Foro / Pareja

Falta de orgasmo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 12:57
X
xufen_7052663
3/9/10 a las 12:47

Orgasmo
soy nueva en esta pagina y necesito ayuda sobre como tener un orgasmo..
pues hace casi un año que tengo relaciones sexuales, y nunca he llegado al orgasmo , y me he informado bastante sobre este tema porque me preocupa... y tengo una duda sobre la curvatura del pene si el pene esta curvado hacia abajo... eso influye en no tener el orgasmo.. porque no roza el supuesto punto G? aparte de esa duda ... ultimamente me he comido tanto la cabeza que no puedo disfrutar, mi novio quiere que tenga uno, me ayuda mucho...me toca el clitoris y todo... pero nada, y yo me siento presionada... y pienso mucho en alcanzar el orgasmo y creo que eso lo empeora maas ...

Espero que me ayuden

Ver también

P
paul_8075291
14/9/10 a las 18:57

orgasmo
bueno ustedes debene disfrutar del sexo ahcer poses nuevas hay muchas k te llevan al orgamoscomo tambien k te haga sexo oral, yo te reocmiendo k hagas la pose de piernas al hobmre, tus piernas enciam dle hombro de tu chico y k t haga una pentracion prfunda es buena ter l aseguro, si keirs sbaer sobre mas poses agregame la msm
mackjs4hotmail.es

o visita mi web
http://infortecnologys.blogspot.com/

F
foix_9344956
16/9/10 a las 15:27

Hola hola
hola maria mira mi consejo seria primero que nada no te presiones ni pienses tanto en que lo tienes que sentir mejor solo disfruta creme esa es una de las cosas principales dedicate tiempo con tu pareja para experimentar y disfrutar del momento y creme no creo que la curvatura de el pene de tu pareja sea el problema mi pareja tambien tiene una curvatura y sin encambio yo he sentido asta 3 orgasmos seguidos (multiorgasmos) solo disfruta relajate hay una posision que ami me funciona de maravilla para el orgasmo multiple intentalo tu arriba de tu pareja empiesa moviendote lentamente estimulando tu clitoris con el rose tu sabras a que belosidad ir tu cuerpo te lo va a pedir y no lo olvides disfrutalo alo maximo y veras que conseguirlo no es tan dificil una ves que conoces tu cuerpo y lo que te complase y recuerda en caso de que mi consejo te ayude no olvides en platicarmelo soy nueva en esta pagina y me encantaria hacer amigas suerte . escribeme.

X
xufen_7052663
19/9/10 a las 12:57

Falta de orgasmo
Gracias por darme vuestros consejos! La verdad esque ya se que n es la curvatura...porque en ciertas posturas va bien.. y creo que es cuestion de no presionarme ni ponerve nerviosa ni quereer llegar al orgasmo.. porque sino me como el coco..! Disfrutar..
No?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook