« 

Mi novio no eyacula

Hola amigas

Tengo un problema del que soy inesperta, tengo 23 años y mi novio 22, tenemos una relacion de 6 años pero solo hace 2 años mantenemos relaciones no tan seguidas debido a que no vivimos juntos, solo cuando nos damos escapaditas para mimarnos y estar a solas. El fue mi primer hombre aunque yo no fui su primera mujer, mi problema es que cuando tenemos relaciones nos la pasamos super rico nos deseamos pero el no eyacula deja el acto inconcluso, ya sea por falta de tiempo por aburrimiento, por cansancio o por descansar un rato y nos quedamos dormidos, nunca a acabado ni fuera de mi ni dentro de mi =( la verdad me preocupa porque no se si sera mi culpa, y no me atrevo a hablarlo con el, es que no se como preguntarselo, TENGO MIEDO de que sea porque no siente atraccion por mi o porque no le estimulo las ganas de acabar...

Amigas ayudenme estoy preocupada, como dato adicional les comento que no usamos ningun metodo anticonceptivo.

Estoy preocupada =( que hago???

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Me pasa algo parecido

Con mi pareja tenemos buen sexo, pero la últimas veces no deja rastro de su eyaculación, no veo fluido cuando me limpio, ni cuando me paro al baño...Nunca su fluido ha sido muy abundante pero había, ahora estoy bastante preocupada, esta semana lo hicimos dos veces, dejando pasar 2 días entremedio y ninguna de las dos ví rastro. Me doy cuenta que él disfruta el sexo conmigo y por lo visto llega al orgasmo, por sus reacciones me doy cuenta, pero de lo otro nada...Alguien me ayuda xfa?, influira el cansancio, la edad (tiene 38), el stress en esto??? Faltara estimulación o que??? Gracias

Yo tampoco eyaculo con ella

Hola karita1987, soy un hombre. Decirte para empezar, que en más de dos años de convivencia/intimidad con mi mujer, no he conseguido eyacular más que TRES veces. Es muy raro que acabe.

Aunque no puedo ser objetivo, voy a intentar abstraer algunos aspectos de mi relación íntima que pueden ser de interés, para comprender por qué me pasa eso:

* Tampoco usamos anticonceptivos. A ella le vienen mal los métodos hormonales y a mí me insensibiliza (y me pone flojo en el acto) el preservativo. Pienso que podría estar afectado psicológicamente porque sé que "no debo llegar".

* A mi mujer le gusta poco el sexo, aunque cuando lo tenemos lo disfruta muchísimo. Muchas veces le incomoda "empezar", es de las personas que "piensa" demasiado todas las cosas, y me he habituado a cohibir mis ganas, y esperar a verla receptiva. Ella rara vez me busca, aunque cuando le ocurre me levanta "la moral" inmediatamente.

* En la cama, toda la imaginación la pongo yo, e incluso hay muchos gestos (caricias, fluidos, posturas) que ella aborrece; jamás toma la iniciativa y siempre me pregunta "qué quiero" que haga. Siento que tengo que "trabajar" por dos, pero eso es lo que hay entre nosotros.

* Sexualmente no somos muy compatibles que digamos. No hay manera de que ella me "apriete" allí dentro, y lo intenta, pero nada. No es que yo tenga poco pene (18 cm de largo y 5 de ancho), pero... eso, no me "aprieta", y me canso más intentando buscar más roce.

* Por supuesto tengo que estar yo encima; tampoco es la postura que más placer me proporciona. Cuando se pone "ella encima"... es como si no encajáramos bien, ella es poco flexible, sus piernas se abren poco, me salgo con facilidad cuando ella me monta.

* A ella le encanta que yo la masturbe (y eso me hace feliz, porque me ENCANTA comérmela... mmm), pero a ella poco menos que le asquea comerme a mí. Jamás una mujer me lo ha hecho bien, ni tampoco me quita el sueño que ocurra eso, pero... me gustaría una reciprocidad, incluso por encima del disfrute sexual... esto va relacionado con su falta de iniciativa. Tampoco le gusta que yo me masturbe viéndola, dice que si llego de otra manera que no sea con ella le sienta mal, le ofende. Tengo que hacérmelo en la ducha, o en el trabajo, cuando lo necesito.

Alguien podría preguntarme que por qué doy tan poca importancia a mi propio placer, incluso que por qué seguimos juntos mi mujer y yo... pues porque NOS AMAMOS tal como somos, incluido el sexo. El sexo es una parte importante, más no toda nuestra relación. Ella y yo nos enamoramos mirándonos, y con todo lo que he contado, sus ojos y su sonrisa me siguen haciendo perder el sentido de todo lo demás.

Quizá nos va fatal en el sexo, posiblemente evolucionemos con el tiempo... no sé. Pero la realidad es que yo tampoco eyaculo con mi mujer.

Suerte y besos,

pycweb@terra.es
(e-mail/MSN)

Osea qye soy yo el problema

por: karita1987

Hola amigo
gracias por tu aportacion pero entonces soy yo el problema????

Sí y no

por: rprosales

Hola de nuevo, karita1987. No es para tanto.

Es cierto que en tu pareja y en la mía, HAY un problema, no es que TÚ SEAS el problema en la tuya. La exposición de mi problema pretende darte "ideas", por si te identificas con alguna de las situaciones que he expuesto en el seno de mi pareja, y así te pudiera ser más fácil intentar una solución.

Quizá yo sí tengo un problema que influye (junto con los demás) en la defectuosa relación sexual mía y de mi mujer, y que antes no reparé en decir: soy muy "duro" para llegar al orgasmo, salvo si estoy extremadamente excitado. Es bueno para mi mujer, puesto que afortunadamente puedo aguantar la erección bastante tiempo, o lograr varias, y así jugar más con la flor de mi mujer. Malo para mí, porque me canso al cabo de un tiempo y ya no experimento tanta excitación.

En definitiva; otros hombres pueden ser eyaculadores precoces, tu hombre y yo somos eyaculadores retardados.

Los problemas sexuales son de LOS DOS, mujer. A veces se pueden resolver en el seno de la pareja, y otras requieren ayuda profesional (que nosotros no hemos buscado, al menos por ahora).

Besos,

pycweb@terra.es
(e-mail/MSN)

Gracias por tu ayuda

por: karita1987

Tienes razon nosotros podemos pasar horas haciendolo, quizas sea que se cansa a la larga, muchas gracias por tu ayuda. intentare hablar con el sobre el tema, aunque me va a tocar pensar bien de que modo le topare el tema.

Te agradezco tu ayuda

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  no entiendo por fabor espliquenme
por: rosanna1295
4
  Me encanta beberme el orgasmo de la mujer
por: albertinobonito
1

por: jorgegonzalez13
0

por: elisabeth2012
0

por: amalador
0

por: laphan
0
  No tengo muy claro si esta bien o mal
por: lulu91304
3
  Orgasmo impresionante
por: eskit20
4
  Siento ganas de orinar al tener sexo pq?
por: jessi1820
3

por: nocturno211
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección