Foro / Pareja

Ausencia de orgasmo.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 8:56
E
elisa_6056246
28/12/10 a las 7:56


Hola queridos compañeros.
Tengo 18 años y comenzé a masturbarme a los 16.
A mi parecer nunca llegué al orgasmo, aunque sí tuve sensaciones muy fuertes, solo acariciando mi clítoris.

Llevo un año con mi novio y disfruto mucho de hacer el amor con él, pero hay algo que me frustra...
A él le gustaría mucho verme "acabar", he leído mucho que las mujeres alcanzan su orgasmo acompañados de fluidos y mucha lubricación, y eso no me pasa a mí.
Aunque me exite de sobremanera, me lubrique, no llego al orgasmo, y menos a uno con presencia de mucho fluido.

Quisiera que me ayuden por favor...
¿Qué puedo hacer con respecto a este tema?

Muchas Gracias de antemano.
Ayuda por favoooor!

Ver también

H
hedi_9402375
28/12/10 a las 8:56

Dile a tu chico
cuando pasa eso la mejor solucion es la siguiente:

te haces un aseo general completamente.. haya abajitooo pero que quede super higienico.. luego le dices a tu chico que se cepille los dientes lo mejor posible... te acuestas abriendo las piernas.. y el se agache lentamente... poco a poco empieze a jugar con tu abdomen.. mientras que su lengua va bajando a tu cosiita empieza a oler tu cosiita mientras que llega a tu clitoris y empieza a lamertela para dejarla mojadiita poco a poco de ahi con la lengua que juegue con tus labios chupandolos y lamiendolos hasta que te mojes.. luego de eso.. mantener un ritmo para que te vengas ricoooo y hasta el final.. vuelvas a venirte unas 3 o 4 veces :p

saludos.
mas consejos, con todo gusto : )
sexyardiente32@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest