Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo manteniendo relaciones, aunque por mi misma sí

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 13:00
N
nancy_7835064
8/11/10 a las 21:43

Muy buenas, soy una chica de 25 años, he pasado por varias parejas y con ninguna he conseguido llegar a sentir placer, ni acercarme a algo parecido. El caso, es que a más de uno con el que lo he intentado se han esforzado de mil maneras pero nada..el problema soy yo, pero no entiendo por qué, porque yo misma soy capaz de satisfacerme. Podéis darme algún consejillo?? técnicas para una mayor excitación o estimulación... ya no sé qué hacer...además es que finjo de pena y así no puedo seguir xD

Ver también

I
ihab_6134893
9/11/10 a las 15:53

Hola
tal vez no te relajes a la hora de tener la relación, o no te dejes llevar del todo para poder excitarte con tu pareja.
si tu misma puedes llegar al orgasmo, orienta a tu pareja a las mismas zonas claves con la que tu misma te lo haces y haber si así puedes tener una mayor excitación y llegar al orgasmo...

N
nauman_9610036
4/12/10 a las 13:00

No estoy para nada de acuerdo
Conoci muchas mujeres que me decian lo mismo, y teniendo sexo conmigo tuvieron no solo un orgasmo con penetracion, sino que varios, y no fue necesario exitar el clitoris con los dedos.
Simplemente es buscar la forma de rozar el clitoris con el pene o la pelvis, despues de encontrar conmigo la tecnica comenzaron a vivir una vida sexual plena
Busquen la forma que se puede
Si quieren saber mas del tema contactenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir