Foro / Pareja

Por fabor leanme necesito su opinion.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 21:21
M
mathew_5136868
17/11/10 a las 23:35

Hola me da un poco de pena hablar de esto pero esque tengo dudas y me siento mal.Quisiera saber por qué no puedo tener orgasmos, o de hecho ni siquiera sé si he tenido alguno.pues aveces no me mojo y otras veces si, y escuché que hay mujeres que nó se dan cuenta de que tienen un orgasmo y que es cuando se mojan.pero no se si yo he tenido alguno y creo que talvez nó y quiero tener orgasmos.tambien he escuchado que con la masturbacion podemos conocernos nosotras mismas y sabemos en que lugar exactamente nos hace gozar mas y asi podemos tener orgasmos por medio de la masturbacion,pero la verdad es que nó se me antoja mucho masturbarme yo sola. cuando lo hace mi esposo me encanta,pero yo sola no me provoca hacerlo.entonces como puedo hacer para tener orgasmos o para decear masturbarme yo sola.tienen algunas opiniones que me puedan dar por fabor?

Ver también

M
miro_5750682
18/11/10 a las 21:23

Hola
Hola, si quieres yo puedo explicarte algunas tecnicas, agregame al msn y hablamos, mi mail es caperusi.crazy@hotmail.com

M
mathew_5136868
19/11/10 a las 21:21

Hola
Hola quiero agradecerte por tu respuesta, y tus consejos voy a hacer lo que me dices,espero lograrlo.de hecho ya habia escuchado todo lo que me dices pero como dije en el post, no me proboca mucho masturbarme yo sola.mi esposo lo hace y me encanta pues hay veces que siento demasiado que no puedo evitar gritar o mas bien,''quejarme''. me hace sentir mucho placer y me mojo mucho pero no llego a sentir esa ''explosion''. voy a hacer lo que me dices y a tratar de tener ganas de hacerlo y pensar en algo que me exite pensar que es mi esposo el que lo esta haciendo.ojala lo logre.gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest