Foro / Pareja

Nose como es un orgasmo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 13:38
A
an0N_1002266999z
14/11/10 a las 19:04

Si alguna vez lo tube no lo se ni se como reconocer .Ahora estoy casada y me case con el unico hombre que tuve relaciones fui muy conservadora quize que mi primer hombre sea el unico y el ultimo,la cuestion es que siempre estaba nervioso en el acto me asustaba la idea de quedar embarazada apesar de estar cuidandome y ya casada seguia con ese miedo ya q nuestra situacion economica era mala ,el eyaculaba siempre fuera .Ahora decidimos tener un bebe y pues el se viene dentro pero apesar de eso no disfruto nada al contrario me duele mi esposo es un poco vago para hacerlo solo se tira en la cama y no quire trabajar mucho y pues yo tambien pero asi quien tiene ganas la cosa es que no se como son los orgasmos y si alguna vez tube uno ,o si el problema es mio o de mi parecja ,quizas hubiese sido mejor conocer a otros hombres''?

Ver también

A
an0N_855928699z
15/11/10 a las 13:38

Debes ver varias cosas
Pues amiga, debes visualizar tú misma varias cosas aquí.

En primera instancia, es normal que los primeros encuentros sexuales con una pareja no sean de lo mejor (claro que también sucede lo contrario), pero esto debería ir mejorando gradualmente y sin demorarse demasiado tiempo excepto que exista algún tipo de problema.

El hecho de tener sexo preocupada por quedar embarazada, teniendo miedo, hace que no te distiendas y por ende que no disfrutes, no te excites. Ese miedo ha frustrado tu sexo. Pero dime algo ¿A caso no se cuidaban? ¿No usaban algún método anticonceptivo? Porque déjame decirte que si no lo hacía, solo se limitaban a que él eyaculara fuera, pues cualquiera sentiría miedo y estaría nervioso. Eso no es correcto, deben cuidarse como mejor les parezca a ambos.

Otra cosa a tener en cuenta es lo que sientes por tu pareja, cuanto te gusta, cuanto te atrae. ¿Lo amas? ¿La pasas bien a su lado? ¿Sientes deseo sexual hacia él?

¿Te conoces a tí misma? ¿Conoces tu propio cuerpo? ¿Te masturbas? Pues si las respuestas a esas preguntas son negativas, debes invertir la situación. Mastúrbate, dedícate tiempo a solas para recorrer y conocer tu cuerpo, para liberar tu mente y descubrir cuales son tus verdaderos deseos sexuales, tus fantasías. Tócate, siéntete y experimenta. Si logras obtener un orgasmo te aseguro que sabrás reconocerlo, no hace falta que nadie te explique como es. Sentirás un aumento rápido y gradual de placer junto a la necesidad de seguir estimulándote cada vez más intensamente hasta que llegues a un punto máximo con lo cual luego decaerá tu deseo sexual (al menos un ratito chiquitio). Eso es algo muy pero muy superfluo a lo que es un orgasmo, pero como ya dije, tú misma sabrás reconocerlo.

¿Trabajar mucho? ¿A caso el sexo es trabajo? ¿Es una tarea que hay que hacer? No amiga, el sexo debe ser algo placentero, un momento deseado, algo que distienda y haga olvidar el mundo, algo que te lleve a otra parte, a un mundo solo de placer, solo de sensaciones indescriptibles, hermosas... Deben dedicarse tiempo, deben hacer el amor, deben besarse, abrazarse, recorrerse mutuamente, ser tiernos y gentiles con el otro, deben darse tiempo, masturbarse, hablarse y susurrarse... deben pasar un buen rato con juegos preliminares, entregándose por completo el uno al otro. ¿Te duele? Pues claro amiga, si ni siquiera tes sientes excitada. ¿Cómo no te va a doler si tu vagina no está lubricada, si tu mente no está distendida, si tus músculos no están relajados? Si él solo se hecha en la cama y, perdona la expresión, la mete en el agujero, tú no sentirás nada.

Entonces, la cuestión es la siguiente: Si amas a tu pareja, si logras conocerte a tí misma y descubres que llegas al orgasmo y sientes cosas nuevas, entonces es hora de hablar y llevar el sexo a un nivel más alto. Si no quieres hablar, entonces prepara tú misma una noche especial para tu esposo y guíalo, pídele, "bésame allí... acaríciame allá... tócame así... no, aún no, espera...", ¿entiendes lo que te quiero decir?

Si no lo amas, si descubres que realmente ya no te gusta entonces es hora de cambiar. La cuestión no pasa por haber conocido otros hombres, pasa porque cada uno como pareja gaste su energía en el placer del otro, en hacerlo sentir bien, tanto en el sexo como en todo lo demás. El afecto es importante para la vida, y más el de la persona que ha de acompañarnos cada día.

Si no logras llegar por tus medios a una solución, si incluso hablando no llegas a nada, entonces deberás acudir a un especialista, él o ella sabrá guiarte a la solución. Pero antes de eso, piensa en lo que te he dicho, tal vez la respuesta esté allí.

Un saludo, y muchísima suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest