Foro / Pareja

Porque he de fingir un orgasmo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 15:17
R
riya_9038104
17/10/10 a las 15:04

Mantengo relaciones esporádicas con un chico, él tiene 28, y yo 17, nos llevamos 11 años.
Nos hemos visto un par de veces, la cosa es que cuándo proponemos quedar, sí me apetece. Jugamos bastante antes de la penetración, pero luego, no consigo llegar al orgasmo. La primera vez, no tuve intención de fingir un orgasmo. Después de más de 30 minutos, no me quedó elección. Yo no le dije nada, porque realmente, no nos conocemos tanto como para hablar de esas cosas. No se dió cuenta, porque volvió a llamarme para quedar, esta vez, ya iba más mentalizada, en disfrutar y no pensar en sí podria llegar al orgasmo o no, sí iba a llegar!. Pues ni así, después de 15 minutos y nada, él me pidió que " me corriera ", y por hacerle feliz, volví a fingir. No sé porque no consigo llegar al orgasmo con él. Nunca antes habia necesitado hacerlo. Es porque una mujer necesita tener un lazo sentimental con un hombre para llegar al orgasmo? Porque no me excita lo suficiente? Tengo un problema de frigidez? Cuándo me masturbo, sí llego al orgasmo, pero nunca introduciendome nada, si lo hago, no consigo llegar. Me dijeron que eso es porque es más fácil el orgasmo desde el clitoris, y me he acomodado a ello? Porque ahora no consigo hacerlo desde la penetración? Recuerdo que con mi ex pareja, después de 3 años, solo llegué al orgasmo en la penetración las dos o tres primeras veces, luego, siempre lo hacia con el sexo oral, aunque antes hubiera penetración. Es por culpa de eso? Deberia ir al médico?

Ver también

T
tong_7284494
17/10/10 a las 15:17


tienes q hablarlo con el y decirle lo q no te exita ,no solo se trata de meter a mi me pone mas tambien en rose ,q meter por meter, prueba el anillo para el pene se lo pones y a ti te llega justo donde te gusat y no creo q tenga nada q ver un medico ,ve a una reunion de taperxeso son geniales y te enseñan muxo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir