Foro / Pareja

Me gusta q me den duro

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 4:05
I
iride_686331
17/11/10 a las 4:06

HOLA escribo algo preocupada, ya q no se lo q es un orgasmo solo lo he hecho dos veses u ninguna de las dos veses pude tener un orgasmo, me imagino q las condiciones en q se dio todo no ayudaron a que pudiera tenerlo, sin embargo me exita mucho q me den duro, aunq me dolia le pedia q me diera mas a mi pareja, ushhh q ricoooo.....

lo malo es q tampoco he tenido un orgasmo masturbandome no se como hacerlo bien tengo miedo de ser anaorgasmica ya q estaba exitada aunq si muy nerviosa tambien

ayudeme denme consejos para saber si soy antiorgasmica mi pareja me exita mucho pero no he logrado venirme ni con el ni masturbandome

Ver también

H
hansel_6041764
25/11/10 a las 18:51

Uhh!!!
estalves por que no pudiste llegar a tu punto G!! esa pueda ser la rason de que no llegues al orgasmo

Y
yixin_5771788
8/12/10 a las 16:45

...
no te preocupes a mi tambien me gusta que me den duro...
y por lo del orgasmo tampoco es normal, a veces solo toca esperar a encontrar el gusto de cada uno.

T
tsira_7457483
29/1/11 a las 8:35

N_n
yo te darìa bien durisimo y me correria en tu boquita y me comeria toda tu panelita n_n

I
italo_5524599
10/2/11 a las 3:49

Agregame y lo hacemos juntos
APBT@live.com.ar explico paso a paso bsos hermosa

V
vasile_8117306
12/2/13 a las 4:05

Yo soy el indicado
no eres antiorgásmica , a menos que te hayan hecho la ablación que es común en el Africa , mándame tu correo para darte mi dirección para que vayas con tu pareja a mi ... y así darles pautas para que lleguen juntos al orgasmo. Que tengas un buen día

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir