Foro / Pareja

Falta de lubricación!!!!! ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 21:31
A
an0N_540472899z
18/12/10 a las 9:43

Hola chik@s!!
Bueno tengo una super duda, lo que pasa esq apenas t tuve relaciones con mi chiko pues resulta q al principio si pudo penetrarm muy bn y todo pero despues ya no, yo no staba nada lubricada y pues x mas q trataba yo misma de exitarm mi clitoris pues nooo, no se si es normal o no pero pues ya despues no pudo xq hasta m dolia al kerer penetarm, ademas d q m dijo q mi vagina staba algo estrecha entonces q era mas dificil. Q m recomiendan?? tambn algo para mejorar el aspecto de q estoy algo estrecha?? algunos ejercicios??? qmo saber como tener una mejor lubricación?? bueno spero sus consejitos va?? SALU2 y gracias .

Ver también

L
loiola_9051154
21/12/10 a las 17:45

Hola!
a mi me pasa lo mismo... cuando me penetra varias veces parece que pierdo la lubricacion y me duele cuando intenta penetrarme de nuevo. lo que yo hago es esperar un poco hasta lubricar de nuevo. en cuanto a la estrechez de tu vajina n creo k importe, lo importante es una buena lubricacion, ademas segun m han dicho a los hombres les gusta sentir la vajina estrecha porque les da mas placer

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 21:31


hola!!! io soy estreccha pero sako mucho lubricante, no solo intentes excitarte ke te token o tocandote, sino con todo tipo de jjuegos, lenguetadas por el cuerpo, besos toketeos todo vale, primero estate un buen rato, con los besos, chupar, manosear i todo, i cuando ia estes mucho ke te toke, entonces ia estaras loka perdida, i te podra penetrar sin problemas, recuerdalo, muchooos preliminares i todo saldra genial! espero ke te funcione besos!


a i si no te sirve..prueba con jeugos d hielo x el cuerpo cuando haga calor, nata i todas esas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest