•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿con q cosas me puedo masturbar?

hola quiero q me digan muchas cosas q puedo usar para masturbarme tengo 13 años y no me digan q soy mu chiquita y todo es diganme muchas cosas q puedo usar para masturbarme y como yegar aa un orgasmo

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Mmm riquizimo

Mira la puedes hacer como tu quieras, solo tienes que tener imaginacion. Cuando yo estoy en mi casa sola me desnudo completamente y me tiro en mi cama y hay con mis dedos empiezo a rozar mi clitoris , luego cuando estoy a punto me introduzco algo en la vagina y sigo masturbandome hasta llegar al orgasmo qe eso el lo mas rico qe existe.. INTENTALO

Respuesta

ola sabes yo se de muchas cosas ke puedes usar, en realidad puedes usar kasi kualkier kosa pero para darte mas detalles agregame mi correo es thanatosdeath13@hotmail.com yo puede decir ke usar y komo usarlo de menera adecuada para llegar a un orgasmo ok? espero me agregues bye a por cierto yo tengo 16 años

Hola

Es enserio lo que pregunstas?.
con la mano estimulendote el clitorís no te metas los dedos porke pierdes la virginidad, tambien te puedes estimular los cenos.

Almohada

por: musadelacomedia

Yo empece a los 15 para mi lo mejor es acariciarme los senos y con una almohada froto mi vagina nada de meterse los dedos, te pones encima de la almohada y te mueves.. es riquisimo... me cuentas como te fue... = )

Ola

ola ps io tengo 15 años i ps me gustaria probar lo de masturbarme pero esque me gustaria saber mas sobre el tema.......

Ola

por: katherine2744

bueno al masturbacion te da mucho placer yo he probado frotandome contra un tubo y con los dedos pero no me penetro

Hola nena

nena te dejo mi msn y me agregas para poder hablar bien de lo qe quieras

Olaa!

agregamee si qieres y te podre explicar mejor
lalocura102_1@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi masturbacion
por: shannan6
3
  Masturbacion
por: eriikkaa1
9
  Urgente!!!!!!!!!!!! no me se masturbar
por: fatimadrid3
7

por: sabe90
0
  Porfavor alludarme chicass!! estoy muy frustrado..
por: poten20
2

por: volcanquiteno
0

por: karukalee
0
  Orgasmo clitoral y vaginal....
por: ivana30s
12
  A ver si podeis ayudarme... ultimamente me cuesta llegar al orgasmo, y antes llegab y tenia multiorg
por: fyrstindee
2
  Inflamacion
por: pyli3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com