Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 12:54
R
ramira_7261499
15/11/10 a las 7:59

Tengo mas de 5 anos de estar con mi pareja pro en todo el tiempo k hee estado con el nunca ee podido exitarme el es muy bueno en todo por me siento muy frustrada al no poder sentir nada kisiera sentir algo me pueden ayudar por kme pasa esto

Ver también

A
an0N_855928699z
15/11/10 a las 12:54

Hola
Pues, primero te diré que no eres la primera ni la única a quién le pasa algo como esto. Los motivos pueden ser tan diversos que, con la información que tú nos brindas, sería imposible acercarse al motivo real.

Normalmente este tipo de cosas vienen por temas psicológicos, aunque pueden ser también fisiológicos, pero es más raro. Yo te haría estas preguntas:

¿Amas realmente a tu pareja? ¿Te agrada? ¿Pasas bien el tiempo con él?
¿Cómo va la pareja? ¿Se pelean mucho? ¿Discuten con frecuencia? ¿Tienen tiempo para hablar y estar tranquilos? ¿Los ha absorbido la rutina? ¿Existe algo de pasión y/o deseo?

¿Te conoces a tí misma? ¿Conoces tu cuerpo? ¿Te masturbas? ¿Sientes algo al hacerlo? ¿Llegas al orgasmo mediante la autoestimulación?

¿Tomas algún tipo de medicación constante?

Pues si las cosas como pareja funcionan bien, si ustedes se gustan y se atraen, si tú conoces tu cuerpo, te masturbas y sabes como llegar al orgasmo mediante tus propios medios; entonces guíalo a él para que te haga llegar. Intenta que te haga cosas parecidas a las que tú te haces o lo mismo, que estimule esos puntos que tú sabes que te excitan. Dedíquense mucho tiempo para estos jueguitos previos, deberías excitarte. Habla con él.

Ahora bien, si estas cosas no se asoman a solucionar tu problema, deberás consultar a un sexólogo o una sexóloga; seguramente sabrá encontrar el camino que lleva a tu problema, o tus problemas.

Un saludo. Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir