Foro / Pareja

A alguien la paso esto, despues de un orgasmo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 17:59
A
an0N_541045399z
31/10/10 a las 16:14

hola!!!!! les quiero contar y preguntar si lguna vez les paso esto, el otro dia despues de tener un orgasmo a pleno, fue tanto que cuando termine me di vertigo o mareo, despues de un rato se me paso, yo me habia asustado, pero una amiga mia me dijo que cuando es tanto, por que a ella tambien le pasa, tan fuerte el orgasmo y te entregas de una manera que a veces te pasa eso, pues a mi nuna ma habia pasado? a alguien le paso algo parecido?
besos

Ver también

T
toure_7966835
10/11/10 a las 20:08

Hiperventilaste
si respiras muy pofundo un buen ratito.... a veces pasa que entrademasiado oxigeno y de ahí los sintomas que relatas...

A
an0N_541045399z
14/11/10 a las 17:47

Gracias
HOLA!! GRACIAS POR RESPONDER, TUVCE LKA POSIBILIDAD DE CONSULTARLO CON UN MEDICO, Y ME DIJO QUE LO QUE PUDO PASAR ES QUE SI POR LA FATA DE OXIGENO, PERO QUE MA HABRA BAJADO LA PRESION
SOY MUJER Y TENGO 28 AÑOS

A
an0N_541045399z
14/11/10 a las 17:59
En respuesta a toure_7966835

Hiperventilaste
si respiras muy pofundo un buen ratito.... a veces pasa que entrademasiado oxigeno y de ahí los sintomas que relatas...

Hola!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA, Y ESTUVE VIENDO LO DE LA HIPRVENTILACION, Y NO ES ALGO PELIGGROSO, QUE HAY QUE RECURRIR AL MEDICO PARA VER SI NOES ALGO FISICO YA HACE MESES QUE VENGO HACIENDOME ESTUDIOS Y INCLUSIVE UN HOLTER Y TODO ME SALE BIEN, Y DICE QUE PUEDE SAR POR ANSIEDAD, Y YO SUFRO DE ANSIEDAD POR ENDE MI RESPIRACION NO ESNORMAL, Y TENES RAZON ESO ME PUDO PASAR, POR RESPIRE MUCHO JAJAJA GRACIAS YO PENSE QUE ERA ALGO GRAVE, AHORA PUEDO SEGUIR TRANQUILA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir