Foro / Pareja

Necesito que me ayuden, no lubrico cuando tengo relaciones...

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 2:19
L
lijie_6332920
18/2/11 a las 2:29

Buenas noches chicos y chicas, necesito sus ayudas, tengo 23 años y ahorita ando saliendo con un hombre de 35 años, yo antes he tenido relaciones bueno el año pasado deje de ser virgen, y con el chico que lo hize (mi primera vez) me hacia excitar mucho que me gustaba, oral y con penetracion, y lubricaba normal sin ningun problema, lo malo es que el no podia aguantar mucho porque ya eyaculaba y yo me molestaba porque no duraba mucho y yo me quedaba con ganas, (siempre pense que el solo se satisfacia) no se si sera normal en los hombres, termino el conmigo... y dure un buen tiempo sola y ando con este hombre, a mi no me gusta decir nada cuando lo hago (el siempre me pregunta, si esta bien, si me gusta, el quiere oir eso) a mi me cuesta decirlo, para mi logica creo que cuando lo haces y tienes satisfaccion el hombre deberia de darse cuenta, bueno ahora cuando estoy con el no lubrico mucho solo un poco y a la hora de penetrar esta seco y me cuesta mucho hacerlo, aparte de eso es que cuando sucede eso, en lo que es los labios y el borde donde entra el pene eso me empieza a picar despues que lo hacemos, no se porque y primera vez que me pasa yo siepre uso jabones vaginales y esta vez me picaba mas no es ardor es una picazon, no se si es porque esta irritada, y ps con este tambien pasa de que eyacula rapido, no entiendo... AYUDENME PLEASE!!! Gracias.

Ver también

B
beka_722305
19/2/11 a las 2:46

Hola chica
Buenas noches chica,me yamo mucho la atencion tu situacion,yo pienso q esa picazon sea xq te irritas al no lubricar lo suficiente y para q eso suseda debes de consentrarte en el momento,debes de pensar si esta pareja te exita lo suficiente y con respecto a satisfacernos solo nosotros con ustedes yo intento ejercicios de respiracion para poder atrasar mi eyaculacion y asi satisfaser mas a mi chava,otra cosa antes de la penetracion pidele a tu pareja q juegue su lengua en tu vagina,eso puede ayudar aq lubrikes tu misma o tmb la saliba puede funcionar,suerte y animo!!!!

Y
yarixa_9658411
20/2/11 a las 20:52

Lee con atencion
Normalmente cuando nosotras no nos lubricamos es porqe no estamos concentradas en ese momento, estamos con la mente en otro lado o qiza no nos gusta lo qe nos hacen.. mi consejo es que te relajes y tomes confianza con tu novio para decirle lo qe te gusta que te hagan y asi la pasaras muy bien la confianza lo es todo y los juegos son lo mejor para qe te pongas humeda..
A y en lo de la picazon estoy de acuerdo con la respuesta anterior, es por el rose en seco que hace el pene ya que nuestra nena es tan delicada.. saludos!

N
navila_8470500
25/3/16 a las 2:19

Yo soi mui seca
holaa todo bien ami me pasa lo mismo que tu no puedo terminar xq mi pareja termina primero mui rapido y me dise q yo soi mui prietada y no me lubrifico y me duele no se q hscer creo q eso no es normal pero veo en internet q a muchas le pasa li mismo y no soi unica...cada una es como es y asi q nos aceptem ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir