Foro / Pareja

Jamas he tenido un orgasmo!! ayuda urgenteeeeee!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 18:40
N
niamh_9916062
7/8/10 a las 4:31

tengo 21 años, soy sexualmente activa desde los 16, mi primera vez fue con mi enamorado y también era su primera vez, con tuvimos 3 años de relación, las primeras veces que lo hicimos me dolía mucho y asumí que x eso no disfrutaba, pero luego ya normal no me dolía nada, sin embargo, esos 3 años de relación, él se la pasaba feliz, pero yo no xq no sentía nada cuando teníamos relaciones, osea de hecho x ratitos como que me gustaba, pero no era wow! como debería serlo, luego que terminanos, estuve con otro broder, que si tenía mucha experiencia en el tema, y bueno, fue mucho mejor que con mi ex, descubrí que disfrutaba mucho cuando metía el dedo, y cuando me penetraba osea, si me gustaba,mas, pero tampoco creo que he llegado a un orgasmo, ahora salgo con otro chico, y pucha, lo de siempre, me exitan los juegos previos, quiero que me ña meta, me gusta un rato y de ahí como que me aburro aunq cambie mil posiciones, cambie velocidades, etc. De hecho que a mi me gusta dar placer y que esten satisfechos, pero creo que a ellos también les gustaría que yo disfrutará mas y a mi también me gustaría disfrutar así como ellos, no sé, a lo mejor son frígida o algo así! o cómo es el orgasmo?xq yo siento bien, pero no siento nada extraordinario y obvio jamás me he venido, se que las mujeres se pueden venir, pero no conozco ninguna que se haya venido, quisiera que me den algun consejo o me cuenten sus experiencias.

Ver también

A
almike_7454161
8/8/10 a las 13:24

Hola!
Yo tb tengo tu edad y tu mismo problema con la unica diferencia de q yo sola si llego, y con facilidad. E pensado q es algo psicologico el no llegar cuando estoy con mi novio, pero no se, puede q no aya encontrado la forma mas adecuada, o k m falte experimentar más. Lo q esta claro es q tb m estoy cansando xq siento q lo estoy engañando, pero no se lo kiero decir xq se q luego m va a cortar mas si se q el lo sabe y entonces si q no lo voy a conseguir nunka...Ah! y claro está q no eres frigida, no pienses eso, yo tb m vine bastante abajo despues de tener las primeras relaicones y ver q no sentia nada y pense q era frigida, pero si puedo sola, como voy a ser frigida?Si fuera tu lo intentaria sola, al menos para darte la seguridad de q si eres capaz de llegar.

Z
zinab_5324771
16/8/10 a las :31
En respuesta a almike_7454161

Hola!
Yo tb tengo tu edad y tu mismo problema con la unica diferencia de q yo sola si llego, y con facilidad. E pensado q es algo psicologico el no llegar cuando estoy con mi novio, pero no se, puede q no aya encontrado la forma mas adecuada, o k m falte experimentar más. Lo q esta claro es q tb m estoy cansando xq siento q lo estoy engañando, pero no se lo kiero decir xq se q luego m va a cortar mas si se q el lo sabe y entonces si q no lo voy a conseguir nunka...Ah! y claro está q no eres frigida, no pienses eso, yo tb m vine bastante abajo despues de tener las primeras relaicones y ver q no sentia nada y pense q era frigida, pero si puedo sola, como voy a ser frigida?Si fuera tu lo intentaria sola, al menos para darte la seguridad de q si eres capaz de llegar.

A mi me ocurre igual ¡¡
hola chicas la verdad que esto empieza ser muy frustante si tengo 23 años ....a mi me pasa igual ya he tenido 3 parejas y aunk disfruto mucho si pero nunca llego ni sikiera me acerco al orgasmo , tambien pienso ya k es psicologico por que yo sola si k llego y sin problemas ........ ya perdi la esperenza de llegar atener uno por que probe de todo y nada ¡¡

H
hasan_9590482
18/8/10 a las 11:58
En respuesta a zinab_5324771

A mi me ocurre igual ¡¡
hola chicas la verdad que esto empieza ser muy frustante si tengo 23 años ....a mi me pasa igual ya he tenido 3 parejas y aunk disfruto mucho si pero nunca llego ni sikiera me acerco al orgasmo , tambien pienso ya k es psicologico por que yo sola si k llego y sin problemas ........ ya perdi la esperenza de llegar atener uno por que probe de todo y nada ¡¡

A mi me ocurre igual
Creo que tienes un problema con tu pareja, debes explicarle que necesitas mas tiempo, juegos previos, y la suficiente excitación para llegar al orgasmo.

Seguro que lo conseguirias.

A
alix_5320938
6/9/10 a las 2:27
En respuesta a hasan_9590482

A mi me ocurre igual
Creo que tienes un problema con tu pareja, debes explicarle que necesitas mas tiempo, juegos previos, y la suficiente excitación para llegar al orgasmo.

Seguro que lo conseguirias.

Io si tengo orgamos
pues sabe, io cuando tengo relaciones si tengo orgasmos, si siento cosas extraordinarias, pero siento mas cuando me lo hace oral, aveces con eso e llegado a tener orgasmos multiples, pidan ke les estimule el clitoris y con eso van a tener un gran orgasmo. les dejo mi correo por si kieren charlar alex_167_7@hotmail.com

besos

Y
yanhua_8593578
9/9/10 a las 23:07

Igual q a ustedes
Tambien tengo 23 años! y tambien me exitan los juegos pero cuando estoy teniendo relaciones como q se va todo!! Solo ahora con mi actual pareja es q siento un poco mas.

Lo q a mi me pasa es sicologico, la primera vez q estuve con un chico, el me violó, y pues claro estas son las consecuencias... Pero se supera! asi q animo q con la ayuda d sus parejas ustedes van a lograr el orgasmo!!

P
paul_8075291
14/9/10 a las 18:40

Sexo
bueno practia el sexo oral es es bueno q el te haga a ti disfrutalo si keires algunos consejitos visita mi web
http://infortecnologys.blogspot.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir