Foro / Pareja

Dificultad para alcanzar el orgasmo femenino con 22 años

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 6:43
O
odei_8046629
25/9/07 a las 19:28

Hola a tod@s, pues eso, tengo 22 años y llevo 2 años y medio con mi pareja, su miembro está muy bien pero no he alcanzado nunca un orgasmo vaginal, tan sólo lo consigo con sexo oral o mediante excitación manual del clitorix. Al principio no sabía que iba a mantener una relacion seria con él y le dije que con mi ex si había tenido orgasmo vaginal dos veces y despues de tanto tiempo y su obsesión porque yo no lo consiguiera pues no puedo decirselo, se pensaba que el problema era suyo pero sé que soy yo porque nunca he tenido uno así.El caso es que cada vez me cuesta más, igual tiene que estar haciendome sexo oral 20 minutos o asi, yo pierdo la noción del tiempo pero él ya se cansa, acaba destrozado y a veces se enfada porque se amarga, y es normal, le corto el rollo...y yo me siento culpable.Ya no sé que hacer, creo que el tema psicológico cuenta mucho pero no puedo hacer nada, ultimamente incluso yo sola tardo mucho en llegar. Tenemos vibradores, el gel efecto calor,etc y él tiene mucha paciencia conmigo, sólo desea que sea capaz de llegar una vez porque sabrá que podrá haber más veces, pero ve que llevamos mucho tiempo juntos y esto en vez de avanzar...yo disfruto mucho del sexo, estoy relajada y todo pero no sé qué hacer, soy muy joven y me siento muy mal.Además debido a mi juventud no me atrevo a consultarlo con ningún médico, y menos con el de cabecera que lo conoce toda la familia y es una verguenza.
Alguien puede ayudarme?tengo orgasmos pero cómo puedo tenerlos más rápido, con más facilidad?

Ver también

A
arelis_9734288
26/9/07 a las 16:34

No todas
Hola, amiga !
Tengo 33 y creo tener cierta experiencia, ya que vivo mi sexualidad sin temor pero con responsabilidad.
Quiero comentarte que no todas las mujeres pueden alcanzar un orgasmo vaginal y eso no significa que sea uno rara. Solo que cada una es diferente. Además, en base a pláticas con mis amigas, me doy cuenta que la penetración siempre debe acompañarse de la estimulación en el clitoris en el momento adecuado. Y que mientras más nos preocupamos por hacerlo bien, mas tardamos en disfrutar realmente la relación y en consecuencia, en tener un orgasmo. Relájate. El sexo es para sentirlo, no para pensarlo. Y un consejo:
no presiones tanto a tu pareja o la frustración de ambos empeorará las cosas. Simplemente libérate, déjate llevar y verás que alcanzar el orgasmo es mucho más fácil.
También puedes usar un poquito tu imaginación para crear tus fantasías sexuales mientras lo hacen. Inténtalo y suerte, amiga.

O
odei_8046629
26/9/07 a las 19:16
En respuesta a arelis_9734288

No todas
Hola, amiga !
Tengo 33 y creo tener cierta experiencia, ya que vivo mi sexualidad sin temor pero con responsabilidad.
Quiero comentarte que no todas las mujeres pueden alcanzar un orgasmo vaginal y eso no significa que sea uno rara. Solo que cada una es diferente. Además, en base a pláticas con mis amigas, me doy cuenta que la penetración siempre debe acompañarse de la estimulación en el clitoris en el momento adecuado. Y que mientras más nos preocupamos por hacerlo bien, mas tardamos en disfrutar realmente la relación y en consecuencia, en tener un orgasmo. Relájate. El sexo es para sentirlo, no para pensarlo. Y un consejo:
no presiones tanto a tu pareja o la frustración de ambos empeorará las cosas. Simplemente libérate, déjate llevar y verás que alcanzar el orgasmo es mucho más fácil.
También puedes usar un poquito tu imaginación para crear tus fantasías sexuales mientras lo hacen. Inténtalo y suerte, amiga.

Gracias
te agradezco tus consejos, aunque eso de relajarme, dejarme llevar, estimular y eso ya lo he intentado, pero no sé, seguro que es eso, que por parte de él me veo un poco presionada a intentar tenerlo cuanto antes y me pasa al contrario, yo lo disfruto pero mi coco sigue pensando y creo que al final me desconcentra.Lo de conseguir el orgasmo vaginal ya no sé si darlo por perdido, pero al menos conseguir tenerlos de otra forma con más facilidad o más rápido sí que lo necesito.Porque como tu me dices al final es una frustración para los dos, y yo diría que más para él.Al principio se pensaba que era él pero creo que ya está empezando a ver que el problema es mío y no quiero que se canse de mi.Él tiene 25 y yo 22 somos jovenes y debemos disfrutarlo al máximo no quiero que se obsesione con eso pero es algo que no puedo controlar,cada uno en su cabeza le da mil vueltas a todo.
Besitos!

A
aloe_7233450
1/2/08 a las 21:24
En respuesta a odei_8046629

Gracias
te agradezco tus consejos, aunque eso de relajarme, dejarme llevar, estimular y eso ya lo he intentado, pero no sé, seguro que es eso, que por parte de él me veo un poco presionada a intentar tenerlo cuanto antes y me pasa al contrario, yo lo disfruto pero mi coco sigue pensando y creo que al final me desconcentra.Lo de conseguir el orgasmo vaginal ya no sé si darlo por perdido, pero al menos conseguir tenerlos de otra forma con más facilidad o más rápido sí que lo necesito.Porque como tu me dices al final es una frustración para los dos, y yo diría que más para él.Al principio se pensaba que era él pero creo que ya está empezando a ver que el problema es mío y no quiero que se canse de mi.Él tiene 25 y yo 22 somos jovenes y debemos disfrutarlo al máximo no quiero que se obsesione con eso pero es algo que no puedo controlar,cada uno en su cabeza le da mil vueltas a todo.
Besitos!

Me pasa lo mismo
yo tengo 25 años y nunca he tenido un orgasmo por penetracion, siempre lo consigo cuando mi pareja me estimula el cliptoris o de manera oral mas no con la penetracion. yo pienso que a la mayoria de las mujeres nos pasa esta situacion, lo que sucede es que son muy pocas las que lo divulgan por miedo a que piensen que son rara o algo asi pero somos completamente normal.

J
judiht_5878964
10/5/08 a las 10:32
En respuesta a arelis_9734288

No todas
Hola, amiga !
Tengo 33 y creo tener cierta experiencia, ya que vivo mi sexualidad sin temor pero con responsabilidad.
Quiero comentarte que no todas las mujeres pueden alcanzar un orgasmo vaginal y eso no significa que sea uno rara. Solo que cada una es diferente. Además, en base a pláticas con mis amigas, me doy cuenta que la penetración siempre debe acompañarse de la estimulación en el clitoris en el momento adecuado. Y que mientras más nos preocupamos por hacerlo bien, mas tardamos en disfrutar realmente la relación y en consecuencia, en tener un orgasmo. Relájate. El sexo es para sentirlo, no para pensarlo. Y un consejo:
no presiones tanto a tu pareja o la frustración de ambos empeorará las cosas. Simplemente libérate, déjate llevar y verás que alcanzar el orgasmo es mucho más fácil.
También puedes usar un poquito tu imaginación para crear tus fantasías sexuales mientras lo hacen. Inténtalo y suerte, amiga.

A mi tambien me pasa
hola, tengo 19 años y llevo con mi novio dos años y nunca he sentido un orgasmo, yo nunca me masturbo sola porque realmente no me apetece.estoy preocupada porque yo si que disfruto pero él está emparanoiado con que no llego al orgasmo..nunca en mi vida he sentido eso...necesito ayuda!!!
podeis ayudarme??

Y
yujia_5285702
15/6/08 a las 21:07
En respuesta a aloe_7233450

Me pasa lo mismo
yo tengo 25 años y nunca he tenido un orgasmo por penetracion, siempre lo consigo cuando mi pareja me estimula el cliptoris o de manera oral mas no con la penetracion. yo pienso que a la mayoria de las mujeres nos pasa esta situacion, lo que sucede es que son muy pocas las que lo divulgan por miedo a que piensen que son rara o algo asi pero somos completamente normal.

Me pasó igual
Hace tiempo me sentí igual, hasta que me relajé, y por casuaidad di con el que era mi novio con una postura que me obligaba a rozarme el clítoris de una manera distinta a la que lo había hecho o probado hasta entonces. Me pude correr por primera vez, y entonces comencé a probar yo sola buscando esa misma sensación.
Lo que te puedo aconsejar es que experimentes más tú con tu cuerpo o con las posiciones, y busques quizá otro modo de tocarte.
Mi orgasmo es de clítoris, pero ahora me puedo correr siempre que lo deseo, ya que encontré el modo en el que me tenía que estimular.

Mucha suerte.

N
naual_6366893
28/7/08 a las 22:03

Orgasmo
ola chicas deciros que a mis 38 años no se lo que es un orgasmo jamas lo he tenido,y llevo haciendo sexo desde los 18 y la verdad cuando siento hablar a las mujeres me da mucha envidia,pero creo que alguna exajera,EN FIN COSAS DE LA VIDA,por cierto mi marido no sabe nada,finjo hasta 8 o mas por que emcima mi marido aguanta un monton hay que ... bs

A
ayada_9602733
29/7/08 a las 16:48

Pastillas
amiguita puedes ir al lugar donde venden cosas para sexualidad y te venden pastillitas para que tengas una mayor exitacion, luego q hagas eso me cuentas para ver como vas funcionando

M
marya_9858646
12/8/08 a las 19:46
En respuesta a naual_6366893

Orgasmo
ola chicas deciros que a mis 38 años no se lo que es un orgasmo jamas lo he tenido,y llevo haciendo sexo desde los 18 y la verdad cuando siento hablar a las mujeres me da mucha envidia,pero creo que alguna exajera,EN FIN COSAS DE LA VIDA,por cierto mi marido no sabe nada,finjo hasta 8 o mas por que emcima mi marido aguanta un monton hay que ... bs

"cuentanos tu secreto"
Hola yo tengo el mismo problema que habeis comentado, y he leido una de las chicas que dice que ella lo ha conseguido, nos podia explicar como lo ha hecho.
Creo que todas se lo agradeceriamos.
saludos

E
encina_9811032
2/9/08 a las 23:18

Me pasa lo mismo

yo tampoco tengo orgasmos vaginales, si estimulando el clitoris o con sexo oral.
yo creia que era porque yo me masturbaba. ¿puede ser? tambien pensaba que podia ser por el tamaño de el.

he pensado hasta ir al sexologo, pues solo he conseguido una vez sexo vaginal, y fue con la pelvis hacia arriba.
quiero volver a tenerlo. si alguna lo consiguio que diga como. porfa...

S
saliha_9481523
20/9/08 a las 23:43
En respuesta a marya_9858646

"cuentanos tu secreto"
Hola yo tengo el mismo problema que habeis comentado, y he leido una de las chicas que dice que ella lo ha conseguido, nos podia explicar como lo ha hecho.
Creo que todas se lo agradeceriamos.
saludos

Espero que les sirva y mucho..
hola chicas,keria contarles un poco mi experiencia con respecto al orgasmo vaginal,tengo 23 años y en mi caso ha sido todo un proceso llegar a lograrlo. yo comenze una vida sexual a los 19 y por lo menos hasta los 20 años nunca habia logrado tener uno, lo cual me causaba mucha frustracion y problemas con mi pareja. comenzamos dialogando y dedicandole mucho mas tiempo al momento previo a la penetracion, es decir en el momento de los besos las caricias,los abrazos, hablen con sus parejas o simplemnte tomen la mano de su chico y llevenlas a tocar en lugares de su cuerpo que él no haya tocado antes como la parte baja de los gluteos,los huesos de nuestras caderas,etc..esto les ayudara a conocer espacios q no estaban explorados y que sin embargo guardan sensaciones que pueden ser muy efectivas para lograr una gran exitacion. otra cosa q me ha ayudado mucho a lograr el orgasmo vaginal son las poses,si te subes arriba de tu chico abriendo tus piernas lo que mas puedan,el clitoris entra en contacto mas directo que de cualkier otra forma,y por supuesto tomensen su tiempo haganlo suavemente al principio, hasta sentir que el clitori esta rosando la base del pene,cuando esto suceda sentiran una agradable sensacion en todo el cuerpo que inevitablemente les pedira mayor velocidad,entocnes ahy ustedes comienzan a moverse mas rapido y mas hasta que acaban y muy satisfechas...
un consejo q les puedo dejar, sean un pokito egoistas, dejen de pensar tanto en la satisfaccion de su pareja y tomensen el tiempo necesario que cada una de ustedes necesita para lograrlo...

N
nella_9669681
25/9/08 a las 16:34

Los orgasmos que tienes son los normales y los únicos que existen
Para que llegues al orgasmo durante la penetración, tienes que estimularte a la vez el clítoris o hacerlo él.

Creo que deberías hablar con él y sincerarte: decirle que no dijiste la verdad respecto a esos dos orgasmos vaginales, por cualquier motivo que se te ocurra, porque te sentías mal por no tenerlos, cosas así... Es que estais entrando en un círculo vicioso del que es muy difícil salir con el tiempo y que va a derivar en que terminarás fingiendo el orgasmo. El sexo es para pasarlo bien, no para que él se sienta en una competición y encima se enfade porque no gana.

Habla con él y estudiad tu cuerpo: tienes un clítoris, que es el órgano que tenemos para el placer.

Da penilla ver a tantas mujeres que son capaces perfectamente de tener orgasmos, pensar en ir incluso al médico sólo porque la penetración no les basta para llegar, aunque lleguen por masturbación y sexo oral.

N
nella_9669681
25/9/08 a las 16:37

No guapa, lo que no existe no te va a llegar
Si disfrutas mucho y lo pasas bien y tienes orgasmos, tienes un buen sexo. No te obsesiones por algo que no ocurre.

N
nella_9669681
25/9/08 a las 16:42
En respuesta a saliha_9481523

Espero que les sirva y mucho..
hola chicas,keria contarles un poco mi experiencia con respecto al orgasmo vaginal,tengo 23 años y en mi caso ha sido todo un proceso llegar a lograrlo. yo comenze una vida sexual a los 19 y por lo menos hasta los 20 años nunca habia logrado tener uno, lo cual me causaba mucha frustracion y problemas con mi pareja. comenzamos dialogando y dedicandole mucho mas tiempo al momento previo a la penetracion, es decir en el momento de los besos las caricias,los abrazos, hablen con sus parejas o simplemnte tomen la mano de su chico y llevenlas a tocar en lugares de su cuerpo que él no haya tocado antes como la parte baja de los gluteos,los huesos de nuestras caderas,etc..esto les ayudara a conocer espacios q no estaban explorados y que sin embargo guardan sensaciones que pueden ser muy efectivas para lograr una gran exitacion. otra cosa q me ha ayudado mucho a lograr el orgasmo vaginal son las poses,si te subes arriba de tu chico abriendo tus piernas lo que mas puedan,el clitoris entra en contacto mas directo que de cualkier otra forma,y por supuesto tomensen su tiempo haganlo suavemente al principio, hasta sentir que el clitori esta rosando la base del pene,cuando esto suceda sentiran una agradable sensacion en todo el cuerpo que inevitablemente les pedira mayor velocidad,entocnes ahy ustedes comienzan a moverse mas rapido y mas hasta que acaban y muy satisfechas...
un consejo q les puedo dejar, sean un pokito egoistas, dejen de pensar tanto en la satisfaccion de su pareja y tomensen el tiempo necesario que cada una de ustedes necesita para lograrlo...

Acabas de decir que para lograr el orgasmo vaginal, hay que tener mayor contacto del clítoris
Si es que es lo que nos negamos a nosotras mismas: la forma de tener orgasmos pasa por el clítoris, ¿por qué negalo y negárnoslo?

Nadie le dice a un hombre que para llegar al orgasmo, se toque la parte baja de los glúteos, abrace más a su pareja o se relaje: le dice la forma en que tiene que tocarse el pene o hacérselo tocar.

X
xenia_9740219
27/10/08 a las 3:58

Yo igual tengo 22
mi niña a mi me pasa algo igual solo q yo teng un hijo y yo creo q mi vagina perdio algo de sencibiidad..y me cuesta llegar al orgasm..me hace mas facil llegar es estando yo arriba de el..se siente mas jajajajja y igaul me da arta lata por q el se la tiene q jugarsela para q yo llege...

suerte..y incursiona mas

G
gimena_8722090
2/11/08 a las 16:53

Solucion
Una solucion es que os pongais arriba y seais la que controleis el movimiento, y matais dos pajaros de un tiro, penetracion mas estimulacion del clitoris.
Probadlo y vereis.

X
xiuzhu_5643264
3/11/08 a las 12:00

Me siento identificada
Hola, guapa! Me siento identificada al 100% contigo. De hecho, ayer mismo tuve una movida más con mi chico por el mismo motivo. No me canso de explicarle que hombres y mujeres no funcionamos igual, que nosotras aunque estemos superexcitadas necesitamos nuestros preliminares....pero nada, que no hay forma, que el se ralla pensando que es que él no me excita físicamente, o que es que no le digo cómo me tiene que tocar para ponerme y así llevamos un mes y medio. Lo peor es que me acusa de no tener orgasmos y mentirle cuando me pregunta si llegué, cosa que no es verdad, porque con el sexo oral si que alcanzo el orgasmo, y con el vaginal estando yo arriba también. Yo nunca me había obsesionado con este tema, de hecho, aunque no siempre he alcanzado el orgasmo, hasta ahora he tenido una vida sexual muy satisfactoria, y ahora también la tengo, pero no se, cada vez que él se agobia porque no he llegado, me agobio yo, y parece más que estemos echando una carrera que haciendo el amor. Claro, y si yo no llego, él tampoco quiere terminar, con lo que yo me paso todo el tiempo que estamos juntos presionandome mentalmente a mi misma para llegar, cosa que no me ayuda porque me bloqueo y ya si que ni con sexo oral ni con nada.

En fin, que ayuda saber que una no es la única que sufre de esto. Yo también me estaba planteando ir al sexólogo y consultar en diferentes medios a ver si encontraba una solución, porque no quiero perder a mi pareja y creo que al final, si no logro que se convenza a si mismo de que no hay ningún problema acabaré perdiéndole. Y después de leer todos los comentarios, habéis logrado que me quede más tranquila. Muchas gracias a todas por compartir vuestros pensamientos.

Besitos mil

P.D. Lo dicho, a mi estando yo arriba y marcando yo las pautas me resulta muchísimo más fácil también.

A
audrey_8133465
4/11/08 a las 20:17
En respuesta a aloe_7233450

Me pasa lo mismo
yo tengo 25 años y nunca he tenido un orgasmo por penetracion, siempre lo consigo cuando mi pareja me estimula el cliptoris o de manera oral mas no con la penetracion. yo pienso que a la mayoria de las mujeres nos pasa esta situacion, lo que sucede es que son muy pocas las que lo divulgan por miedo a que piensen que son rara o algo asi pero somos completamente normal.

Un consejo porfavor
Pues yo tengo 20 años y a mi edad solo he tenido relaciones con 2 hombres, me preocupa porque con el primero no lograba el orgasmo y ya con el segundo aunque me excito mucho tampoco lo logro........el me pide que lo guie para mi beneficio pero no encuentro la manera de decirle que quizas quisiera otra cosa......estoy muy confundida la verdad......

L
leslie_9021255
21/11/08 a las 5:48

Yo soy todo lo contrario y hasta me espanta!!!!!
Hola a todas!!! veran, yo tengo 21 años y soy casada.... pero a mi me pasa todo lo contrario a la mayoria de ustedes, pues cada vez que hago el amor con mi esposo tengo muchos pero muchos orgasmos ( cosa que ami y a mi esposo no nos desagrada) son muy intensos y desestresantes, pero lo que me espanta es que cada vez que me vengo me mojo demasiado, que digo demasiado sino exageradamente, al grado que dejo a mi esposo empapado y llego a humedecer la cama, eso a mi me incomoda, pero a mi esposo todo lo contrario..... eso a mi me espanta ya que no se si es normal o que esta pasando con mi cuerpo, hasta llegue a pensar que el liquido que sacaba se trataba de orina, pero les juro que no lo es... mi esposo esta encantado con esto, le facina y me dice que siente muy rico cuando me vengo.... pero les repito no se si pueda llegar a ser un horgasmo femenino asi o yo soy la anormal.... necesito saber si es normal que me moje tanto en mis orgasmos!!!!!

S
sabas_5425416
29/11/08 a las 4:54
En respuesta a naual_6366893

Orgasmo
ola chicas deciros que a mis 38 años no se lo que es un orgasmo jamas lo he tenido,y llevo haciendo sexo desde los 18 y la verdad cuando siento hablar a las mujeres me da mucha envidia,pero creo que alguna exajera,EN FIN COSAS DE LA VIDA,por cierto mi marido no sabe nada,finjo hasta 8 o mas por que emcima mi marido aguanta un monton hay que ... bs

No finjan!
Exenia mientras lo sigas finjiendo nunca lo conoceras chica!!

Mi pareja dice que se da cuenta el momento exacto en que me vengo, lo siente en mi vagina.

no lo finjan, relajense y tengan fantasias que el cerebro es la parte mas sensual del ser humano, dejense llevar y digan a su pareja las sensaciones que mas les gustan y pidan lo que se les antoje.

Hace mucho tiempo tenia multiorgasmos yo arriba, y eran muy intensos, despues no se que paso, que ya no le puse atencion y ya solo tengo el orgasmo normal, hacemos posiciones y todo para disfrutar, pero al momento de querer venirme me monto y listo.

A
an0N_812663899z
30/11/08 a las 5:06
En respuesta a marya_9858646

"cuentanos tu secreto"
Hola yo tengo el mismo problema que habeis comentado, y he leido una de las chicas que dice que ella lo ha conseguido, nos podia explicar como lo ha hecho.
Creo que todas se lo agradeceriamos.
saludos

dios es amor.
TU ERES EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO y si Dios es Amor como es posible que no sientan placer con la persona que aman, el sexo esta en nuestro cerebro y para realizarlo hay que estar relajados y realizarlo con mucho amor y dandole gracias a Dios por ese maravilloso regalo que es el placer del amor y que es la union biologica de un hombre con una mujer si lo desean yo les regalaria un CD para que se relajen y si lo desean se los regalaria solo escriban a mi e-mail
marialuz_fuentes@hotmail.com y con mucho gusto se los enviare.
cuidense y agradezcan a Dios por ese Don divino del amor y el placer que nos regalo y que todos y todas debemos disfrutar.
su amiga mayraluz1

A
alissa_7844855
5/1/09 a las 23:22
En respuesta a encina_9811032

Me pasa lo mismo

yo tampoco tengo orgasmos vaginales, si estimulando el clitoris o con sexo oral.
yo creia que era porque yo me masturbaba. ¿puede ser? tambien pensaba que podia ser por el tamaño de el.

he pensado hasta ir al sexologo, pues solo he conseguido una vez sexo vaginal, y fue con la pelvis hacia arriba.
quiero volver a tenerlo. si alguna lo consiguio que diga como. porfa...

Antes me pasaba
Hola , me pasaba al igual que a muchas de este foro , pero les cuento que consegui tener orgamos solamete con la penetracion . Cuando el me penetraba suavemente y profundo sacando y entrandolo claro yo le comunique que en ese momento lo hiciera suave y cuando el vio que yo ya estaba en el punto del climax el aumento de ritmo y los dos terminamos en el mismo momento, fue grandioso ese momento senti mucho temblor en mi cuerpo y tambien repliclas despues del momento.

Hablen mas con sus parejas .atm Luna

A
annett_8291855
20/1/09 a las 2:39
En respuesta a nella_9669681

Acabas de decir que para lograr el orgasmo vaginal, hay que tener mayor contacto del clítoris
Si es que es lo que nos negamos a nosotras mismas: la forma de tener orgasmos pasa por el clítoris, ¿por qué negalo y negárnoslo?

Nadie le dice a un hombre que para llegar al orgasmo, se toque la parte baja de los glúteos, abrace más a su pareja o se relaje: le dice la forma en que tiene que tocarse el pene o hacérselo tocar.

Tiene razón sarahxreturns
Para tener un orgasmo necesito una estimulación fuerte en el clítoris. En general no me basta con que el pene me roce. Necesito que él me toque o directamente tocarme yo durante la penetración.

La mejor forma de tener un orgasmo es prestando atención a nuestras necesidades. Parece algo obvio pero las mujeres no solemos hacerlo.

¿Por qué tenemos que adaptar nuestro orgasmo a lo que él necesita, que es la penetración? No seamos machistas por favor!!!!

Identifiquemos nuestras necesidades y respetémoslas!!!

Respetémonos!!!

A
an0N_565826899z
22/1/09 a las 14:20
En respuesta a sabas_5425416

No finjan!
Exenia mientras lo sigas finjiendo nunca lo conoceras chica!!

Mi pareja dice que se da cuenta el momento exacto en que me vengo, lo siente en mi vagina.

no lo finjan, relajense y tengan fantasias que el cerebro es la parte mas sensual del ser humano, dejense llevar y digan a su pareja las sensaciones que mas les gustan y pidan lo que se les antoje.

Hace mucho tiempo tenia multiorgasmos yo arriba, y eran muy intensos, despues no se que paso, que ya no le puse atencion y ya solo tengo el orgasmo normal, hacemos posiciones y todo para disfrutar, pero al momento de querer venirme me monto y listo.

Ufffffffff.........
A mi me pasa lo mismo aunke kreo ke es más grave aún llevo un año kon mi novio y no he konseguido correrme ni una vez, ni kon sexo oral ni tokandome yo, el kaso eske no llego y klaro pues kada vez me pongo mas nerviosa se ke no debo esperar un orgasmo vaginal, pero eske tampoko lo tengo mediante la estimulacion del clitoris, ni kon kambios de posturas ni nada de nada.


kreo ke mi problema es la anorgasmia , ya ke en solitario si ke llego.

N
niceta_5398359
8/8/09 a las 19:30

Doctora y doctor, confien en esto
Recuerden amigas y amigos que en la pareja no somos relojes sincronizados.

Ve a tu ritmo, no te preocupe llegar al orgasmo, solito llegará, la vagina en realidad no tiene terminaciones nerviosas importantes para "sentir placer" pero si el clitoris y secundariamente los labios vaginales. Pero claro que puedes llegar al orgasmo en todas las ocasiones, no te preocupe si es por cunilingus (oral).

Pero jueguen primero, no lleguen inmediatamente a la penetración, además platiquen, vean peliculas, salgan a caminar de la mano, no somos solo genitales.

A TODOS LOS HOMBRES LEAN ESTO: NO SEAN EGOISTAS, ELLA TAMBIEN TIENE DERECHO DE DISFRUTAR ORGASMOS SIEMPRE, SI TERMINAN ANTES CONTINUEN LA ESTIMULACION QUE A ELLA LE GUSTE MAS, VAN A VER QUE USTEDES TAMBIEN SE SENTIRAN VIVOS

Y a ti que te preguntas si esa lubricacion es normal, si, si lo es no te preocupes.

Cuidense, usen condón y cualquier duda mandenos mail.

S
sheena_9913518
16/8/09 a las 2:39


En mi primera relación sexual no conocí el orgasmo, duré con él 2 años pero no pude seguir así y terminé con él. Pasó el tiempo y conocí a una mujer que despertó en mí una curiosidad de saber lo que se siente. Estuve íntimamente con ella y gracias a ella conocí el orgasmo. Ahora estoy casada, llego al climax y gracias a Dios aproximadamente en 2 semanas daré a mi primer hijo.

J
jalila_5688213
17/8/09 a las 1:22

Wowww
hola nanita851 y todas las chicas creo q no habia podido expresarlo mejor,,, justamente hoy, despues de tener intimidad con mi novio, me surgio esa duda preocupacion, ya que aun cuando lo venia pensando desde hace a;os, queria no ponerle atencion,, pero ahora me sincere con mi novio y analizamos la situacion, pero realmente no llegamos a una respuesta o solucion, sin embargo el expresarlo me hizo sentir mejor conmigo misma y con el,, me pasa lo mismo q a ti, o que te pasaba no se ya que hace un timepo creo q escribiste, pero bueno el leer las respuesta de todas las chicas me he sentido mejor y realmente sonrei, de saber q aparte de no ser la unica tampoco creo q sea algo tan malo y aprendi un poco mas de ustedes, me gustaria contactar directamente con chicas e intercambiar experiencias quias nos sintamos mejor,, pero bueno de cualquier modo estoy mas tranquila gracias a todas por escribir y compartis su s experiencias,, besoss

O
olaiz_6316967
6/7/10 a las 13:23
En respuesta a annett_8291855

Tiene razón sarahxreturns
Para tener un orgasmo necesito una estimulación fuerte en el clítoris. En general no me basta con que el pene me roce. Necesito que él me toque o directamente tocarme yo durante la penetración.

La mejor forma de tener un orgasmo es prestando atención a nuestras necesidades. Parece algo obvio pero las mujeres no solemos hacerlo.

¿Por qué tenemos que adaptar nuestro orgasmo a lo que él necesita, que es la penetración? No seamos machistas por favor!!!!

Identifiquemos nuestras necesidades y respetémoslas!!!

Respetémonos!!!

Basta de fingir... por favor!
Solo tenemos orgasmos al estimular directa o indirectamente el clítoris. Para eso existe, (Esta es su única función).

La mayoría de los hombres con los que he estado lo cuestionan y se extrañan de que esto sea así, alegando que sus anteriores parejas tenían orgasmos vaginales sin necesidad de estimular el clítoris. Todas estas mujeres se han dedicado a fingir orgasmos. Engañar a un hombre fingiendo un orgasmo es fácil, pero yo me preguntó que clase de boba hace esto. No sólo se perjudica así misma y engaña a su pareja. También nos perjudica a las demás, ya que los hombres tienen una idea equivocada del orgasmo femenino. Menoscaban y establecen comparaciones que no existen.

Muchas de esas mujeres fingen por ignorancia, pero lo triste es que otras muchas lo hacen para no reconocer que no pueden o que les cuesta. No buscan una solución ni actúan con honestidad, prefieren renunciar a ese placer en aras de hacerse las "Super- adientes" y colgarse un montón de medallitas absurdas.

A quién engañan, por favor ...Sólo a si mismas


O
olaiz_6316967
10/7/10 a las 22:39
En respuesta a naual_6366893

Orgasmo
ola chicas deciros que a mis 38 años no se lo que es un orgasmo jamas lo he tenido,y llevo haciendo sexo desde los 18 y la verdad cuando siento hablar a las mujeres me da mucha envidia,pero creo que alguna exajera,EN FIN COSAS DE LA VIDA,por cierto mi marido no sabe nada,finjo hasta 8 o mas por que emcima mi marido aguanta un monton hay que ... bs

¡no vale la pena!
La gran mayoría de las mujeres hacen lo que tu. No te imaginas el perjuicio que ocasiona todo esto. Tu eres la primera perjudicada porque a la larga debe de ser muy frustrante mantener ese engaño. Ya no voy a entrar a valorar la cuestión moral de esa mentira. Allá tu si lo haces, pero piensa en lo que te estás perdiendo. Vale la pena?
No te imaginas la cantidad de tíos que se extrañan de que haya mujeres que no se corren sólo con la penetración. No te imaginas la rabia y la impotencia que produce tener que estar explicándoles que hay que estimular el clítoris para llegar al orgasmo.
¡Reflexiona un poco, por favor!

L
lujain_9592167
29/7/10 a las 9:01
En respuesta a leslie_9021255

Yo soy todo lo contrario y hasta me espanta!!!!!
Hola a todas!!! veran, yo tengo 21 años y soy casada.... pero a mi me pasa todo lo contrario a la mayoria de ustedes, pues cada vez que hago el amor con mi esposo tengo muchos pero muchos orgasmos ( cosa que ami y a mi esposo no nos desagrada) son muy intensos y desestresantes, pero lo que me espanta es que cada vez que me vengo me mojo demasiado, que digo demasiado sino exageradamente, al grado que dejo a mi esposo empapado y llego a humedecer la cama, eso a mi me incomoda, pero a mi esposo todo lo contrario..... eso a mi me espanta ya que no se si es normal o que esta pasando con mi cuerpo, hasta llegue a pensar que el liquido que sacaba se trataba de orina, pero les juro que no lo es... mi esposo esta encantado con esto, le facina y me dice que siente muy rico cuando me vengo.... pero les repito no se si pueda llegar a ser un horgasmo femenino asi o yo soy la anormal.... necesito saber si es normal que me moje tanto en mis orgasmos!!!!!

¡wow!
Hola, tengo 20 años y me quede sorprendida por tu comentario. Apenas estoy empezando con mi vida sexual activa y me es complicado todavìa tener un orgasmo vaginal.
Yo pensè que la eyaculacin femenina era un tabuè ¿cmo lo haces?...me encantaria que me aconsejaras... gracias

A
aie_5485213
30/7/10 a las 15:39

Yo también...
Pues a mi me pasa casi igual...Mi problema es que mi pareja actual no para de insistir en que yo deberia dejar de masturbarme durante el coito para llegar al orgasmo. Lo he hecho, he dejado de tacarme y me gusta mucho hacerlo con él pero es imposible...No lo consigo asi...Algunas veces hasta me he puesto a llorar de la impotencia que siento por no lograrlo y aunque el me dice que no le importa yo sé que si y me gustaría poder satisfacerlo, sintiendo un orgasmo solo con la penetración como él lo hacia con sus otras parejas. Mi chico tiene 30 años y ya tiene bastante experiencia pero aun asi nada, hemos intentado un sinfin de posiciones pero nada...Hemos hablado mucho sobre el tema y él ha llegado a la conclusión de que esto es debido a que desde los 9 o 10 años he descubierto la masturbación y que por ese motivo no puedo alcanzar un orgasmo solo con la penetración...Si alguien tiene la respuesta o puede ayudarme se lo agradeceria...

H
hadjar_8524071
25/4/11 a las 17:34

Nunca e sentido un orgasmo
hola a todas,la verda no se ni como empezar....tengo 23años y nunca e tenido un orgasmo,ni sola ni en pareja nisikiera con sexo oral...ni masturbandome.mas bien m repele hacer eso xk siento kmi pareja no acierta y me hace daño...nunca me a importado demasiado pero mis amigas me cuentan su experiencia y me dan ganas de llorar xk ellas si y yo no....soy muy joven y veo como mi deseo sexual se va perdiendo,como nunca siento orgasmos no me apetece hacer nada y cuando me apetece la frustracion que llega despues es insoportable...mi pareja no lo sabe,siempre e finjido y no quiero decirselo.intento que vaya despacio pero el no entiende,se salta los preliminares o sino cuando lleva un rato se cansa y acabamos enfadaos....no se a quien acudir...me siento como un bicho raro...aqui e leido que hay mujeres mas o menos como yo pero ellas si an sentido orgasmos aunque sea ellas solas,yo no....nunca lo consigo NECESITO AYUDA!!!!!

A
an0N_904298399z
2/5/11 a las 1:08
En respuesta a hadjar_8524071

Nunca e sentido un orgasmo
hola a todas,la verda no se ni como empezar....tengo 23años y nunca e tenido un orgasmo,ni sola ni en pareja nisikiera con sexo oral...ni masturbandome.mas bien m repele hacer eso xk siento kmi pareja no acierta y me hace daño...nunca me a importado demasiado pero mis amigas me cuentan su experiencia y me dan ganas de llorar xk ellas si y yo no....soy muy joven y veo como mi deseo sexual se va perdiendo,como nunca siento orgasmos no me apetece hacer nada y cuando me apetece la frustracion que llega despues es insoportable...mi pareja no lo sabe,siempre e finjido y no quiero decirselo.intento que vaya despacio pero el no entiende,se salta los preliminares o sino cuando lleva un rato se cansa y acabamos enfadaos....no se a quien acudir...me siento como un bicho raro...aqui e leido que hay mujeres mas o menos como yo pero ellas si an sentido orgasmos aunque sea ellas solas,yo no....nunca lo consigo NECESITO AYUDA!!!!!

Hola ariadnna
wenas!amime pasa lo mismo tngo 21años y nunca e yegao al orgasmo..ni sola ni acompañada ni nada de nada!!tngo pareja desde hace 2 años y no hay manera..la verdad esq yo tb esty algo frustrada x ese tema escribeme x privado si kieres y lo hablamos.besos

H
hadjar_8524071
25/5/11 a las 17:41

Lo mismo
hola!mira yo estoy en la misma situacion k tu solo k nisikiera con sexo oral llego al orgasmo,llevo asi desde k comence a tener relaciones y te comprendo.me decidi a ir al medico de cabecera despues de mucho pensarlo....y la verdad me fue muy bien.entendio todo a la perfeccion y me dio soluciones.tal vez te pase como ami,las soluciones k te va a dar no sean suficientes o kizas las hayas empleado ya.
tienes k kitarte ese miedo y buscar ayuda.sino kieres ir al mediko de cabecera k lo uniko k puede acer es mandarte a un phicologo xk lo k tienes es sikologiko tal vez te vaya bien ir a un sexologo pero yo e preguntado y son muy caros,la terapia vale una pasta.puedes probar con el mediko aber k te dice.te hara bien contarlo.y no te preocupes,no dira nada,es secreto profesional.busca ayuda xk sino es peor te obsesionaras y sera casi imposible k los tengas.
espero aberte ayudao.

A
albert_6068606
17/7/11 a las 20:50

me gustaria ayudarlas jovencitas...
Lo primero que deben de buscar es liberarse de tensiones, ademas de la confianza entre la pareja para llegar al orgamo es importante el deseo que tienes de tener relaciones con tu pareja, asi como la adecuada forma de exitacion y una buena lubricacion son factores importantes asi como hablar con un amigo o amiga sobre tus deseos o fantasias y explorar nuevos caminos para llegar al orgasmo....

Si deseas alguien con quier puedas coonversar no dudes en contactarme..

DENIS_91XD@hotmail.com

M
marena_6300400
20/7/11 a las 1:50
En respuesta a judiht_5878964

A mi tambien me pasa
hola, tengo 19 años y llevo con mi novio dos años y nunca he sentido un orgasmo, yo nunca me masturbo sola porque realmente no me apetece.estoy preocupada porque yo si que disfruto pero él está emparanoiado con que no llego al orgasmo..nunca en mi vida he sentido eso...necesito ayuda!!!
podeis ayudarme??

Pues ya t digo!
yo estoy igual.. si que es verdad que a veces noto como algo mas placentero pero igual q viene se va y no acabo creo yo vamos..

I
isel_6281611
21/8/11 a las :18

Me ha pasado lo mismo....
Hola,

Tengo 26 años y desde que comence a tener relaciones sexuales he tenido este problema. Me he informado por mi cuenta (nunca contandoselo a nadie) para conocer que era lo que me podia pasar para no poder llegar al orgasmo... ya que sentía satisfacción al tener relaciones sexuales, pero nunca lo que oyes en comentarios sobre el orgasmo femenino, y me he llegado a frustrar bastante!!
He sabido,por experiencia en relaciones sexuales, que cada mujer tiene un tipo de vagina que es compatible con una forma de pene en particular, es decir, que dependiendo de la forma del pene del chico, sentía mas o menos.... y he descubierto, que puedo tener orgasmos!!! aunque me sigue costando.
Debes de conocer tu cuerpo, masturbandote y hallando aquellas zonas que te exciten mas, y cuando las tienes ubicadas, necesitaras la masturbación adecuada, y practicar aquellas posturas en las que el pene de tu pareja roce esos puntos. Este es el consejo que te puedo dar....desde mi propia experiencia. suertee!!

H
hadjar_8524071
1/10/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_904298399z

Hola ariadnna
wenas!amime pasa lo mismo tngo 21años y nunca e yegao al orgasmo..ni sola ni acompañada ni nada de nada!!tngo pareja desde hace 2 años y no hay manera..la verdad esq yo tb esty algo frustrada x ese tema escribeme x privado si kieres y lo hablamos.besos

Ola rachelita
pues si te pasa como ami es un consuelo saber k no soy la unika del planeta ala k le pasa esto....yo llevo 5 años con mi pareja y asta tengo un niño pekeño....y no se si es el el problema yo se ke no xk e tenido 2 relaciones anteriores y tampoko e sentido nada.asi k el problema se k es mio.le e cojio un asco al sexo...cada vez km lo propone miento,digo k estoy mala km siento mal o cualkier excusa x tal de no acer nada.yo lo comprendo a el pero si sigo teniendo sexo con el sin sentir nada me voy a volver loka xk despues me rayo un monton no duermo y me da x llorar.un beso escribeme x privado

R
ryad_6121981
9/10/11 a las 23:15

Todo es mental
Todo esta en el cerebro...si aun tienes ese problema escribe con gusto al dosotres2009@hotmail.com

N
neus_6970667
13/10/11 a las 2:52

Calma
En primera no debes presionarte, eso ayuda a que no tengas orgasmo, en segunda es un poco de él y un poco de ti, tanto el no debe de inducirte al orgasmo así como tu debes conocerte, en verdad te gusta como lo hace? yo tengo 27 años y apenas en abril tuve mi primer orgasmo, fue la primera vez con mi novio, pero el me seducia todos mis sentidos y me atraia tanto de una manera no solo sexual, me gusta mi novio, me gusta su respeto y el amor que me tiene, qe me trate como una diosa, creo que eso me llevó al orgasmo

R
ryad_6121981
14/10/11 a las 2:29

Anorgasmia
el problema disfuncional es tanto en hombres como en mujeres...precisamente ayer me comentaba un joven del problema que tiene para alcanzar la eyaculación, esto a él le preocupa pues según él pasa más de una hora sin experimentar la eyaculación(intentando tenerla) ante esta dificultad yo hipotéticamente le hice ver que de seguro se ponía a pensar de manera negativa a la hora de tener las relaciones sexuales él termino confesándome que efectivamente pasaba eso¿Cómo?...tiene relaciones con su novia sin preservativo y cuando lo está haciendo piensa que la puede dejar embarazadanuevamente viene a relucir lo mental.
El caso de una mujer no es muy diferente, pues ella puede pensar muchas cosas, tanto negativas como positivaspuede bloquear sentimientos de placerpiensa en otra persona a la hora de tener sexo, y esto puede ser positivo, dependiendo de cómo se utilice, ya que fantasear también está permitido y algo muy importante es recordar que tanto derecho tiene un hombre como una mujer de dejar volar su imaginación, además de ser libre es expresarse como mejor le funcione a ellahay que tener confianza, lo más importante es que se reconoce el problemarecuerda que a experiencias negativas se pueden ver también desde otro punto de vista, el tener sexo significa o debe significar el ausentarse del mundo durante el tiempo que dure la relación

H
hodeia_9451602
27/10/11 a las :01

Tranquila solo es el saber conocer tu cuerpo
aqi lo importante es conocert, es decir, conocer tu cuerpo y el dialogo con tu pareja al cual a veces x razons d pena no la decimos, si quieres ayuda mi correo es sofia12_hd@hotmail.com, hasta pronto y cuidt

H
hodeia_9451602
5/11/11 a las 1:52

Aocnsejar
ola espero q pronto puedan logarr ese gran momento ,is quieren ayuda mi nombre es sofia y mi correo es sofi12_hd@hotmail.com, hasta pronto y cuidnse

P
padma_6037323
5/11/11 a las 21:26

Hola
hola chicas.. quisiera q me ayuden porfavor . mi caso es q siempre he tenido orgasmos pero ia es 1semana q no eyaculo no termino..el si termina pero io no puedo me mojo y too lo demas pero no pasa naaa mas. .. y me incomoda. noc si es por q tenemos relaciones sexuales en als mismas posiciones o es porq pasa algoq no entiendo. por favor ayudenm es la priemra vez q me pasa eso.!!
Gracias

A
alice_5300634
15/1/13 a las 13:34

Disfruta de tus orgasmos
Hola, mi consejo es que no pieses sólo en la culminación final del orgasmo, el orgasmo empieza con las primeras caricias y nuestro cuerpo se debe excitar poco a poco, debemos de disfrutar cada caricia, cada beso. El sexo no es solo penetración, reducirlo a eso, el sexo es excitar todas las terminaciones sensibles de nuestro cuerpo. Creo que es un cambio de visión, tenemos demasiada prisa y presión para llegar y para llegar debemos disfrutar del camino, sino es así nos perdemos la esencia del orgasmo.

El amor es disfrutar ambos y que nuestra pareja nos haga vibrar con sus caricias y con el sexo oral, solo por la excitación que conseguimos con el juego del sexo con lo caliente que nos pone un hombre debería de estar super contento, porque eso es lo que queremos, que nos vuelva loca de deseo, pero la actitud negativa de cansarse, que acabe destrozado, de enfado, de sentirte culpable y sentirte mal nos corta la excitacion y el placer totalmente, no es el camino.

Tengo 38 años y una experiencia ya madura en el tema sexual, decirte que en tu propia edad me sentía igual que tú, es algo normal, mi opinión es que según mi experiencia el hombre tiene demasiada prisa por satisfacerse y el acto de hacer el amor se queda en unos minutos de pasión, pero el hacer el amor es algo maravilloso que se puede disfrutar durante horas con ternura y sensibilidad. Esto lo aprendí de un amante una especie de capricho que me di, después de mucho tiempo de no estar satisfecha de la vida sexual que llevaba. Una especie de hombre de compañia gigoló que me enseño que con sólo el sexo oral, me hacía sentir como una diosa. Ahora con mi actual pareja tengo una sexualidad satisfactoria he conseguido educarle con todo lo que me gusta que me haga y lo hemos conseguido.

Saludo,

A
anahit_9808198
20/1/13 a las 6:14

Hola
Hola estimada Barbara.
Aveces el sexo por vídeo excita yo ya lo he practicado con anteriores chicas , te lo recomiendo.
Te doy mi correo su te animas : villarreal_david20@hotmail.com

V
vidala_7082284
26/1/13 a las :15

Todas las que preguntaron eso
pueden intentar masturbarce deesa mnera se iran conocieendo ustedes mismas busquen clitoris punto ecxitense vena porno esa es la clave pero mejor agreguenme y hablamos mejor les paso algunos tio muy buenos les dejo mi correo

joseluis_331@hotmail.com

R
riduan_5475575
25/2/13 a las 1:56

Formas de frotación
Como consejo, puedes practicarlo según tu cuerpo lo necesite. Mantén tu mente en pensamientos que te eroticen, no pienses en preocupaciones. El éxito de un orgasmo está en la mente, aleja preocupaciones y pensamientos, solo piensa en sentirte excitada.

También puedes realizar movimientos de las piernas abriendo y cerrando cuando te estés masturbando, o un movimiento fuerte de cadera hacia adelante y hacia atrás. Esto incrementara la sensación del orgasmo. También puedes practicar otras formas de estimularte, por ejemplo:

Algunas mujeres prefieren el uso de almohadas o muñecos de peluche para montarse sobre ellos y hacer movimientos pélvicos hasta lograr el orgasmo

Otras prefieren el uso de agua a presión, lo cual lo consiguen con un dispositivo de ducha manual o con el uso de un bidé o bidet (como lo conozcas).

Otras prefieren la penetración, por lo que usan varios utensilios para la penetración, los más comunes son: los mangos de los cepillos, los frascos de desodorante roll on, o los de desodorante en aerosol, algunas usan utensilios de cocina.

Y con vibración, hay también varios métodos, algunas usan la vibración de la lavadora para estimular el clítoris, se colocan sobre una de las esquinas de la lavadora y dejan que l movimiento vibratorio las estimule.

Una de las mejores formas de masturbarse en casa, es precisamente mediante el uso de cepillos de dientes eléctricos, de preferencia para niños con cerdas muy suaves. Esta clase de masturbación es intensa y se alcanzan orgasmos muy fuertes, pero también se tiene que probar poco a poco. Se recomienda realizar la masturbación primero sobre el calzón y una vez que el clítoris se acostumbre, ya se puede aplicar directamente.

Si deseas mayor información puedes escribirme

Dr. Angello /angellipagazzi@hotmail.es

T
toure_7043879
9/12/13 a las 20:00

Todo está en la mente y predisposición.
Hola, yo soy hombre y bueno no soy el del problema.
Llevo varios años teniendo sexo con mi novia, y pues a ella le cuesta bastante llegar al orgasmo, si lo a hecho en varias ocasiones incluso hasta 2 orgasmos en algunas oportunidades, pero mas son las veces en q ella tiene q masturbarse mientras el acto sexual para llegar al orgasmo. Se bien q el del problema no soy yo puesto q con otras parejas nunca tuve este inconveniente (nunca) e incluso todas han logrado en varias oportunidades mas de 2 orgasmos, y estoy seguro q es porque soy un hombre q presto mucha atención a como se siente 'ella' en el sexo y quiero q la mujer disfrute al mismo nivel q yo.
Pero esto no se ve bien reflejado en mi actual pareja ya q ella no se concentra, es muy susceptible a lo q pase en el ambiente (ruidos, la tv, radio o el mismi silencio). Puede estar muy bein conectada al acto, pero basta un solo ruido para q la distraiga; a demas ella siempre quiere ir de frente a la penetración, y ese no es mi estilo, me encanta disfrutar d c/centímetro del cuerpo de una mujer y tambien q lo haga con mi cuerpo pero siempre se le olvida. A mi me gusta practicar el sexo oral para estimularla MEJOR; su predisposición para hacer cosas nuevas en el acto sexual pues tampoco es buena; ella puede pasar días o semanas sin DESEO SEXUAL mientras q yo estoy q ardo x dentro o puedo llegar a acariciarl, jugar y ni causarle mayor deseo.
Disculpen q me haya extendido tanto prrot quiero llegar a la conclusión q todo esta en mente, en concentrarse solo en el rose de la piel, d los labios, dedos o en la misma fricción q causa la penetración, disfruten d cada travesura sexual; y estoy seguro q el resultado será TOTALMENTE EXQUISITO.
Suerte, espero sus comentarios.

I
irina_8135261
10/12/13 a las 6:47

Eso es facil
como estas
mira si quieres en privado conmigo yo te guio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir