en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Las mujeres ''se vienen''?

ola
he visto relatos asi
qe dicen qe las mujeres ''se vienen'' al igual qe los hombres
eso pasa??
es como eyacular o algo asi??

como se siente??

gracias!=)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me sucedió anoche

A mi me sucedió justo anoche... y la verdad fue rikisimo. Lo hice estimulandome con un consolador... Cuando empecé a usarlo no sentía mucho pero creo que anoche por fin encontré la forma ideal de utilizarlo y me pasó varias veces...

Si, es verdad.

asi es, es la "eyaculacion femenina" y aunque en muchos casos no es muy notoria o abundante como la masculina, si existe. y tambien te menciono que no todas las mujeres la experimentan, parece que es cosa de practica.
es intenso y agradable.

Efectivamente

Si, las mujeres tmb tienen la llamada eyaculacion femenina..al principio se siente como ganas d orinar pero no es asi, el liq q sale es cristalino y parece mas bn como agua y es muy placentero

y como se hace para q eso me suceda!!!

◀  Arriba de la página

Tengo orgasmos muy ricos pero no me sale likido ni nada de eso!Ganas de reir cuando al tener el orgasmoEjercicios para mejorar los orgasmosOrgasmo mientras duermoSera normal!!!Fantacias sexualesUrgente kiero mi orgasmo! Trainner de masculinidadEso que siento es el orgasmoCreo k ya perdi el placer que da el sexoNo tengo orgazmos!!! consejos por favor!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam