos. Todas las mujeres somos diferentes, lo mejor es relajarse y no detenerse ante eso y por supuesto mucha comunicación con tú pareja.

Saludos

A mi me pasa lo mismo

HOLA a mi me pasa lo mismo, cuando estoy muy hot con mi novio, es tanta la exitacion que me dan ganas de orinarme pero por la pena lo freno, y es lo que segun me han dicho eyaculacion femenina. por que orgasmos e tenido infinidad!!!!!!

Hola!

por: fernni89

Quisiera preguntar que sientes cuando tienes el orgasmo?

Pues el orgasmo....

por: destinigirl

se siente muy rico!!!
se me acelera mucho la respiracion, y siento un koskilleo que me va subiendo desde mis pies asta que llega asta mi punto y exploto me dan escalofrios tiemblo y tengo muchas contraciones en mi vagina es una delicia........

Hola!

por: gacelita12

Chicas me parece que es un gran error "definir" literalmente un orgasmo ya que somos todas distintas. En lo que estamos de acuerdo es en las contracciones que se producen en la vagina.
Creo que muchas estan confundiendo esto de las ganas de orinar con el orgasmo. A veces tenemos ganas de orinar y no precisamente estamos por eyacular o acabar.
El tipo de eyaculacion que se asemeja al acto de orinar no tiene nada que ver con simplemente hacer pis, son chorros que salen seguidos uno del otro, sin control y a una distancia impensada, y la sensacion es totalmente distinta a hacer pis, una puede sentir que la salida de los chorros van directamente acompañados de las contracciones de la vagina.
Tambien muy distinto es estar super excitada y mojarse como en cantidades abundantes, ya que esto no es mas que flujo que sale de la vagina en mayor cantidad, y en este caso tambien podemos no estar precisamente acabando.
Tengo 28 años y me masturbo desde los 24-25 y experimente distintos tipos de orgasmos, mayormente clitorianos.
La 1era vez que note que acababa es por estas contracciones que nunca antes habia sentido. Y recien ahora a los 28 y usando vibrador pude experimentar esto de la eyaculacion que parece orinar. No se da siempre, pero se logra con la practica como todo. Espero que les sirva de algo mi experiencia, aunque en cuestiones de acabar cada una hace su experiencia

Aprendi a tener y buscar los orgasmos

amigas, soy casada y activa sexualmente, no me da verguenza decirlo, pero paso años en que no comprendia eso, ante la falta de consultarlo, me daba pena decirle eso a un ginecologo, hasta que una doctora me recomendo, que cada vez que teniendo penetraciones, me den ganas de orinar, me relaje como sabemos hacerlo cuando orinamos a diario, fue sorprendente lo que a apartir de eso he vivido, pues aprendi como atrapar los orgasmos.

Y no te orinaste??

por: placerkulpable

Tengo el mismo problema... me gustaria saber detalles de tu experiencia please!!

Mi comentario al respecto

Hola, desde que perdí la virginidad siempre sentía esas ganas de orinar, más de una vez en media relación tuve que ir al baño.

La primera vez que eyaculé o "me oriné" fue extraño porque no pude aguantarme, como cuando dejas salir la orina, pero yo no pensé: voy a dejarlo salir, simplemente salió, pero fue muy rico. A mi ex pareja en ese momento le gustó y luego siguió sucediendo.

Lo bueno es que las parejas que he tenido lo disfrutan, el problema con mi actual novio es que quiere que suceda siempre pero no siempre sucede

Experencias propias

desde que tengo orgasmos, siempre me sucede algo asi, no siempre, si no solo cuando me vienen orgasmos seguidos, antes me aguantaba, pero cuando descubri que dejandome o relajandome como cuando orino, gozo mucho pero mucho mas de mis orgasmos, es una sensacion como si tuviera unas ganas locas de orinar como creo nos pasa a todas las mujeres, yo les recomendaria a todas las mujeres que cuando teniendo sexo o simplemente en los juegos previos o masturbandose y de pronto tengan ganas de orinar, no se queden asi, si no suelten los musculos y veran como disfrutan mas .

??

por: placerkulpable

Y al soltar los musculos no te orinas?? x favor respondeme, ke me tiene loka esta situacion... aqui te dejo el link de mi caso [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f73512_pareja2-Ganas-de-orinar-al-llegar-al-orgasmo.html] por si me kieres ayudar... please

Tengo pocos orgasmos - necesito orientacion

por: andrea5197

Cuando estoy intimamente con mi marido el quiere que yo tenga orgasmo y el se aguanta y me espera pero yo me demoro demasiado aunque tengo todas las ganas y lo deseo con todo el corazon, pero me dan unas ganitas deliciosas y unas ganas de orinar y me rehuso a venirme porque creo que lo voy a orinar. el me pregunta que si ya tube mi orgasmo y yo le digo que si porque siento cosas deliciosas pero el dice que no es asi que el siente cuando yo me vengo y son muy pocas veces, se siente molesto conmigo porque yo le finjo y no es asi yo le digo lo que siento en el momento. me dan muchisismas ganas de orinar me entra un caliente fuerte.. ya nose como manjera la situacion. para nosotros es muy importante nuestra vida sexual y nuestro matrimonio podria acabarse por esto. Necesito que me orienten con respecto a esto no se que hacer ni como explicarle a el que si me encanta y que lo disfruto.

Gracias. D.TB.

Aclarado

PENSE QUE ERAN COSAS DE UNA CHICA PERO YA ME PASADO CON TRES DIFERENTES Y POR SUS RESPUESTAS ES ALGO NORMAL Y COMUN

Me pasa igual...

Hola!! A mi me pasa igual, me entran como ganas de orinar, no siento ese placer o excitacion tan inmensa de la que hablan.
De echo cuando sale, me entran muchas ganas de.. reir!! me parto de risa, no se porque, y ademas siempre me quedo con las ganas de sentir esa excitacion y placer que se siente con un orgasmo provocado por una estimulacion exterior..
Ademas, me pasa igual que a ti, creo q mi cerebro interpreta que es orin y es como si lo quisiera retener, entonces cuando sale no me produce la sensacion de orgasmo.
He abierto un post sobre este tema a ver si alguien podia ayudarme, a ver si contestan y alguien nos puede ayudar,
Un saludo!

Ahora

cuando uno esta suer exitada puede libricar violenatamente
pero no es orina comun " ve el video monologos de la vagina" o consuta con un ginecologo-sexologo

Uno o otro

si estas exitada no orinas . si orinas no estas exitada...
se orina despues como una medida del organismo de limpiarse...pero si tiens gans de orinar no estas exitada....es fisiologia elemental y anatomia basica...

Es muy facil

por: carloco74

Hola mira tengo la suerte de poder decir q conozco el secreto para que las mujeres tengan una eyaculacion siempre, yo lo hago con la penetracion, con los dedos y con un cunilingus tambien , lo he echo con muchas mujeres y me resulta siempre, adios

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Incapaz de llegar
por: diana1317l
5
  Quien ha tenido un orgasmo con las piernas cerradas?????
por: lavondis
28
  Me cuesta muchísimo llegar al orgasmo ...
por: aletheiajea
3
  Virgen-masturbacion-squirting... ayuda
por: virgen222
2

por: giom6
0

por: alba1928
0
  Ayudenme porfavor, masturbarme de esta forma es bueno o malo.
por: anonimatos1
1
  Ayuda: no consigo orgasmo solo con penetración
por: veronikita87
8
  Mi chica tuvo un orgasmo?
por: richard0111
1
  Ayuda problema bastante raro con la masturbación
por: notmeh
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección