Foro / Pareja

Que pasa dentro de ella?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 16:23
S
sina_8087438
5/10/10 a las 2:54

bueno otra dudita abusando de este madio jaja bueno ac unos dias teniendo relaciones con mi chava despues de un rato me pidio que fuera mas despacio.....despacito....dijo que queria sentirme dentro de ella y solo cerraba sus ojos(ella estaba encima de mi) y seguia diciendo que despacio,el caso es que no le puse mucha atencion y luego a darle, la pasamos bien pero en ese momento en que me pidio ir mas lento como que se puede interpretar?

Ver también

A
an0N_855928699z
8/10/10 a las 18:27

No hay ningún problema
Pues amigo, el sexo no es solo coito, y el coito no es solo desenfreno. Es mentira eso de que debes darle como un loco constantemente. Esta bien un ratito, pero debes cambiar los ritmos porque con ellos se cambian las sensaciones.

Si vas lento y te concentras, puedes sentir cada parte del interior de tu chica así como ella puede sentir cada centímetro de tu pene en toda su extención, lo cual es de lo mejor. Intenta hacerlo y llegar más profundo, presionando su vulva.

Ponle atención, darle y darle no la complacerá del todo. Debes ser tierno, lento, recorrer y sentir. Intercala esos momentos frenéticos con otros lentos, llénala de ansiedad. Puedes probar, por ejemplo, quitar tu pene y luego posicionarlo justo a la entrada de la vagina, presionando muy lentamente, entrando milímetro a milímetro, sintiendo todo. Verás como ella se tensa, por el placer de hacerlo de esa manera y a su vez por la ansiedad de sentirte todo dentro de ella.

Pon atención a tu chica, no solo te concentres en tí ¿si?
Saludos.

A
ampar_9909653
17/3/11 a las 16:23

Kyshuo tiene razon
Es simple, nuestra vagina no es una extension de tu mano. si lo piensas asi mejor mastubate, porque ninguna chicha quiere ser usada y eso creo que es lo que te gusta. tambien debe ser que eres un imberbe recien nacido.

Las mujeres necesitamos:
Besos suaves y humedos, no refregones babosos
caricias fuertes no magullones
sentirlo todo. el peso, la fuerza, la ternura, el deseo, la lujuria el gusto y el amor.

sentir que nos penetran despacio pero con gusto, sentir el peso del cuerpo y la presion al final, volver a tras despacio y otravez, quedarse un poquito dos segundos y presionar, eso nos vuelve locas.

Aunque esto no funciona todas la veces, porque depende del momento y la motivacion, aveces rapido y desenfrenadamente con mucha concentracion, tambien es rico. Lo mejor es preguntar si gusta lo que haces, o como quieren que lo hagas. y mejor si te lo dicen sin que tu preguntes, y tu no hacerte el sordo.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook