« 

No se si llego al orgasmo

Hola a todos! Soy nueva aqui,y me gustaria empezar mi primera charla sobre el orgasmo femenino.Tengo novio y nuestras relaciones son completamente satisfactorias,hacemos de todo y nos lo pasamos bastante bien.Pero mi problema es,que no se si llego al orgasmo,el me da muchisimo placer,y a veces tengo que hacerle parar porque no aguanto tanto placer.Hay chicas que les sale liquido y eso,a mi no me sale,y me gustaria saber que se siente o de que manera puedo saber si he acabado.Muchas gracias y besitos

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Totalmente deacuerdo con ssoymorena

Sino sabes si has alcanzado el orgasmo o no, sencillamente es porque todavia no lo has experimentado, tan facil como eso...

Nada

primero olvidate eres unica y diferente, a la vez segundo necesitas mas mucho mas recuarda "en el sexo la imaginación juega un factor muy importante" a diferecia de lso hombres tu si necesitas hervir como una caldera pero recuarda si viajas no es llegar a un lugara el objetivo sino lo exitante y divertido en llegar paso a pasito... intruyete un poco y masturbate...ha y no te consentres en el sexo machista de meter y sacar tu exitación esta en lo demas de tu curepo....

Me ayudais?

por: fatimadrid3

tengo18 años y me quiero masturbar sin penetrar porque soy virgen. He probado a frotarme el clítoris pero quiero un poco mas de excitación.

gracias

Que bien hablas morena

por: jocker411

Esta claro,si no sabes si has llegado al orgasmo,es que no has llegado,el dia que llegues no tendras dudas,eso te lo garantizo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En la penetración, que movimientos hacer para alcanzar el maximo placer ???
por: carlottta3
1
  No tiene un orgasmo
por: elfelino3
5

por: valvalee
0
  Posicion con mi novio
por: layuju
3
  Solo consigo el orgasmo si me toco
por: xantie2
4
  Porque he de fingir un orgasmo?
por: quieremeahora
2

por: ori2006
0

por: higio
0
  Ausencia de orgasmo.
por: julietagd
1
  Falta de lubricación!!!!! ayuda
por: anymcr06
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse