Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tengo orgasmos muy ricos pero no me sale likido ni nada de eso!

 

no se ke pasa, mi novio siempre espera ver algo saliendo de mi cuando llego al orgasmo y como no me sale nada, no me cree ke llegue bien, y pues yo tampoko se ke onda, porque aunke me muero del placer y siento super rico no me salen likido, ke sera lo ke me pasa?? estoy segura de ke si llego al argasmo pero kito a mi novio cuando ya no puedo mas y estoy retorciendome komo lokita, es normal o algo me falta!!
Graciasssss!!!


Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Novio aprendiendo !!

en los a~os que tengo de vida y de experiencias sexuales, he aprendido que la mujer no necesariamente tiene que tener una eyaculacion como nosotros los varones, hay mujeres que cuando termina se orinan, pero eso es muy raro en la mujer no todas hacen eso y el orgasmo en la mujer es una especia de caida al vacio con sensaciones en el estomago y contracciones en todo el cuerpo y esa sensacion que te recorre y te dan ganas de gritar en fin cada mujeer tiene esa sensacion diferente una de la otra la coincidencia pudiera ser pura casualidad..so no te preocupes disfruta el momento y si quiere sentir mojado tu pareja en ese momento ten un vaso con agua y mojalo a la hora de que lo tengas ok...jaja...suerte y disfrutalo que es una sensacion muy rica en uds las mujeres asi como en nosotros los avrones ...bye bye !!

 

¿y dices que tienes larga experiencia?

por: sarahsiempre

Pues no sé en que será, en sexo desde luego, no.
No sé cómo no te das cuenta de que igual que todos los hombres tienen sensaciones semejantes durante el orgasmo, a las mujeres nos pasa lo mismo.
Las contracciones no son en todo el cuerpo, sino en la vagina y pueden extenderse al ano. ¿Sensaciones en el estòmago? Para nada, amigo.

Creo que has estado con mujeres que no sabían lo que era un orgasmo

 

Esto es para ti sarah...lee con mucha atencion ok cuidate y disfruta la vida con mas alegria !!!

por: alvejz59

ORGASMO FEMENINO
Diferentes respuestas sexuales en la mujer


Imprime esta nota
Recomienda esta nota
Aumentar Tamaño
Disminuir Tamaño

El orgasmo femenino ha sido siempre un tema de interés y de fascinación. A diferencia del orgasmo masculino, visible por la eyaculación de semen, el orgasmo femenino carece de señales evidentes que prueban la obtención del orgasmo. Es quizás por eso que el orgasmo femenino ha sido tan misterioso para hombres y mujeres.

Bueno, podemos empezar diciendo que no existe un patrón similar para el orgasmo femenino. Diferentes mujeres experimentan distintas sensaciones, intensidad y duración. Entonces es difícil describir en definitiva el orgasmo femenino. Sin embargo, podemos describir en 4 etapas el ciclo de Respuesta Sexual de la mujer, las cuales muestran que ocurre cuando una mujer se excita durante cualquier acto sexual, ya sea durante la masturbación o el coito. Estas 4 etapas han sido denominadas como: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Es importante mencionar que estas etapas no tienen un marcado inicio o final, sino mas bien ocurren como un proceso continuo durante la respuesta sexual. Y en la mujer, este ciclo demora por lo general unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 mi-nutos. Por esta razón es que muchas mujeres no logran llegar al orgasmo.

La primer fase, denominada excitación, puede durar sólo unos minutos o varias horas después de iniciada la estimulación erótica. Por lo general, esta fase se inicia 10 a 30 segundos después de haberse iniciado la estimulación. Físicamente la mujer experimenta la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos. Además, hay un aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración.

En la segunda fase, de la meseta, los cambios experimentados en la etapa de excitación se acentúan. Los labios vaginales se engrosan y cambian levemente de color, además, las paredes vaginales se llenan de sangre y el orificio vaginal crece. El clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto. Al igual que en la primera etapa, los latidos del corazón y el pulso continúan acelerándose. Además, los músculos de los muslos, caderas, manos y nalgas se tensan. En esta fase, se puede dar un enrojecimiento de la piel, que por lo general se da en el estomago, pechos, hombros o cara.

La tercera fase, la del orgasmo, es la etapa clímax del ciclo, y es por lo general la etapa mas corta, durando sólo unos segundos. En esta etapa, la mujer experimenta una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, las cuales resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración. La tensión muscular llega también a su punto más alto, acompañados por lo general de reflejos musculares en las manos y pies.


La cuarta fase, la de resolución se caracteriza por el retorno a un estado de reposo. Esta fase puede durar de 5 hasta 60 minutos. En esta fase, el útero y el clítoris regresan a sus posiciones normales, ocurre un relajamiento de los músculos, el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes desaparecen. Durante, esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.


Es importante mencionar que el orgasmo en una mujer, es un comportamiento que se aprende y no algo que se nace sabiendo. Obtener el primer orgasmo es un proceso que requiere práctica y mucha paciencia. A diferencia de los hombres, que tienden a masturbarse desde muy jóvenes, las mujeres empiezan a experimentar su sexualidad mucho después. Esto dificulta en muchos casos la obtención del orgasmo.


También es importante recordar que muchas mujeres, es mas, se puede decir que la mayoría, necesitan que el clítoris sea estimulado directamente para poder llegar al orgasmo. Es decir, no basta sólo con la penetración para que una mujer llegue al orgasmo. En muchos casos, durante la penetración vaginal, el clítoris no recibe la necesaria estimulación, por eso se debe recurrir a la estimulación manual, oral u otras posiciones que proporcionen estimulación directa y consistente al clítoris.


Por último, para que la mujer llegue al orgasmo es tan importante la lubricación de la vagina, como lo es la estimulación del clítoris. Una vagina que no está lubricada lo suficiente resultará en una penetración dolorosa, bloqueando la obtención del placer y, por consiguiente, evitando que la mujer llegue al orgasmo. Por eso es muy importante que previo a la penetración, durante la fase de excitación, la mujer reciba el suficiente estímulo erótico para poder lubricar la vagina y lograr que esta se expanda y crezca para recibir el pene. Una buena regla a seguir es que la mujer dicte cuando debe ocurrir la penetración, de esa manera ella se asegura de estar lista para recibir el pene.


El secreto para obtener el mayor placer de una relación sexual es conocer lo que ocurre en nuestro cuerpo, al igual que en el de nuestra pareja, y mucha comunicación.

El orgasmo femenino es un proceso complejo que tiene componentes biológicos, psicológicos y sociales. Estos últimos son claves, hasta el extremo de que estudios antropológicos demuestran que en aquellas culturas en que se permite que la mujer disfrute del sexo como lo hace el hombre, la mujer tiene orgasmos; mientras que en culturas que se censura el placer femenino, la mujer tiene muchas más dificultades para alcanzar un orgasmo. No en vano, la mente humana recibe los estímulos sexuales del cuerpo, pero su proceso no es algo mecánico. La respuesta a esos estímulos es procesada de acuerdo a unas normas de usos y costumbres aprendidos y practicados. Si la mujer tiene sentimientos positivos hacia el sexo, disfrutará de él. Por el contrario, si de manera consciente o inconsciente considera el sexo como algo peligroso y sucio, tendrá muy difícil su disfrute. La anorgasmia es la ausencia persistente del orgasmo después de una fase adecuada de excitación en la actividad sexual. Se trata de un problema que puede ser diagnosticado y tratado, y en la mayoría de las ocasiones, curado.
Causas de la anorgasmia

La falta de orgasmo puede durar toda la vida si no se ponen medios para remediarlo. En estos momentos se ha dado un paso muy importante: la mujer reivindica su necesidad, su gusto y su derecho al placer sexual. Por eso, en la actualidad, el orgasmo femenino se ha convertido en motivo recurrente cuando se habla de sexo. Sin embargo, han sido tantos los años en que se ha negado su existencia o su derecho que no es extraño que a un tipo de mujer no tan minoritario le resulte muy difícil conseguir un orgasmo de manera habitual o incluso no lo haya experimentado en ninguna ocasión.

Esta disfunción sexual se relaciona con el desconocimiento de la propia anatomía y función genital, en particular de la función del clítoris y de la eficacia de la estimulación. De manera tradicional se ha considerado al hombre responsable del placer, planteamiento que ha dañado a la sexualidad femenina y a la pareja, porque, además de ofrecer una visión machista de la sexualidad, limita la relación sexual al coito. Sin embargo, según los estudios, el coito no es lo más efectivo para provocar el orgasmo femenino. La estimulación directa del clítoris y de la zona de alrededor puede dar lugar a un orgasmo sin penetración en la vagina. Esto es lo que ocurre con la masturbación y en la relación manual y oral con un compañero. Desde luego, el orgasmo puede también producirse durante el coito, porque en estos momentos el clítoris es estimulado de forma indirecta: los movimientos de entrada y salida del pene constituyen una fricción del capuchón del clítoris, estimulando así este órgano. Además, con los movimientos de la pareja, la zona clitórica entra en contacto con el hueso púbico del hombre. De cualquier forma, que la mujer no viva un orgasmo durante el coito no quiere decir que no disfrute de la penetración. La penetración vaginal suele resultar una experiencia muy placentera y plena, aunque no se alcance el orgasmo a través de ella.


 

?????

por: alvejz59

mira el echo de que tu tengas un tipo de contracciones o sensacones no quiere decir que todas las personas lo van a tener igual..cada una de todos nosotros tendran sus sensaciones completamente diferentes...aqui yo no estoy para imponer que los orgasmos deben de ser asi o de otra manera,....so estoy exponiendo lo que he experimentado y lo que he aprendido...a traves de todo este tiempo la gente cambia y eso hace que sus emociones cambien...no hay que estereotipar los orgasmos de una solo manera por el simple echo de que a uno lo ha sentido asi....eso es todo..no he querido insultarte ni imponer mi idea a tu ideo ok...y si asi lo sentiste sorry...es solo mi punto de vista muy simple ok..bye bye y no tomes las cosas tan en seri que la vida hay que disfrutarla porque es muy linda y hermosa ...take care ok bye bye...!!!

 

A mi si

cuando llego al orgasmo mi marido se rie porque me dice. dios pareces hombre te sale una agua blanquecina y mojo la cama. yo he preguntado y me dicen que tengo esa virtud que a los hombres lo ponen locos. te mando el correo por un privado.. besos

 

No siempre sale el dichoso liquido...

A MI ME PASA, SIEMPRE SIENTO MUCHISIMO PLACER CON MI PAREJA, PERO NO SIEMPRE SALE EL LIQUIDO ....ES QUE TODOS LOS ORGASMOS NO SON IGUALES.

A TI NO TE HA PASADO QUE EN UNENCUENTRO DE SEXO EN DONDE TENGAS VARIOS ORGASMOS ALGUNOS SON MAS INTENSOS QUE OTROS?
Y NO DEPENDE QUE SE SEGREGUE LA ORINITA QUE ELLOS ADORAN O NO, SIMPLEMENTE PASA O ALGUNAS VECES NO¡

PERO POR LO TANTO NO SE DEJA DE SENTIR¡

 

F

MEJOR DILE A TU NOVIO QUE SE AGA UN PAJASO CON TALCO A VER QUE LE SALE

 

Novio desinformado

Kamila.. tu novio o ve demaciado porno o habla mucha basura con sus amigos. No es usual ni comun que una mujer "eyacule".. El orgasmo femenino es mas una secuencia de contracciones vaginales y la eyaculación casi nunca sucede y lo que pasa es que se dice que una eyaculacion femeninca da la misma sensacion que una orinada por lo cual muchas mujeres se abstienen de procurarsela... Dile a tu novio que deje de ser tonto y que te crea..

 

Totalmente de acuerdo

por: anaargentina42

Coincido, ripemach, en que hay una (o dos) generaciones influenciadas más allá de lo entendible por la industria porno.
Lamentablemente, no saben diferenciar los estereotipos pornográficos de la realidad sexual y esa errónea información da lugar a conductas equívocas.
Es más, demasiado porno y nada de Anatomía Humana aliena la mente y obtenemos resultados como el del novio de esta chica. Lástima.

 

Entonces

por: cenit7

Cuando tengo relaciones con mi pareja me dan ganas de hacer "pipí" [ aun y cuando y hice ates de inicir acto sexual]dicen es signo de llegar a un orgasmo, segun lo que ustedes dicen creo que si, bueno pero entonces como puedo NO evitar eso pues aveces siento que si me dejo llevar mojare mucho u orinare como tal & para colmo pues es una reaccion que tengo el evitar dejarme llevaar.¿algun consejo?

 

No creo que sea normal

por: gordita1667

personalmente no considero que la sensación de orina sea la misma del orgasmo puesto que cuando uno orina no pasa ese frió por las piernas ni se ciente el clitores duro y caliente ni todo lo que se siente en el orgasmo y si considero que kamila tenga un problema lo digo por mi también antes cuando tenia el orgasmo ufffffff eso era una locura me salia muchísimo liquido pero hoy día no sale ¿por que ? no se soy muy joven como para decir que es la edad de pronto sea la alimentación o no se que sea pero si debe aver algún problema

 

No hay ningún problema

por: sarahsiempre

No reconozco ninguno de los síntomas que tú refieres del orgasmo. ¿Frío en las piernas? ¿Clítoris duro y ardiente?

Si tienes orgasmos y los disfrutas, dejáte de líquidos, anda.

 

Mmm...normal??

Pues yo creo k es normal, por k al igual k a ti ami tampoco me sale likido es decir solo segrego lo suficiente para lubricar, pero fuera de eso no y tambien tengo orgasmos.

Yo creo k debes explicarkle a tu novio y decirle k te ace el amor muy rico y k no es la naturaleza de cuerpo correrte con likido.

Espero te haya ayudado. saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: peke31bb3
0
 
por: anaaflorees
0
 
por: cenit7
0
 
por: lunanueva146
0
  Mi novio no se da cuenta cdo acabo
por: julibartol
5
  Tipos de orgasmo
por: besitodechocolate
4
 
por: rosy2559
0
 
por: alexhito
0
  Cuando saber que es un orgasmo femenino??
por: jazmin2413
2
 
por: cherryblossom31
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com