Foro / Pareja

¿por que puede ser que últimamente no puedo llegar al orgasmo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 18:47
R
reyes_8483163
15/8/10 a las 20:01

Que tal

Verán, tengo 23 años y tengo 3 años gozando de una riquísima sexualidad con mi pareja. Jamás había tenido problemas para llegar al orgasmo, y lo que es mejor tengo la bendición de ser multiorgasmica, pero tengo tiempo que por mas cosas que hago no puedo llegar al orgasmo!...

Me preocupa pues como menciono jamás tuve fallas en ese aspecto, no se en realidad si sea mi libido, por que en realidad me éxito con facilidad, y soy muy apasionada, además de que mi pareja me apasiona y complace en todo.

Y bien buscando respuestas me tope con que las pastillas anticonceptivas bajan un poco el deseo sexual. Yo dure casi un año tomándolas, y las deje medio año, y ahora las tomo nuevamente realmente me preocupa, por que como menciono JAMAS TUVE PROBLEMA CON ELLO

Si alguien conoce algún método, consejo, opinión que pueda ayudarme, se os agradecería

Saludos y gracias.

Ver también

P
paul_8075291
14/9/10 a las 18:47

Orgasmo
Bueno intenta hacer varias poses, hay algunas q te llevan mas rapido al orgasmo mas rapido q otras o q te hagan sexo oral, ak ien mi web posdras encotrar lagunos secretitos

http://infortecnologys.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram