Foro / Pareja

Posicion con mi novio

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 21:06
M
mika_5290077
9/12/10 a las 20:50

Hola, mi novio y yo no llevamos mucho tiempo y tampoco lo hemos hecho mucho pero las veces que lo hemos hecho menos un par, siempre se ha puesto él encima. Yo he probado a ponerme encima pero siento que no lo sé hacer porque no se cuanto subir, ya que a veces me paso y su pene sale y tenemos que volver a empezar, y corta bastante el royo... También probamos a hacerlo de lado pero no se cómo tampoco... Cómo hago para que disfrute el en otra posición? Me da pena siempre hacerlo de igual forma y también me aburre, pero esque si me pongo de otra forma no disfruto porque estoy penando en que él no lo goza. Otra cosa más jiji si no tenems sitio dónde poder hacerlo nos metemos mano pero no sé si el disfruta y me da vergüenza preguntarle, como hago a parte de cascarsela (y en que velocidad) par que disfrute? GRACIAS

Ver también

G
gica_9086947
11/12/10 a las 10:05

Yo opino
bueno yo te podria decir que el hombre por lo general disfruta en todas las posiciones. En lo personal me gusta mas de perrito, me encanta cuando mi novia se pone asi y me exita mucho mas al verla que ella lo esta disfrutando. Si quieres que tu novio pase un buen momento, tienes que hacerle saber que tu también lo estas haciendo (no vayas a fingir, luego puede ser peor).

Casi siempre cuando se empieza con una pareja nueva lo que se trata es de impresionar mas que disfrutar. Solo haganlo, disfrutenlo que el otro hara lo mismo, no se pongan a pensar como seria mejor. Lo que se de en el momento es la mejor manera!

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 21:41

Hola!
ps ia me diras si encuentras posturas porke ami me passa lo mismo ke ati!! ademas me da verguenza, depende de como..aishh:$ contacta conmigo porfiis, mensaje privado i ia te passaree mi correo electronico BESOOOS

T
thiam_5938342
29/12/10 a las 21:06


No tiene porque darte pena preciosa, es algo normal que tienes que disfrutar y que la vida te ofrece, creo que eso les pasa a todos cuando comienzan a practicar el acto sexual, a menos que su primer pareja sea un o una experta y te acabe; pero bueno, primeramente tienes que ser muy natural y lo que se te vaya ocurriendo y antojando, pues debes ser sincera y decírselo para que lo practiquen, y para que no piense tu novio que eres una experta y después vayas a tener problemas.

Una buena idea y creo que no mentiría en decirlo, vean películas xxx y así comienzan el juego del cachondeo, para que después lo conviertan en realidad y lo disfruten los dos y así no sea tan monótono, y vas a ver que funcionará.

Te dejo mi correo y me respondes haber como te fue, vale?: coralll@live.com.mx

SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest