Foro / Pareja

Mi novia y yo(lo logre¿)

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 19:46
S
sina_8087438
4/10/10 a las 2:05

bueno con mi nocia de ahora tiene un buen rato que empezamos a tener relaciones, no es muy frecuente porque nuestros encuentros son en la casa de sus tios y la mayoria de las veces estan en la casa y todo tiene que ser muy calladito, pero cuando no pues nos damos gusto pero hasta ahora no se si a llegado al orgasmo por que cada vez hay una sensacion nueva,ambos somos primerisos y por ello vamos a nuestro paso pero la ultima vez que hicimos el amor, probamos varias posturas nuevas y logre que gimiera que pidiera mas senti como sus piernas temblaban, como las paredes de su vagina se contraian y al terminar quedo un poco temblorosa igual que yo, un poco tonta jaja pero no se si eso es unna buena señal de si lo logre o me falta, no le pregunto por que no se tampoco si ella sepa reconocer un orgasmo repito somos primerisos

Ver también

S
sina_8087438
4/10/10 a las 2:08

Mas datos
ella tambien estaba muy lubricada

S
sina_8087438
5/10/10 a las 2:44

Gracias gracias
muchas gracias por tu comentario y lo pondre en practica anque debo acepatar que si tenemos mucha comunicacion a la hora de hacer el amor....anque io suelo ser un poco grosero jaja por que no le hago caso en ciertos casos como cuando me pide ir mas despacio jaja gracias

R
rem_9408096
7/10/10 a las 19:46


Pienso q lo lograste.... aunq podrias darle mas placer y creo q hacerlo asi donde los tios o con temor hacer descubiertos evita la concentracion y puede q no llegue al orgasmo xq asi me ha pasado ami....
Pero cuando he llegado al orgasmo me he sentido asi siento q me tiemblan las piernas q se me contraen los musculos y he llegado como a oirinarme pero no es eso xq no huele a eso y despues siento como un alivio algo asi...
y te aconsejo q no le preguntes terminaste o tuviste el orgasmo ami particularmente no me gusta xq pieso que el debe saber cuando lo hago o no x mis expresiones no es necesario q pregunte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest